Como sabeis han sido muchos los problemas que he tenido para poder editar, unir, las fotos.... ademas del curro que lleva el organizar unas 400 fotos, en principio este video montaje iba a ser una ESPECIE de pelicula, con voces y sonidos, pero mis medios tecnicos me lo han impedido, por lo tanto, se ha quedado en una SIMPLE PRESENTACION FOTOGRAFICA, con algun pequeño hilo, y en la que SOLO intento ayudar al que se una a NUESTRO FORO, a ver las fotos que se hicieron en Avila y a la vez, que vea la esencia de nuestro foro...
Este video hubiese sido imposible sin la ayuda de obviamente los que hicieron las fotos...
Ceinos, Maytetxu, Pine, Dzomba, y un servidor......GRACIAS POR TODO....
ademas quiero dar mil gracias por el aporte hecho a Luigi_faroni, Locar, DNY_35, Oldgarcia... y alguno mas que seguro olvido....
Se que entendeis que es dificil con unas fotos ( magnificas ) hacer pelicula, pero yo lo he intentado...
Solo 2 cosas mas....
Dedico este video a MIS HIJOS, con los que algun dia me gustaria jugar a golf como dice mi firma....y a todos los que teneis hijos y quereis lo mismo, asi como a los que sois hijos y podeis disfrutar del golf con vuestros padres.....tambien se lo dedico a los que NO PUDIERON ASISTIR A DICHO TORNEO, por distintos motivos...Dany_18, Dardo, Victor ( aunque si estuvo con el choricito ), Telle, Caren.....Robin, Pumuki, Locar....y todos en general a los que por distintas causas NO ESTUVISTEIS, en cuerpo aunque si en mente.....
MODO COÑA ON...
HORARIO DE CRITICAS....
PALMEROS..........................abierto 24horas..
PUYISTAS O PICADORES.... 24 horas, aunque mejor de 20.00 a 00.00 horas..
MODO COÑA OFF..
PD. gracias a mi capitan Cuca por darme la oportunidad de vivir esto....y gracias a Alanch por darme la oportunidad de vivir esto desde el lado bueno.....

PD.2. el video esta cortado en 3 partes, no olvideis darle caña a los altavocessssssssssssssss....!!!!!!!!
EL ENCUENTRO
LA BATALLA
EL DESENLACE