Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DOSSIER PARA EL BUEN JUEGO

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DOSSIER PARA EL BUEN JUEGO

Notapor M____eagleito » Lun Mar 02, 2009 8:19 pm

jamaicas escribió:
pradoencinas escribió:No habrás previsto el retorno de la inversión de la parcela en la venta de bolas recuperadas? :risitas: :risitas:

Ahora su parcela, que antes era una de las antiguas calles del campo (la del 9 concretamente) es un descampao terrizo en el que las bolas se encuentran perfectamente.

Ni con eso se asegura su "inversión a largo plazo" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:grin: :grin: jejeje me imagino a pedrito puesto ahí de vendedor.. " que llevo Tailis!!, que llevo Gringüeiii, tengo requetedistanssss,, que tengo de tó, de tó..!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Luisja » Lun Mar 02, 2009 8:51 pm

PedroFB escribió:
jamaicas escribió:A todos los que quieran intentarlo que lo hagan. Que se puede llegar a green y es muy reconfortante encontrar tu bola para eagle :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si no quieres que lo hagan pide al campo una red. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me la trae al pairo :laughing7: . La parcela es una inversión a largo plazo* en la que no pretendo edificar. Que se coma el marrón el que la compre.

Supongo que, con el tiempo, los chaletes que se construyan en esas parcelas harán imposible el tiro o, tal vez, la dirección del campo haga algo para evitarlo.

Por cierto, chatín, ¿Conocías al antiguo director, a Rafa Cruzconde? Ese tiraba a green en el 6 ¿Es el del laguito antes del green y una loma detrás? con una efectividad, según me contaba, del 5-10%

*[i]Inversión a largo plazo: Dícese de aquella inversión que ha salido mal a corto plazo[/i]

:shock: :shock: :shock: :shock: lo siento pedro, pero el hoyo pide ese golpe y de que se conoce mas aun.....
por cierto hombre, lo unico de valor que vi en esa parcela, fueron unos ALMENDROS QUE ESTABAN FLORIDOS PRECIOSOS, mi SS le gusto mucho...por lo demas....matojos y tomillo....para aliñar las aceitunas. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Disperso » Lun Mar 02, 2009 11:02 pm

M____eagleito escribió:
jamaicas escribió:
pradoencinas escribió:No habrás previsto el retorno de la inversión de la parcela en la venta de bolas recuperadas? :risitas: :risitas:

Ahora su parcela, que antes era una de las antiguas calles del campo (la del 9 concretamente) es un descampao terrizo en el que las bolas se encuentran perfectamente.

Ni con eso se asegura su "inversión a largo plazo" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:grin: :grin: jejeje me imagino a pedrito puesto ahí de vendedor.. " que llevo Tailis!!, que llevo Gringüeiii, tengo requetedistanssss,, que tengo de tó, de tó..!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cualquier día pongo una valla electríficada y me paso cada pocos meses a recoger la cosecha.

Jamaicas, las bolas que me demuestres que son tuyas, te las rebajo un 30% :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Lun Mar 02, 2009 11:04 pm

jamaicas escribió:
PedroFB escribió:
jamaicas escribió:A todos los que quieran intentarlo que lo hagan. Que se puede llegar a green y es muy reconfortante encontrar tu bola para eagle :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si no quieres que lo hagan pide al campo una red. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me la trae al pairo :laughing7: . La parcela es una inversión a largo plazo* en la que no pretendo edificar. Que se coma el marrón el que la compre.

Supongo que, con el tiempo, los chaletes que se construyan en esas parcelas harán imposible el tiro o, tal vez, la dirección del campo haga algo para evitarlo.

Por cierto, chatín, ¿Conocías al antiguo director, a Rafa Cruzconde? Ese tiraba a green en el 6 ¿Es el del laguito antes del green y una loma detrás? con una efectividad, según me contaba, del 5-10%

*[i]Inversión a largo plazo: Dícese de aquella inversión que ha salido mal a corto plazo[/i]

Era el 4 antes y ahora el 3. Lo de la efectividad es porque el ***** se iba con un cubo de bolas de prácticas y con el Driver a practicar cuando no había gente. Aro, que despues ponia la salida ahí porque le tenia cogido el truco.

Ya no está de director, creo que está en Alhaurín Golf.

Ya me comentaron que se había ido a nosedonde de la costa. Ahora está, si no se ha ido también, Montserrat ¿Verdad?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a El día a día