Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Juanito » Vie Jun 12, 2009 12:16 pm

Lo primero pediros disculpas por la tardanza en escribir mi crónica, llevo unas semanas de curro hasta las orejas y no he podido sacar un rato hasta ahora.

Lo segundo dar la enhorabuena a mi contrario en este partido, Diego Hernandez, que jugó un partidazo. Y por supuesto agradecer tanto a Diego como a Mick y a Paxarin (con quienes compartimos partido) lo agradable y divertida que hicieron la jornada, pese a que mi nivel de juego fue entre malo y peor.

Vamos al turrón:

Hoyo 1. Buena salida de DH, larga y recta. La mía no es mala pero acaba en el bunker de la derecha. Mala sacada de bunker por mi parte que queda junto a un árbol. DH da un buen segundo que entra en green a unos 10 m. de bandera. Liada por mi parte para llegar a green de 6 golpes. Patea DH para eagle pero no entra, le concedo el hoyo. DH 1UP.

Hoyo 2. La salida de DH sale directa a la derecha, puede haberse ido al agua lateral. La mía tamién se va a la derecha pero más abierta que la de DH, agua seguro. Mi tercer golpe es malo. La bola de DH está en juego, su segundo golpe se pasa de green. Juego mi tercero, dejo la bola a unos 4 m. de bandera. Buen chip de DH. 2 puts por barba. DH 2UP

Hoyo 3. Salida de DH que queda pasado green en el collarín, pero en el piano equivocado. Mi salida es bastante buena, dejo la bola a unos 3m. de bandera. 3 puts para DH y dos para mi. DH 1UP.

Hoyo 4. Mi salida sale por la izquierda y abierta, mala pinta. La salida de DH sale directa a la derecha pero encuentra la bola jugable. Yo juego desde detrás del obstáculo de agua, un buen golpe que queda a unos 50 m. de green. El segundo golpe de DH se pasa de green. Mi cuarto queda a unos 2 m. de bandera. 2 puts por barba. DH 2UP.

Hoyo 5. Salida estratosférica de DH, puede ser incluso demasiado larga. Mi salida es buena. Mi segundo golpe pasa el bunker de después de la ría de milagro. La salida de DH ha quedado a escasos 3 m. de la ría con un árbol delante. De segundo golpe intenta pasar el árbol por la derecha cerrando la bola pero se va FL, su cuarto golpe pega en el árbol, bota en el puente y queda en calle. Mi tercer golpe coge green, al igual que el quinto de DH. 2 puts por barba. DH 1UP

Hoyo 6. Mi salida queda en rough a la izquierda de los bunkers de calle, DH va a bunker. El segundo golpe de DH pasa la ría de milagro y cae en bunker, yo doy un golpe miserable que acaba en el río (primera cagada decisiva). Mi cuarto golpe es muy largo, me paso de green. Mi quinto golpe se queda corto, pateo de sexto desde muy lejos para dejarla a 2 m. DH se lía en el bunker de mala manera, necesita 3 golpes para sacarla de bunker. Dos puts para cada uno para empatar el hoyo tonto de la jornada. DH 1UP.

Hoyo 7. Las salidas de ambos van descaradamente a la izquierda para protegernos del río. Segundos golpes cortos. Chip y dos puts para ambos. DH 1UP.

Hoyo 8. La salida de DH es buena. La mía parace que también, pero la bola se pasa la calle por la derecha y queda junto a la base de un árbol. Buen segundo de DH que bota en green pero se escapa del mismo. Yo tengo que dar un golpe de recuperación porque el árbol me impide jugar a green. Mi chip queda a unos 4 metros de bandera, el de DH a 2. Fallo el put por poco y DH mete el suyo. DH 2UP

Hoyo 9. Buena salida de DH que coge green. Mi salida se abre un poco y se va al obstáculo del agua de la derecha. 2 puts de DH, Chip y put por mi parte. DH 3UP

Hoyo 10. Gran salida de DH, La mía acaba en el bunker de la izquierda. Otra mala sacada de bunker por mi parte. El segundo golpe de DH coge green, al igual que mi tercero. 2 puts por barba. DH 4UP.

Hoyo 11. Hoyo sin problemas para los dos resuelto con sendos pares. DH 4UP.

Hoyo 12. Buena salida de DH, la mía es algo corta. El segundo golpe de DH coge green, el mío se va por la derecha de green. Chip y dos puts por mi parte, 3 puts para DH. DH 4UP.

Hoyo 13. La salida de DH va al agua, yo juego por la derecha de green. El tercero de DH queda en antegreen. Mi chip de segundo es bueno. 2 puts para los dos. DH 3UP.

Hoyo 14. Buena salida mía, la de DH se abre mucho y se va FL. Juega DH segunda bola que parece algo mejor que la primera. Mi segundo golpe es nefasto y acaba en el río. DH no encuentra ninguna de las dos bolas. Acabo el hoyo con DB. DH 2UP. En este momento empecé a ver clara la remontada.

