Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hasta Los Huevos!!!!! O Es Que Me Ha Mirado Un Tuerto!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hasta Los Huevos!!!!! O Es Que Me Ha Mirado Un Tuerto!!

Notapor nyc99 » Sab May 23, 2009 7:08 pm

nano si al final el envio es un error, que te devuelvan la leña de inmediato... y hacer puñetas. ***** me parece que estan gafados... :-| :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elkurgan » Sab May 23, 2009 9:02 pm

Paxarin escribió:elkurgan,
cuando cerraste el pedido, diste los datos de tu tarjeta y se cerro la transacción.. ¿no te enviaron un correo a la cuenta que tienes que dar para registrarte como cliente?

Si te lo han enviado, y creo que lo envian todas las tiendas, ahí tendras exactamente lo que pediste, no te pueden cambiar el pedido en correo que te enviaron al cerrarlo. Si en el correo pone que son palos de zurdo, te lo tendrian que cambiar sin ningun problema.

Yo he comprado un par de veces en snainton y nunca tuvé un problema, la he recomendado a varios foreros de hecho.

Sigue contando, de tu experiencia aprendemos todos.

Suerte

Pues en el mensaje de confirmación el dia q hice la transacción pone q son de zurdo pero en el q me han mandado (el último) dicen q es de diestro.

De todas formas me ha confirmado Karl (el vendedor de la tienda, q ya somos íntimos) q tenían una nota en mizuno para q fueran de zurdo.... hasta q no lo vea no me la creo... Ya veremos y os contaré

Un abrazo para todos y gracias por vuestros ánimos, de verdad q se agradecen
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Hasta Los Huevos!!!!!

Notapor manlore » Sab May 23, 2009 10:03 pm

movillo escribió:Yo también tuve algún problemilla con el golf y mi [b]ex-mujer[/b] :laughing6: :laughing6: Luego ya me busqué una diez años más joven que yo y que le gustara que yo tuviera mis hobbies :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ya sabes, en la vida hay un orden de prioridades :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Movillo, mi mujer dice que no entre más en el foro que hay muchas malas influencias :lol: , ¿tu crees que debería buscarme otra?

Con respecto a los palos, si te has cogido los MX-25/MX-200 que tenían con la nippon se te va a pasar todo cuando los tengas y los pruebes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor elkurgan » Sab May 23, 2009 11:28 pm

manlore escribió:
movillo escribió:Yo también tuve algún problemilla con el golf y mi [b]ex-mujer[/b] :laughing6: :laughing6: Luego ya me busqué una diez años más joven que yo y que le gustara que yo tuviera mis hobbies :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ya sabes, en la vida hay un orden de prioridades :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Movillo, mi mujer dice que no entre más en el foro que hay muchas malas influencias :lol: , ¿tu crees que debería buscarme otra?

Con respecto a los palos, si te has cogido los MX-25/MX-200 que tenían con la nippon se te va a pasar todo cuando los tengas y los pruebes.

Eso espero pero por el momento llevo 2 torneos jugando sin hierros.... y me da la risa... y mañana otro...
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Dom May 24, 2009 2:07 am

manlore escribió:

No te lo pierdas. Cuando nos divorciamos, empezó a jugar a golf y se acabó sacando el hcp :shock: :shock: :shock: Ahora hasta juega con su nuevo marido :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor manlore » Dom May 24, 2009 7:18 am

movillo escribió:
manlore escribió:

No te lo pierdas. Cuando nos divorciamos, empezó a jugar a golf y se acabó sacando el hcp :shock: :shock: :shock: Ahora hasta juega con su nuevo marido :shock: :shock: :shock:

Eso ya son ganas de fastidiar, deberíamos hacer un foro sólo de ex-maridos-mujeres, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor movillo » Dom May 24, 2009 12:00 pm

Te puedo asegurar que te sorprenderías de lo que leerías :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor MrRayas » Lun May 25, 2009 1:29 pm

*****,

Avisadme antes de casarme!!! :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Anterior

Volver a El día a día