Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Os Gustaría Que Os Tocase En Un Sorteo?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿Qué Os Gustaría Que Os Tocase En Un Sorteo?

Notapor Micalet » Jue Ene 26, 2012 11:55 pm

Juanchila escribió:
Micalet escribió:Opción 1: te piras a jugar un sábado a las 10 y vuelves a casa pasada la hora de comer. Tu SS se ha hecho cargo toda la mañana de llevarlos al parque o actividades deportivas, y ha peleado con ellos a la hora de comer (en caso de tenerlos, claro). Vuelves con una bolsa de golf, putter o similar como premio de sorteo, y..... ya puedes guardarlo en silencio, ya :twisted:

Opción 2: idem el desarrollo del día, pero vuelves con una cenita para 2 en un Rte, o con un par de botellas de vino o lote de ibéricos que vendrán de luxe para esa cenita próxima con tal o pascual, y...... el final del cuento cambiará bastante :grin:

Pepejuan !!!!!

Tú más!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jordiasb » Vie Ene 27, 2012 12:47 am

Dama y caballeros, muchísimas gracias por las ideas, la semana que viene me voy de compras y os cuento qué me he agenciado para el sorteo y los premios, un placer tener a foreros así!!!!
:wav: :wav:
jordiasb

Notapor msotomayor » Vie Ene 27, 2012 12:50 am

Y a ti por el hilo. Es divertido!
Maestro

Notapor Marky » Vie Ene 27, 2012 11:32 am

Lennon escribió:No encuentro el hilo, pero vamos que podía elegir el que quisiera y cogí el carrera 4s (creo que se llamaba así y si que era descapotable) y me piré a La Manga con el bisho a jugar al golf 8-)

En un Porsche 4s? Y cabiste con los palos y to el sarao? :shock: :shock:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Lennon » Vie Ene 27, 2012 12:25 pm

Na, si sólo fuimos un finde. Un par de bikinis, unos bermudas y una bolsa de esas de pencil y arreglao :wink:

Que guapo y que joven era

Imagen
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Anterior

Volver a El día a día