Hoyo 15. Aquí tiré definitivamente el partido. Necesito un golpe de confianza, así que juego M3 que me suele dar muchas alegrías. Pero no era el día, metí la cadera miseráblemente en la bajada y toco la bola con la punta de la cabeza del palo, mierdigolpe que sale perpendicular a la trayectoria buscada y que acaba en el río (segunda cagada decisiva). La salida de DH es muy buena. Necesito arriesgar, pego un híbrido decente, pero voy a dar mi cuarto golpe donde DH dará su segundo. Arriesgo con el híbrido, pero la bola cierra mucho y se va al agua de la izquierda. DH no se complica nada. DH 3UP y dormie.

Hoyo 16. Los dos cogemos green de salida por la izquierda lejos de bandera. Pateo a saco, es mi última opción, me paso bastante el hoyo. DH hace un primer putt defensivo que queda a 2 m. del hoyo. Yo no meto mi put y DH si. colorín, colorado, este partido se ha acabado. DH gana 4&2 muy merecidamente.
Última edición por Juanito el Vie Jun 12, 2009 12:40 pm, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor roquet » Vie Jun 12, 2009 12:23 pm

Juan el hoyo 11 no lo veo muy claro, si haceis sendos pares como que pasas de perder de 4 a perder de 3.

Por lo demas el animalico de cabanillas es un peazo de jugon, y es dificil si no se pira ganarle.

Enhorabuena a ambos por el partido disputado, otro mas que termina en el 16. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Juanito » Vie Jun 12, 2009 12:41 pm

roquet escribió:Juan el hoyo 11 no lo veo muy claro, si haceis sendos pares como que pasas de perder de 4 a perder de 3.

Por lo demas el animalico de cabanillas es un peazo de jugon, y es dificil si no se pira ganarle.

Enhorabuena a ambos por el partido disputado, otro mas que termina en el 16. :lol:


Si, disculpa, había un error en ese hoyo y en el siguiente.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Luvi » Vie Jun 12, 2009 12:43 pm

Buen partido de Diego, es que Cabanillas es mucho campo y curte, y Juan te defendiste todo lo que pudiste, a mi tampoco me cuadra ese hoyo 11
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor nyc99 » Vie Jun 12, 2009 1:26 pm

Juanito luchaste como un campeon y enhorabuena para diego que esta jugando que la rompe el mamonnngggg :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor M____eagleito » Vie Jun 12, 2009 1:32 pm

Juer qué solido el DH..jejeje asi es complicado plantar cara.. :jerk: :jerk: :jerk: Y lo del hoyo 5 haztelo mirar diego, casi que con un hierrito 5 hubiera bastado, no? :lol:
Tranqui juan, no se puede ganar siempre,, por otro lado lo que te dice robin, en octubre será otra historia, ánimo
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor kinki » Vie Jun 12, 2009 2:10 pm

Bien Diego, bien, parece que estás en forma :jerk: :jerk:

Juanito, a que le pega duro el colega???? 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Diego Hernandez » Vie Jun 12, 2009 4:22 pm

Grandísima crónica de Juanito. :jerk:
Lo mejor sin duda compartir partido con Juan, que no había jugado todavía con él, y con Mick y Paxarin, tres autenticos fenómenos. :jerk:
En cuanto al juego pues tuve un día bueno en un campo que a mi me pareció corto y fácil y Juanito ya comentó que venía sin jugar un tiempo, y eso es complicado, y le falto un poco de solidez.
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Red Rum » Vie Jun 12, 2009 6:31 pm

Buena crónica Juan.

Enhorabuena para DH.

Hay que pegarle duro para llegar casi a la ría del 5. :shock:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Diego Hernandez » Vie Jun 12, 2009 7:11 pm

Red Rum escribió:Buena crónica Juan.

Enhorabuena para DH.

Hay que pegarle duro para llegar casi a la ría del 5. :shock:


Según el libro del campo unos 325 m. Lo que pasa es que había viento a favor. Error mio pegar el drive. Creo que con M3 y H7 cogía de sobra green de 2. :cry:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor alanch » Lun Jun 15, 2009 12:12 am

Buen partido para Diego, yo que esperaba ver alguna ranita.... :laughing6:

y creo que te falto poco Juanito, simplemente pequeños detalles, para poder darle mas guerra.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor mikel » Lun Jun 15, 2009 12:31 am

Peazo leches Diego!! Enhorabuena por la victoria. La verdad que un fili duro!

Bien jugado Juanito
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 15, 2009 12:41 am

alanch escribió:Buen partido para Diego, yo que esperaba ver alguna ranita.... :laughing6:

y creo que te falto poco Juanito, simplemente pequeños detalles, para poder darle mas guerra.


Ranaman se quedó en Castellón en el pino que atizó Locar. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica Diego Hernandez Vs. Juanito

Notapor mick » Lun Jun 15, 2009 3:16 pm

buena cronica juanito fue un placer compartir partido :lol:

bien diego bien jugado y ganado lo tuyo es que necesitas campos largos para ese peazo driver que pegas :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado