Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anecdota De Un Fumador

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor mascor » Lun Feb 25, 2013 6:51 pm

Yo algún día me he encontrado cigarrillos en el campo, tambien restos de comida, latas de coca-cola algún putt, guante y hasta bolas. Ni los jugadores de golf tiran las cosas por el campo, ni los bebedores de coca cola, ni los fumadores, no vale generalizar.
Scratch

Handicap: 16

Notapor Links » Lun Feb 25, 2013 6:56 pm

Posiblemente la señora habría perdido todas las bolas y no tenia otra cosa que hacer..... aún así, yo soy partidario de que no se fume en un campo de golf. Como han dicho ya en algún post, salvo prohibición interna del propio club no hay ninguna ley que lo prohiba.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor juancarlos » Lun Feb 25, 2013 7:07 pm

Yo soy partidario de que no fume nadie. Pero si no es posible tendremos que convivir con ellos.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor Rougher » Lun Feb 25, 2013 7:47 pm

juancarlos escribió:Yo soy partidario de que no fume nadie. Pero si no es posible tendremos que convivir con ellos.

Si a cualquier fumador le planteas: "¿Te gustaría no haber empezado nunca a fumar?", te contestará que sí, que claro que les gustaría no haber empezado nunca.

Si alguien es fumador es porque está enganchado y es muy difícil dejarlo, aunque no lo reconozca. Intenta entenderlos, y así convivirás mejor con ellos. Y recibirás mejor respuesta por su parte. Incluso hasta los convencerás de dejar de fumar. Pero si les presionas obtendrás una respuesta contaria (la tensión emocional produce más ganas de fumar).
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Clearwater » Lun Feb 25, 2013 9:10 pm

Ya que la mayoría pensamos que no es un problema de fumar ó no, si no más bien de educación, tampoco estaría de más que a la hora de dar las licencias federativas, independientemente del swing y "otras gaitas", se concienciará de "como comportarse en el campo". Lo digo, porque estoy harto de jugar en los bunkers con bolas en plena pisada, que no se arregle un pique en greenes, que se dejen los rastrillos donde le de a uno la gana, que metan con los buggies por los antegreenes, etc, etc, y lo peor es que en algunos casos se critica al greenkeeper del mal estado del campo????, esto es fundamental, porque los amateurs aparte de nuestro handicap que lo llevamos con más o menos alegría, contamos con el estado del campo que nunca un `profesional se encuentra.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Manuel Gallego » Lun Feb 25, 2013 11:12 pm

De veras, yo cada día que juego en mi club, como vamos andando, nos encontramos basura y colillas por todos lados, es de pena y luego somos todos supereducados, vamossssss que yo que me fumo un purito, y si me dicen algo..... le hago dar una vuelta conmigo por los 18 hoyos :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor juanjocabs » Mar Feb 26, 2013 1:13 am

juancarlos escribió:Yo soy partidario de que no fume nadie. Pero si no es posible tendremos que convivir con ellos.

Al igual que los fumadores tienen que convivir con los que no fuman
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Mar Feb 26, 2013 1:28 am

Rougher escribió:Yo cuando fumaba:
- Lo primero, siempre ofrecía tabaco. :smile:
- Después, me guardaba las colillas en el bolsillo, si iba fumando cigarrillos. En pipa, es obvio que me la guardada.
- Odiaba y odio ver tiradas colillas en el campo (sea de golf o no). Existen las papeleras.

A día de hoy, que ya no fumo:
-Ya no ofrezco tabaco, lo siento. :smile:
- Odio lo mismo (ni más ni menos) ver tiradas colillas por el suelo.
- No me importa que fumen a mi lado, lo mismo que tolero que los fumadores lo hagan en cualquier otro sitio que no sea campo de golf. Recuerdo cuando yo era fumador y me apetece ser tolerante . Los entiendo. Eso sí: a veces me apetece fumar si fuman a mi lado, pero es un impulso reprimible rápidamente, cada vez más fácil. Bastante sufren con salirse a fumar fuera como apestados como para amargarles más la existencia.
- Decirle a un fumador que deje de fumar, así en plan "aguántate" o para fastidiar es una chorrada
: le producirá inmediatamente más ganas de fumar y se lo encenderá delante de tí.

Los hoyos 1, 2 y 3 de Valdeluz son los que lindan con el monte, y es por motivos de seguridad, por los incendios.

PD: quien quiera dejar de fumar como yo, que era fumador empedernido, que me mande un MP y se lo cuento. No me ha costado casi nada y me ha sorprendido muchísimo, además de ser mucho más feliz que antes (algo que pensaba que me iba a hacer infeliz sin mi queridos pitillos), sobre todo por los niños.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Anterior

Volver a El día a día