Moderador: javi_capo
v_armando escribió:¿Podrías bendecir a pabloburgos8 de cara a nuestro enfrentamiento en mpzc?
Se agradecería
Alfonso LL escribió:Cricket, en el tee del 15 en atalaya en el CN, mientras esperábamos que dieras la vuelta a todo el campo con el bugle, me dijo, alfonso te veo clasificado.......no te digo más
![]()
![]()
masaza escribió:v_armando escribió:¿Podrías bendecir a pabloburgos8 de cara a nuestro enfrentamiento en mpzc?
Se agradecería
No dudes, que como lo haga funciona seguro
cricketman escribió:Alfonso LL escribió:Cricket, en el tee del 15 en atalaya en el CN, mientras esperábamos que dieras la vuelta a todo el campo con el bugle, me dijo, alfonso te veo clasificado.......no te digo más
![]()
![]()
A mi me dijo que de nuestra partida se clasifican fijo dos por lo menos![]()
y mira como quedamos los tres que jugamos con él
![]()
Cucaracho escribió:cricketman escribió:Alfonso LL escribió:Cricket, en el tee del 15 en atalaya en el CN, mientras esperábamos que dieras la vuelta a todo el campo con el bugle, me dijo, alfonso te veo clasificado.......no te digo más
![]()
![]()
A mi me dijo que de nuestra partida se clasifican fijo dos por lo menos![]()
y mira como quedamos los tres que jugamos con él
![]()
Eso es perdurable en el tiempo??
Lo digo por nuestro match pendiente...![]()
![]()
folio escribió:Será la excepción que confirma la regla, porque bendijo a Roquet y a Nyc y ganaron el Clásico del 28.
Sería porque eran los santos inocentes
roquet escribió:folio escribió:Será la excepción que confirma la regla, porque bendijo a Roquet y a Nyc y ganaron el Clásico del 28.
Sería porque eran los santos inocentes
Ahí le has dao, seguro que era por el día que era. No obstante yo he votado por la 2![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados