Crónica Eduardo - Mithran

Crónica Eduardo - Mithran

Notapor Mithran » Mar Jun 09, 2009 10:40 pm

Como no voy a poder escribir muchos post más, aprovecho éste para dar las gracias:

Gracias, primero, a mis compañeros de partida: Eduardo, M__Eaglelito y Edu González, pasé una magnífica y agradable mañana de golf con estos personajes que, dejando atrás las formalidades, son tres tios cojonudos, si señor.

Gracias a todos mis camaradas filis, y perdón en la parte que me toca. Somos un gran equipo, desde el capi, que se parte el pecho por el equipo (y somos tan cafres de ser incapaces de brindarle la posibilidad de jugar un TGG, pobre hombre…), hasta todos mis compañeros, tanto los más veteranos como los recien llegados, sin olvidar, por supuesto, a los que esta vez no pudieron estar aquí. Es un orgullo ser negro y estar en vuestro bando.

Gracias, y enhorabuena, a todos los azules. Grandes competidores pero mejores personas, llevan ya un par de veces con el susto en el cuerpo, jejeje. Disfrutad mientras podais. :twisted:

Gracias, por supuesto, a los verdes, a todos los que estáis entre bambalinas, que haceis posible que tanto pirado de esto del palo y la pelotita invadan un campo, se lo pasen de miedo y enciman les admitan de nuevo. Mil gracias y Chapeau.

RESUMEN
Para los que realmente no se quieran tragar el ladrillo de la crónica entera (y hacen muy bien), he aquí un resumen.

Partido feo, con demasiados errores por parte de ambos (más por mi parte) y pocos aciertos, la mayoría de Eduardo (al que, en sucesivas alusiones, denominaremos Edu, por abreviar, que me da mucha pereza escribir el nombre entero…). Aun así, estuvo muy emocionante, bastante igualado en la primera parte del match y decantándose en el Amen Corner para el corsario.

Edu cedió los dos primeros hoyos, un poco por los nervios que supone ésto. Pero a medida que fue transcurriendo la ronda fue recuperando. En el 7 le regalé el hoyo tripateando desde 3m (el último de medio metro), pero rápidamente me devolvió el favor en el 8, cuatripateando (el último de menos de metro). La primera clave del partido estuvo en el hoyo 9, al que llegamos empatados. Dió un golpe sobre la mesa ganando un hoyo que tenía perdido. Ahí cogió la delantera y ya no volvió a soltarla, certificándola en los hoyos 12 y 13, en los que desplegó su mejor juego dejándose sendas opciones de birdie, y metiendo un gran putt en el 14. El final fue digno de dos caballeros, regalándome el sr. Eduardo el hoyo 15 (para que no me desmoralizara mucho, supongo) y yo, que no iba a ser menos, le cedí gustosamente el hoyo 16 tirando tres bolas al agua.


CRÓNICA
Comienza el ladrillo, avisados quedais

Hoyo 1
Qué decir de la salida del tee del 1 de un TGG/TCGG… Yo ya estaba acojonado desde el día anterior. Éramos el tercer grupo así que había demasiada gente por allí. El resultado obvio, slice de diestro para mí al tee del 8, slice de zurdo para mi compañero que acabó entre los árboles. Luego ya sin la presión, ambos arreglamos el hoyo. Edu con el tercero cayó en bunker y yo cogí GIR dejándome opción de birdie. La sacada de bunker se quedó en antegreen y no pudo hacer el par, por lo que concedió el hoyo.

Mithran 5 1Up
Eduardo C

Hoyo 2
Salida larga, larga, por mi parte, rompiendo la calle por la mitad. La lástima: que era la calle del 7, me pegué una escapada de escándalo. Desde allí tiré al bulto y cogí GIR del lado contrario de bandera. Edu, que estaba de dos al borde de green, se lía con el juego corto permitiéndome ganar el hoyo a pesar de tripatear.

