Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Menudo Mes De Agosto ME HE ROTO UN DEDO DEL PIE

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Menudo Mes De Agosto ME HE ROTO UN DEDO DEL PIE

Notapor DNY_35 » Lun Ago 03, 2009 12:52 pm

Pues nada, a llevarlo lo mejor posible, es de estos tipicos problemilas que fastidian lo suficiente para disfrutar de lo que mas no gusta y no para otras cosas :wink:

Y tu!! el de al lado del Chiquitin, a soldar pronto que te...!!!! :twisted:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Luisja » Lun Ago 03, 2009 1:10 pm

socio, has probado a echarte un poco de aceite en la venda? igual se cura mas rapido...

mala suerte, o buena, porque siempre tendras excusa para que te acerquen las cervezas y los helados a la hamaca....

VAMOS A RECUPERARSE.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Gheisa » Lun Ago 03, 2009 7:16 pm

Coñe compi recuperate pronto y no abuses del pie, no vaya a ser peor.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor nyc99 » Lun Ago 03, 2009 8:22 pm

pues hoy he abusado pero de currar , estoy en la ultima semana y tengo flecos que dejar solucionados y la verdad se me ha puesto el pie como una bota, por cierto solo eso ya que no me duele.

Mola ir a trabajar en chanclas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luigi Faroni » Lun Ago 03, 2009 9:15 pm

Cuidadín, cuidadín. Con el dedito roto, si tienes que hacerle caso a uno de esos dos que se nos posan en el hombro, con cuernos uno y alitas el otro, y nuestra misma cara, házle caso al angelito. Sé de uno que con una simple herida un poquito más que superficial, junto a un tobillo, sólo por dar bolas en la alfombra, lleva ya diez dias sin pisar hoyo. La paciencia, sin control, no sirve de nada. Ánimo y que se haga corto. :wink:

Movillo, si recibes un ánonimo exigiéndote una suma a cambio de no atentar contra el dedo índice de tu mano derecha, yo no he sido.
(Desde tu mensaje dando ideas, los comercios del ramo de golf han incoporado a sus referencias la "manopla cota de malla") :laughing6:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor nyc99 » Mar Ago 04, 2009 11:08 am

Caren escribió:oer, amigo, me enterado ahora, ya sabes que tengo prob lemas con internet, espero que te recuperes rápido y esto no te impida [size=24]dar rabazos[/size] por esos campos de dios. Recuperate pronto

:laughing3: :laughing3: que mamon con lo de los rabazos..........

Eso es como ir en bici que nunca se olvidan aunque lleves mucho tiempo sin entrenarlos salen.... :laughing6:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor MOIEDU » Mar Ago 04, 2009 12:12 pm

Espero te recuperes pronto.
Tienes que sacar provecho al tema, buscar la parte positiva, entrena en cuanto puedas el juego corto, dedícale tiempo al putt y cuando puedas andar bien verás cómo baja tu handicap. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Dom Ago 09, 2009 12:31 pm

No puedo aguantar mas.........tengo un mono del copon. LLevo 9 dias y la verdad muy bien el pie ya no lo tengo hinchado desde hace unos dias y no me molesta. Me he probado los zapatos y en principio tampoco.

Este mediodia mientras la family duerme la siesta me voy a la cancha de practicas .... ya que la semana que viene aunque pueda tampoco voy a poder ir hasta el domingo.

2 semanas es mucho y ya sueño con poder volver a tirar bolas..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Anterior

Volver a El día a día