Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Casualidades Del Golf

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Casualidades Del Golf

Notapor roquet » Mié Ago 05, 2009 5:00 pm

Pues imaginaos llegar a vuestro club hace ya bastante tiempo y que te suelte el gerente: "Buenas roquet" te quedas asin :shock: :shock: :shock: :shock:

Y descubres que nos leen en todas partes. :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor duende » Mié Ago 05, 2009 5:10 pm

Jabalcuz escribió:Algo parecido me pasó ayer... Voy a jugar nueve hoyitos y me cruzo con dos tipos que vuelven hacia la casa club.

"Al tipo espigado lo conozco de algo...." Mi cabeza trabaja rápido (por una vez): lo conozco de verlo en las fotos de alguna quedada. Cuando ya han pasado le digo: "perdona, ¿tú estás en un foro de golf?" (mientras pienso que como diga que no va a pensar que soy el tío más gilipuertas del mundo)

Pero resulta que sí!!! Así nos conocimos ayer duende y un servidor...

cierto!!asi me quede cdo me paro para preguntarmelo :shock: :shock: :shock:
Un placer conocerte Jabalcuz!!

P.D: Como la proxima persona q me pare sea una tia y encima este guena...me hago un tatuaje con el logo de GG!!! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Pabloalpar » Mié Ago 05, 2009 6:22 pm

alanch escribió:Jejeje que bueno
Que sepais que estamos preparando mercha para Septiembre y entre ellos unas chapitas identificativas para la bolsa y asi poder reconocernos antes jijiji

Muy buena idea , eso nos dara cache.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor M____eagleito » Mié Ago 05, 2009 6:43 pm

roquet escribió:Pues imaginaos llegar a vuestro club hace ya bastante tiempo y que te suelte el gerente: "Buenas roquet" te quedas asin :shock: :shock: :shock: :shock:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues al hilo de esto, hace ya bastante tiempo me dijo mi mujer " se casa mi amiga Elena, qué ilusión!,, con un chico de Barcelona y estamos invitados a la boda". Y yo, " Vale, pues vamos",, y fuimos. Una boda estupenda y el novio un tio muy simpático con el que apenas hablé 10 minutos y por supuesto nada de golf. Pasan un par de años de aquello y se produce el Torneo de Navidad simultaneo... me pongo a ver las fotos del Torneo que se celebró en Panorámica y allí estaba el novio ( ya marido) de la amiga de mi mujer: Golfus .. :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Si es que...

Grande GG!!
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Mié Ago 05, 2009 7:27 pm

M____eagleito escribió:
roquet escribió:Pues imaginaos llegar a vuestro club hace ya bastante tiempo y que te suelte el gerente: "Buenas roquet" te quedas asin :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues al hilo de esto, hace ya bastante tiempo me dijo mi mujer " se casa mi amiga Elena, qué ilusión!,, con un chico de Barcelona y estamos invitados a la boda". Y yo, " Vale, pues vamos",, y fuimos. Una boda estupenda y el novio un tio muy simpático con el que apenas hablé 10 minutos y por supuesto nada de golf. Pasan un par de años de aquello y se produce el Torneo de Navidad simultaneo... me pongo a ver las fotos del Torneo que se celebró en Panorámica y allí estaba el novio ( ya marido) de la amiga de mi mujer: Golfus .. :risitas: :risitas:

Grande GG!!

Supongo que en Calatayud ya hablariais de Golf :twisted: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nakatone » Jue Ago 06, 2009 8:11 am

M____eagleito escribió:

Pues al hilo de esto, hace ya bastante tiempo me dijo mi mujer " se casa mi amiga Elena, qué ilusión!,, con un chico de Barcelona y estamos invitados a la boda". Y yo, " Vale, pues vamos",, y fuimos. Una boda estupenda y el novio un tio muy simpático con el que apenas hablé 10 minutos y por supuesto nada de golf. Pasan un par de años de aquello y se produce el Torneo de Navidad simultaneo... me pongo a ver las fotos del Torneo que se celebró en Panorámica y allí estaba el novio ( ya marido) de la amiga de mi mujer: [b][size=14]Golfus [/size][/b].. :risitas: :risitas:

Grande GG!!

... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....la amiga de tu mujer eligio al tipo que mas raro patea... :laughing7: :laughing7: ..pero que bien lo hace el jodiooo
[b]¡¡¡¡¡¡AUPA COMPAÑERO!!!!!!![/b]
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Anterior

Volver a El día a día