Mithran 5 2 Up
Eduardo 6

Hoyo 3
Ambos fallamos el green por la derecha, Edu a la altura de bandera y yo un poco más pasado. Me cuesta tres golpes de approach coger el green. Con eso está todo dicho.

Mithran 6 1 Up
Eduardo 4

En este momento, Victor nos aprovisiona con un chorizo que trajo sencillamente espectacular y un pan ríquisimo. No sé por que diablos seguimos jugando y no nos quedamos allí con él, xDDD. Grande, Victor!!!!

Hoyo 4
Edu sale a la izquierda, en dirección a la calle del 5. Yo esta vez acierto con la calle, y la dejo a unos 70m. Edu no coge green y hace approach y dos putts. Yo sí lo cojo pero corto de bandera, por lo que acabo tripateando y empatando el hoyo.

Mithran 5 1 Up
Eduardo 5

Hoyo 5
Edu coge calle con su salida y yo me meto en problemas por la parte derecha. El zurdo coloca su bola en una buena posición, a unos 80m del green, mientras que a mí me toca jugar corto a calle sin pasar el riachuelo. Desde allí doy uno de los mejores golpes del día y la dejo en antegreen, a unos 4m del hoyo. Edu la pone en green pero en la parte baja, aunque salva el problema con dos buenos putts. Yo no meto el birdie y empatamos.

Mithran 5 1 Up
Eduardo 5

Hoyo 6
El corsario deja su bola en calle, en una buena posición. La mía queda un poco más corta y en rough. De segundo acabo en el bunker de la izquierda y Edu la deja en green. Mi sacada desde la arena queda pasada del hoyo en antegreen y tiro la vuelta a meter, puesto que el putt de Edu ha sido bueno y sólo me vale el par, pero lo más cerca que está la bola de entrar en el hoyo es a medio metro.

Mithran C A/S
Eduardo 4 A/S

Hoyo 7
Edu la pone en calle antes del bunker. Comento antes de golpear que yo esa calle ya la he jugado, que la que me queda por jugar es la del 2. Afortunadamente, vuelvo a coger la calle del 7 con una salida bastante larga, a 40m del green. De segundo estoy a 3m del hoyo mientras que Edu está con el tercero escasos 10cm por delante. Putt horrible por mi parte que se queda a medio metro. Edu emboca (gran putt, si señor). Yo fallo.

Mithran 5
Eduardo 4 1 Up

Hoyo 8
Gran salida de Edu a la parte izquierda de calle, yo me meto en problemas en la zona arbolada de la derecha. Mientras que él la deja en el lado izquierdo de green, en la parte baja, dejándose un putt muy complicado; yo me paso de green y acabo en el obstáculo de agua (sin agua) del fondo. Con la bola sobre barro y teniendo que salvar un bunker, logro dar un gran golpe, dejándola en green a 5m del hoyo. Edu con su tercero se queda muy corto, poco por delante del mio. Yo hago dos putts, Edu va largo con el suyo para par y falla el de vuelta, devolviéndome el favor del hoyo anterior.

Mithran 5 A/S
Eduardo 6 A/S

Hoyo 9
Una de las claves del partido. Yo doy un filazo que, afortunadamente, se para en green muy lejos de bandera. Edu se va contra los árboles de la izquierda, llegando a jugar una bola provisional. Su primera bola había quedado entre los árboles, le eché un vistazo mientras iba hacia la mía, pensando que tendría que jugar corto y que el hoyo lo tenía ya bastante ganado. Instantes después veo que su bola se ha quedado a 5m del hoyo. Mi primer putt se queda muy corto, a 4m. Y va el crack y me enchufa el putt, haciendo un par increible. Yo tiro uno de los mejores putts de la mañana, a meter, roza el borde pero no entra.

Mithran 4
Eduardo 3 1 Up

Hoyo 10
Eduardo drive al centro de calle. Mithran 1ª bola FL. Mithran 2ª bola FL. Fin de la historia.

