por Lebaniego » Lun Jun 04, 2012 12:36 pm
La verdad es que no se si por suerte o por estadística, no acumulo muchas salidas al campo, no había presenciado casos como los que contáis, oído si los había oído, presenciado no........ hasta ayer por la tarde, magnífica tarde para la práctica del golf la de ayer, tengo que decir que como había llovido bastante el sábado, ayer se podía levantar la bola en calle, limpiar y colocar sin ganar distancia al hoyo, en fín lo de todos conocido; pues ocurrió lo siguiente:
Mi bola en calle, de las pocas que me van a calle, queda a menos de 1 metro de la bola de un compañero, yo como es mi costumbre, se que posiblemente hago mal en ello, no levanto bola ni cuando hay regla de invierno salvo que tenga un alien, veo como mi compañero marca su bola, la levanta y limpia un poco con la mano, hasta ahí todo correcto, mi asombro viene cuando a la hora de colocar la bola saca el arreglapiques y se construye un pequeño tee y coloca la bola encima, le digo "eso no lo harás en los torneos ¿no?", recordando esa regla de "un jugador no debe mejorar o permitir que se mejore la posición o el reposo de la bola" y me contesta:
Si, si se puede, por regla de invierno y además me lo ha enseñado un veterano que sabe mucho y gana bastantes torneos.
Le dije vale, vale allá tu, pero te pueden encontrar con una sorpresa.
Así que con esta experiencia me uno, si tenéis a bien, al grupo de ¡¡¡¡Alucinados!!!!!