Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Es La Primera Vez Que Hago 18 Hoyos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hoy Es La Primera Vez Que Hago 18 Hoyos

Notapor Fredegar_Bolger » Mié Ene 25, 2012 11:50 pm

Si el campo lo permite, andando se disfruta más a la larga (carrito o bolsa a elegir). El buggy para campos excepcionales (como el mio) y aun así cuando te acostumbras a las cuestas, casi lo prefieres hacer andando....
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor iba » Mar Ene 31, 2012 1:46 pm

la verdad es que al dia siguiente estaba un poco molido, pero me gusto, es mas le he vuelto a poner las correas a la bolsa, jejej, ya que jugue con bolsa prestada
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Obelix » Mar Ene 31, 2012 10:55 pm

La cuestion es que yo siempre voy andando, pero con carrito electrico (o queriendo justificar lo comodon que soy) y siempre he tenido la filosofia de intentar disfrutar de este deporte lo maximo posible, por lo que me digo que llevarla al hombro puede darte mas problemas de espalda a la larga al igual que tirar del carrito manual, me refiero de los de tirar..

Esta paranoia me entro jugando con un amiguete medico, que llevaba electrico y le pique diciendo vaya ejemplo de ejercicio y el me dijo que preferia estar mas blandito que tener alguna lesion de espalda... ahi me plancho y me quede con la copla y me venia de perlas.. :roll: claro que este amiguete, tambien fuma .. :oops:
Última edición por Obelix el Mar Ene 31, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor Enrique1983 » Sab Feb 04, 2012 11:05 pm

iba escribió:con los palos en las espaldas :naka: , no se podia llevar carrito,(exagerado me ha parecido, no estaba el campo tan mal) y estoy como decia rambo no siento las piernas :sad4: :sad5: , como haceis normalmente, carrito, espaldas, o buggy

Yo siempre iba con la bolsa al hombro, pero empecé a utilizar un carro de dos ruedas (el más barato de decatlón) y me di cuenta que mejoré el resultado a partir del hoyo 16, porque iba menos cansado.
Hace poco he probado un carro de tres ruedas y fenomenal .

Pero lo de la rubia de Caddie me parece la mejor opción .
:lol:
Aficionado

Handicap: 34,4

Anterior

Volver a El día a día