Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tengo Una Duda,,, Ayer Probe

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Tengo Una Duda,,, Ayer Probe

Notapor iba » Vie Sep 21, 2012 10:06 am

mis hierros pero con varilla de acero, y mi sorpresa fue que hacia mas distancia con acero que con grafito, eso si, la bola con la varilla de acero me volaba menos, en teoria dicen que se hace mas distancia con grafito que con acero, o no es asi???
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: Tengo Una Duda,,, Ayer Probe

Notapor faldivio » Vie Sep 21, 2012 10:48 am

En mi caso, lo que conseguí con el paso a acero fue que fueran mucho más rectas, y menos vuelo, también.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Marky » Vie Sep 21, 2012 11:20 am

Depende de si puedes con el peso o no, ganas o pierdes distancia creo yo. Yo uso varillas pesadas y se nota, pero tambien las epocas que no estoy yendo al gimnasio me cuesta mas moverlas con la consiguiente perdida de distancia y bolas push. Siempre recomiendo lo mismo, hazte un fiting y te quedara claro.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor faldivio » Vie Sep 21, 2012 11:55 am

Añadiendo a lo anterior un punto, que es que existen de acero no muy pesadas (no se si pueden llegar a la ligereza del grafito), con lo que si las puedes mover, si puedes ganar algo. Yo las tengo de 85 gramos.
Bucanero

Handicap: 11.2

Volver a El día a día