Mithran C
Eduardo 2 2 Up

Hoyo 11
De segundo, Edu está en calle a 60m de green. Yo estoy al borde del bunker y del green, en la parte baja. El zurdo le pega atrás a la bola y coge green con el 4º. Yo hago un chip rodado y me dejo opción de birdie. No embocamos ninguno, así que me hago con el hoyo.

Mithran 5
Eduardo 6 1 Up

Hoyo 12
Aquí es donde el colega se desmelenó, 8-) 8-) . Horrible salida por mi parte, corta y al agua, que contrasta con la gran salida que hizo Edu dejándola en calle en muy buena posición. Dropo y acabo con el tercero en el bunker de green, pero el blue la pone en green a 3m del hoyo. Sólo me vale embocar desde la playa, así que es lo que intento y… a la bola le da por pegar en bandera y quedarse al lado del hoyo. Le llega a dar por entrar y la tiro al río. Edu va tan sobrao que ni siquiera quiere patear a ver si hace el birdie. 8-)

Mithran 5
Eduardo 3 2 Up

Hoyo 13
Tengo esperanzas de que aquí falle el amigo y se vaya al agua. Nada más lejos de la realidad, la pone en green con un golpe buenísimo y se deja otra opción de birdie, en un par 3 muuuuuuy largo debido al fuerte viento en contra (y a los 170m que medía). Yo le meto otro ganchazo que pienso que acabará en el agua, pero llega a la calle del 12. Approach largo de bandera y la vuelta no entra, así que Edu gana con par y deja la cosa muy encarrilada.

Mithran C
Eduardo 3 3 Up y 5 por jugar

Hoyo 14
No me vengo abajo e intento presionar, todavía queda mucha partida. Ambos ponemos la bola en calle, pero hacemos dos malos golpes a green: Edu corto y a la izquierda, yo largo y la derecha. Mi approach no es malo y me dejo una opción de par de menos de 3m. Edu se queda corto en antegreen, tira el cuarto a asegurar pero se pasa 2m. Tiro el putt para par agresivo, roza el hoyo y se pasa 1m. Edu mete un gran putt para 5 y el mio, después de pegarle horrible, también entra. Empate y la cosa muy jodida…

Mithran 5
Eduardo 5 3 Up y 4 por jugar

Hoyo 15
Estos dos nos los podíamos haber ahorrado, la verdad, porque para lo que fue… Edu sale al rough de la izquierda y yo, con un hook, la mando al agua. Pego el tercero antes que Edu y la dejo a 70m de green. Entonces el amigo se lía con el segundo, avanzando pocos metros, y se cruza toda la calle con el tercero para mandarla al agua de la derecha. Acabamos los dos en green, yo de 4 y el de 5. Ninguno acertamos a embocar, así que gano el hoyo.

Mithran 6
Eduardo 7 2 Up y 3 por jugar

Hoyo 16
Como ya comentaba en el resumen, me sentía en deuda con Eduardo, así que mandé mi salida al agua. Jugué un h9 suavecito, pensé que la había tocado bien pero acabó pegando en las rocas que están al comienzo del green y cayó al agua. Dropé y le metí un cantazo a la bola que hizo un gran aquaplanning, incluso pudo haber llegado a descabezar a algún pobre pato. :oops: Ya con la tercera bola conseguí pasar el obstáculo de agua… y todo el green para acabar mandando la tercera bola al agua. Fin del partido.

Mithran C
Eduardo 2 Wins 3&2



En el 18 nos jugamos las cervezas, los dos peores resultados pagaban. Tanto mi compañero como yo fallamos sendos putts para par y nos tocó apoquinar, estaba claro que no era nuestro día…

Para la próxima prometo dar más guerra!!

