Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Usas Las Posiciones De Bandera

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Usas Las Posiciones De Bandera

Notapor Pine » Mié Mar 04, 2009 1:43 pm

Está claro que para los HCP bajos las banderas entran en juego y estratégia, en mi caso me sirven básicamente para aclararme en qué lugar está el green... Nada más por el momento. :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor turbopaket » Mié Mar 04, 2009 1:51 pm

Pues a mi me parecen importantes, es más, me fastidian los campos donde no ponen colores para las distancias y encima no te dan las posiciones/distancias en los torneos. Recuerdo que me ha pasado varias veces en Sojuela y es un fastidio, encima con los greenes que tiene.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor zocato » Mié Mar 04, 2009 2:03 pm

por otra paerte, coincido con M__eagelito.... a mí el izq/derecha me vale de poco. Vamos, no me vale de nada
Bucanero

Notapor popdorian » Mié Mar 04, 2009 2:08 pm

En cuanto a la posicion lateral, no me fijo mucho ya que busco intentar huir de los obstaculos alrededor de green. En cuanto a si está atras o delante si que intento tenerlo en cuenta, porque como se ha dicho cambia mucho la elección del palo. Todo lo que sea poder calcular distancia a bandera (visualmente o con la medida de las posiciones) creo que viene bien, aunque luego yo no mando nunca la bola a donde quiero.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor lsub » Mié Mar 04, 2009 2:11 pm

zocato escribió:por otra paerte, coincido con M__eagelito.... a mí el izq/derecha me vale de poco. Vamos, no me vale de nada

A mi si que me sirve, como referencia para saber más o menos donde está el centro de green.

Si está muy cerca de la derecha, o de la izaquierda me permite intentar (porque no pasa de ser un intento) alinearme más a la derecha o más a la izquierda de la bandera, para apuntar al centro del green.
lsub

Notapor kinki » Mié Mar 04, 2009 2:12 pm

Creo que es algo útil, pero como ya habéis dicho: corta, media o larga y poco más, y a rezar...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Mié Mar 04, 2009 2:12 pm

Pues a mi me parecen que son realmente útiles...

Y si te dan el papelito con los metros con respecto a principio/lateral de green ya es la leche... porque juegas el palo correcto con toda la confianza, y eso es muy importante...

Si no conoces el campo, pues la indicación de "lado" pse, pero si lo conoces, te haces a la idea de como es el green, si está en una plataforma o no, si está al lado del bunker o al lado contrario...

En resumen, toda información es poca para jugar al puñetero deporte este...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor M____eagleito » Mié Mar 04, 2009 2:27 pm

Por supuesto. Además hay campos en los que sin la posición no aciertas ni de coña por el tamaño de los greenes. Es que llega a haber casi tres palos de diferencia como en Lerma, por ejemplo. Alguno debe tener casi 45 m. de frente a fondo. Tu me dirás..
Gran Capitan Corsario

Notapor David » Mié Mar 04, 2009 2:41 pm

Yo creo que son fundamentales (y no quiere decir que use siempre toda la informacion) por todo lo que habeis dicho de diferencias de distancias, ahora que con la nueva tecnologia va siendo todo mucho mas facil (estoy hablando en pachangas)
Maestro

Handicap: 18

Anterior

Volver a El día a día