Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Casi Puedo Bajar El Handicap

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ya Casi Puedo Bajar El Handicap

Notapor Manu » Sab Sep 26, 2009 12:00 am

Danielovich escribió:H[b]ay que sacársela, al menos pa ir saliendo a los campitos cortos[/b], eso si, si ahora hay enganche, esperaos a ver cuando salgais 3 veces al campo y os de en el cogote como a mi (siempre que salgo :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: ) el masoquismo de querer salir una vez tras otra es HORRIBLE el bolsillo se resiente, l[b]a SS se cabrea[/b], en vez de invitarla a cenar,

Hombre, verás, lee lo que has puesto y te diré que es normal que se cabree la mujer :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor mercurio » Sab Sep 26, 2009 1:06 am

manu escribió:
Danielovich escribió:H[b]ay que sacársela, al menos pa ir saliendo a los campitos cortos[/b], eso si, si ahora hay enganche, esperaos a ver cuando salgais 3 veces al campo y os de en el cogote como a mi (siempre que salgo :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: ) el masoquismo de querer salir una vez tras otra es HORRIBLE el bolsillo se resiente, l[b]a SS se cabrea[/b], en vez de invitarla a cenar,

Hombre, verás, lee lo que has puesto y te diré que es normal que se cabree la mujer :laughing9: :laughing9:

Claro vais sacandola por cualquier sitio y despues vienen los cabreos ...
Y menos mal que ha especificado que lo que son cortos son los campos. :P :P
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Danielovich » Sab Sep 26, 2009 10:10 am

No vamos a darle trascendencia a los comentarios (ups :lol: :lol: :lol: :lol: ) que ya veo que me estan llamando corto por aquí :shock: :shock: :shock:
Os vais a enterar cuando querais ir a jugar y haya comida familiar, esteis calculando el tiempo en el campo para llegar justito y haya 4 retrasauros delante que no quieren dar paso, en vez de terminar en 2 horas se hagan casi 4. :risitas: :risitas: :risitas: las llamadas al movil de "donde andas" y tu, me faltan "2 hoyitos"...
Ya veré el comentario de "Que tanta razón tenías" :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor mercurio » Sab Sep 26, 2009 12:00 pm

Danielovich escribió:No vamos a darle trascendencia a los comentarios (ups :lol: :lol: :lol: :lol: ) que ya veo que me estan llamando corto por aquí :shock: :shock: :shock:
Os vais a enterar cuando querais ir a jugar y haya comida familiar, esteis calculando el tiempo en el campo para llegar justito y haya 4 retrasauros delante que no quieren dar paso, en vez de terminar en 2 horas se hagan casi 4. :risitas: :risitas: :risitas: las llamadas al movil de "donde andas" y tu, me faltan "2 hoyitos"...
Ya veré el comentario de "Que tanta razón tenías" :wink: :wink:

Déjame disfrutar, déjame disfrutar, que todavia no he salido al campo y ya me estoy viendo agobiado por la SS :laughing8:

Ya lo tengo, hay que salir a jugar después de haber comido y cuando ella este con la modorra de la siesta :laughing5:

Ademas ella no quiere jugar, y menos desde que un conocido le dio a la mujer con un palo y tuvieron que ponerle puntos (a la mujer el palo no sufrio daños) :P
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Danielovich » Sab Sep 26, 2009 1:58 pm

Que susto se habrá llevado el pobre palo :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Tendrá que ir a terapia y todo, rehabilitación etc. :risitas: :risitas:
El caso es que si consigues que tu SS no se moleste, lo tienes todo hecho para disfrutar.
Ale, no me hagas ni @#~$% caso, lo mismo a tu SS le agrada la idea de echarse la siesta a pierna suelta con la cama toda pa ella :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 19.9

Anterior

Volver a El día a día