P.D. Si habeis sido tan valientes (o valientas, no se nos vaya a ofuscar la ministra) de haber llegado hasta aquí, merecéis un premio. Ahí va un chiste:

Un hombre y su amigo están jugando al golf. El amigo, que lleva consigo un perro pequeño tiene un putt de 2 metros y lo mete. Entonces el perro se pone a aplaudir con las patas delanteras.
"¡Este perro es un portento! ¿Qué hace si fallas el putt?"
"Da volteretas", contesta el amigo.
"¿Y cuantas da?"
"Bueno, depende de lo fuerte que le dé la patada."
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 10:47 pm

bien jugado compi...no te preocupes, la victoria fili esta cerca.....
enhorabuena Eduardo, aunque juegas al reves, no lo haces mal.... :oops:

Mithan, mi perro dio 3 volteretas...... :laughing6: :laughing6:

buenisimo el chiste.....

ya sabes que te debo algo....

saludos.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor nyc99 » Mar Jun 09, 2009 10:48 pm

enhorabuena eduardo y gran partido de los dos.

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor kinki » Mar Jun 09, 2009 10:54 pm

Bien contado Mithran :jerk: :jerk:

Felicidades Swingelegante :jerk: :jerk:

Muy bueno el chiste :laughing1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 11:04 pm

Lo mejor de la cronica, ja,ja,ja pobre perro.

Enhorabuena Eduardo swing elegante.

Mit, nuestro inverted es mucho inverted y se lo pusiste facil, igual que yo en el 16 a JulioM.

Un placer volver a verte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor Eduardo » Mar Jun 09, 2009 11:17 pm

Un lujo de partida, y al final tuve la suerte que le faltó a Mithran. Un placer haberle conocido, y si como amenaza, la próxima promete dar más guerra, a mi no me lo pongan que hago una muyayada.....jijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor Eduardo » Mar Jun 09, 2009 11:19 pm

Coño!!!! Se me olvidaba, muy bueno el chiste!!!! Jajajaja
Y sí, estoy casi seguro que diste a un pato en el 16, vamos, que estoy convencido que hubo paticidio jijijiji :oops:
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 09, 2009 11:26 pm

Bueno bien jugado Mithran, ya me dijiste antes del partido que estabas un poco falto de ritmo. disgust
Enhorabuena zurdito, gran punto. 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor McKIN » Mié Jun 10, 2009 9:08 am

Enhorabuena a Eduardo por la victoria y a Mitrhran por la estupenda crónica, chiste incluido
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor Lennon » Mié Jun 10, 2009 9:41 am

jajaja que bueno el chiste!

Enhorabuena Edu, gracias por vengarme frente a este fili!

Un placer volverte a ver Mit!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor M____eagleito » Mié Jun 10, 2009 1:31 pm

Fue un partido cuanto menos, raro... Vaya cate le diste en la salida del 2 !! :shock: Estabas en Burgos de la calle del 7, si esa misma distancia la haces recto por tu calle no se ni donde acabas jejeje
Y el par al 9 de eduardo es que le hubiera comido la moral hasta a el negrito... Que crack el tio!,, eso es volver de entre los muertos de verdad.. :risitas: :risitas:

Fue un placer jugar con vosotros dos, nos veremos en el TGG :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor eduardo gonzalez » Mié Jun 10, 2009 6:56 pm

Placer el mío .......¡¡
Se nos escaparon estos dos morsarietes vivos......................la próxima es para nostros¡
GO FILIS GO ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor iredu » Mié Jun 10, 2009 8:34 pm

Buena cronica y excelente el chiste
Enhorabuena a los 2,Edu por la victoria y Mithran por el esfuerzo y pertener al EQUIPO.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Eduardo - Mithran

Notapor joseluis » Mié Jun 10, 2009 11:47 pm

Enhorabuena Edu, jodo, tuviste que pelear y mucho para ganarle ... Grande corsa !!

Y Mithran, animo que según la cronica no le fue facil ganarte... y eso demuestra que no eres para nada un facil contrincante... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron