Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor Links » Mié May 30, 2012 5:27 pm

chayjo escribió:Para que veáis que no todo es malo partido el sábado en castiello un compañero de partida tira la bola al banquer marcado con estacas azules dropa y al hacer el golpe de practicas le da aúnas ramas y cuando acaba el hoyo al dar el resultado ( a mi me extraño la cantidad que dio )nos dice los golpes que dio mas uno de penalidad por dropar la bola en sitio indebido mas uno por tocar las ramas al hacer el de practicas y si consideramos que hubiera hecho algunas que no se diera cuenta que lo descalificáramos :shock: :shock: :shock:

Esto me deja asi :shock: :shock: y si era consciente, porque no dropó correctamente? :shock: :shock:

Edito: lo de las ramas tiene un pase, pero lo de autopenalizarse sabiendo que donde había dropado no era correcto es de traca... :shock:
Última edición por Links el Mié May 30, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor German » Mié May 30, 2012 5:29 pm

esto es de traca....una señora que conozco, q cumplirá hcp 18-15, va y se hace +2 en un campo chungo de madrid (no digo cual) lo que son 50 puntos stableford...su marcador...su marido...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor chayjo » Mié May 30, 2012 8:59 pm

Links escribió:
chayjo escribió:Para que veáis que no todo es malo partido el sábado en castiello un compañero de partida tira la bola al banquer marcado con estacas azules dropa y al hacer el golpe de practicas le da aúnas ramas y cuando acaba el hoyo al dar el resultado ( a mi me extraño la cantidad que dio )nos dice los golpes que dio mas uno de penalidad por dropar la bola en sitio indebido mas uno por tocar las ramas al hacer el de practicas y si consideramos que hubiera hecho algunas que no se diera cuenta que lo descalificáramos :shock: :shock: :shock:

Esto me deja asi :shock: :shock: y si era consciente, porque no dropó correctamente? :shock: :shock:

Edito: lo de las ramas tiene un pase, pero lo de autopenalizarse sabiendo que donde había dropado no era correcto es de traca... :shock:

fue lo que conto al cantar el resultado crellendo que lo habia hecho mal al dropar pero no recibio penelidad porque no habia hecho infrancion ninguna
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Mié May 30, 2012 9:01 pm

perdon que me esprese mal :cry: :cry: :cry: no fue por lugar indevido si no por la forma de dropar
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor mascor » Mié May 30, 2012 10:06 pm

Ni un hcp 6 ni un 16 son quiénes para enjuiciar si con mi 2ª bola voy a ser capaz de hacer un 6, 7 ó más.
Estoy de acuerdo.

Ni un hcp 6 ni un 16 hacen trampas. Y encima no les benefician.
un hcp 6 y un 16 saben que hacer cuando se pierde una bola.

Yo les critico no porque enjuiciaran a Pink Panter, ni porque la quisieran hacer complice de sus ideas. Lo realmente dañino, es que la pudieran haber convertido en tramposa. Libreme el Señor de los tontos con buenas intenciones.
Scratch

Handicap: 16

Notapor Lebaniego » Lun Jun 04, 2012 12:36 pm

La verdad es que no se si por suerte o por estadística, no acumulo muchas salidas al campo, no había presenciado casos como los que contáis, oído si los había oído, presenciado no........ hasta ayer por la tarde, magnífica tarde para la práctica del golf la de ayer, tengo que decir que como había llovido bastante el sábado, ayer se podía levantar la bola en calle, limpiar y colocar sin ganar distancia al hoyo, en fín lo de todos conocido; pues ocurrió lo siguiente:

Mi bola en calle, de las pocas que me van a calle, queda a menos de 1 metro de la bola de un compañero, yo como es mi costumbre, se que posiblemente hago mal en ello, no levanto bola ni cuando hay regla de invierno salvo que tenga un alien, veo como mi compañero marca su bola, la levanta y limpia un poco con la mano, hasta ahí todo correcto, mi asombro viene cuando a la hora de colocar la bola saca el arreglapiques y se construye un pequeño tee y coloca la bola encima, le digo "eso no lo harás en los torneos ¿no?", recordando esa regla de "un jugador no debe mejorar o permitir que se mejore la posición o el reposo de la bola" y me contesta:

Si, si se puede, por regla de invierno y además me lo ha enseñado un veterano que sabe mucho y gana bastantes torneos.

Le dije vale, vale allá tu, pero te pueden encontrar con una sorpresa.

Así que con esta experiencia me uno, si tenéis a bien, al grupo de ¡¡¡¡Alucinados!!!!!
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor niblick62 » Mié Jun 06, 2012 11:13 am

No me gusta jugar torneos precisamente por eso: con mala o buena intención la gente desconoce las reglas y en cuanto dices algo se lo toman por lo personal
Scratch

Anterior

Volver a El día a día