Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Monologo De Nando Els En EF.

El Monologo De Nando Els En EF.

Notapor crodriv » Mar Jun 09, 2009 6:38 pm

El Monologo de Nando Els en EF.

Bueno señores, un poco tarde, pero me he tenido que recuperar tanto física como mentalmente y parece ser que ya vuelvo a coger resuello, juer que fin de semana más largo y después oyes por ahí que el golf no es un deporte.

Primero agradecer a todos lo bien que me tratan cada vez que voy a la Penin, en serio es algo increíble me siento como si estuviera con la familia, no voy a dar nombres ya que seria injusto dejarme a nadie, pero también seria injusto no mencionar a mi capi el Cuca y a Luchi, ya os lo conté el domingo por la tarde y aquí lo vuelvo a hacer, muchisimas gracias por todo, un beso muy fuerte para los "cuatro".

Vamos a por el match, tenia muchisimos titulos para la crónica y no sabia por cual decantarme:
1.- El Nando ningunea al muyayo
2.- destrozan al muyi en EF.
3.- Nando vs el Muyayo, no le duro ni un asalto.
4.- El muyayo se dejo el juego de SD en Gran Canaria.
5.- La virgen del Rocío acaba con la virgen del Pino.
6.- 13 hoyos, un agachao y ningún par.
7.- Nando "EL ABUSADOR".
8.- ¿Volverá el muyayo a jugar en la Penin después de ser humillado por Nando Els?.
...

Hoyo 1.- La sensación del Tee del 1 en estos saraos es increíble, después de ese golpe ya se a lo que se refieren cuando hablan del miedo escénico. Yo en este hoyo solo doy un golpe bueno fue el 6º golpe el chip pa dejarla dada y Nando juega el hoyo como hay que jugarlo, buena salida, buen segundo golpe a colocar , tercero a green, y el primer put le queda corto, yo estratégicamente le concedo un put largo pa que no practique la distancia (mas tarde me acuerdo y casi me pongo a llorar de la risa). Nando 1 up (muyayo tranqui que esto es mu largo).

Hoyo 2.- El Nando buena salida con madera y yo comercial con driver, estamos a la misma altura, yo juego primero y pego pesada y el a la derecha al OA, yo chip y 2 patas y el chip y 2 patas + penalidad por el dropaje y gano el hoyo. All Square (vamos que lo tienes controlado muyayo).

Hoyo 3.- m3 un poco por la derecha y el mamonasso del Nando pega un golpazo que deja su bola prácticamente dada (La virgen del Rocio 1), yo no meto ni el chip ni el put de par, Nando birdie. Nando 1 up (nada golpe de suerte del Nando, tranqui muyi).

Hoyo 4.- Nando otra buena salida (me esta empezando a caer mal este tio) mi salida algo por la izquierda, mierdi segundo golpe otra vez corto, el triste del Nando a green (pero que poca emoción le pone este tio al juego ¿no?) chip un poco largo con ligera opción de par, Nando clava el puraco de birdie. Nando 2 up (bueno por lo menos me ganan los hoyos con birdie, a ver quien es el guapo que se mete con el muyi).

Hoyo 5.- Nando en su linea, un pelin a la derecha creo que 2m del centro de la calle, yo otra salidita comercial, intento una m3 y cagada a la ria, el triste a lo suyo segundo golpe a colocar, yo cuarto corto el a green, yo chip corto y el casi mete su tercer birdie. Nando 3 up (vamos muyi que no se diga que no le pones eggs, levántate y anda conio).

Hoyo 6.- Nando a lo suyo y yo pego una buena salida con H5, otra cagada de 2º golpe a los tees del 7, el Nando que parece que es humano pega un rayo a la ria y grita “Virgen del Rocio te toca” la bola pega en la estaca amarilla del OAF y no se moja vuelve para atrás (Virgen del Rocio 2), el en su tercer golpe largo y yo a green, Nando tripatea y me concede el hoyo cuando yo estaba para bogey. Nando 2 up (Bien muyi ya lo tienes donde querías, se esta poniendo nervioso).

Hoyo 7.- Pego otro driver comercial con la mala suerte de que termina entrando en el raught, Nando a lo suyo bien a lo triste, yo no consigo dar un buen golpe desde el rought (bueno tampoco los estoy dando desde la calle), el a green a la izquierda, yo chip largo y el dos put, yo fallo el put para empatar. Nando 3 up (me estoy empezando a cabrear, 7 hoyos y ningún par, esto no es normal ni en la Penin).

Hoyo 8.- Ayer aquí casi hago eagle a ver que tal hoy, Nando a la derecha 10cm fuera de calle, yo por la izquierda, Nando sigue por la derecha de green, y yo me como la arboleda de la izquierda, chipeo al bunker frontal, y Nando mete el chip para birdie, Nando 4 up (yo ya no se si sacar la bandera blanca)

Hoyo 9.- Nando h9 al OA corto a la derecha, yo me pongo y me digo, cualquier sitio es bueno menos el agua, pego h7 huyendo del agua de la derecha y me como el de la izquierda (mira que eres malo muyi), Nando chip dado y yo la vuelvo a cagar, Nando 5 up (Muyi vete pensando en cambiar de nombre, te van a crujir en el foro y ¿si me tomo unas vacaciones foristicas?)

Hoyo 10.- ya no pienso decir nada del triste (es broma), Nando a la izquierda pasado el bunker y yo al bunker, yo cagada y Nando con una bola difícil corta, yo tercero corto y Nando a green, yo 4º a green, put algo largo y Nando mete purito para par. Nando 6 up (ves como tenias razón al principio muyi, esto se esta haciendo muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy laaaaaaaaaaargo).

Hoyo 11.- Nando lo vuelve a jugar como se juega a esto, buena salida, segundo golpe a colocar, tercero a collarín largo y dos put, del que no pienso hablar mas es del muyi, rabazo, rabazo, rabazo, rabazo, y coge ya la bola y no molestes a los que estan jugando al golf, Nando 7 up (Pero porque lloras muyi tampoco es pa tanto)

Hoyo 12.- Nando al agua, ¡Atención, Atención Nando también falla!, el muyi pega su mejor golpe del día (y único) m5 a calle, Nando repite agua (pero esto que es, Que fue) me coloco a la bola y me digo, por tu madre que es una santa solo ponla en green, solo en green aunque sea en el otro extremo del green (jajaja que te lo has creído) Rabazo, filazo a bunker, 2 golpes pa sacarla de bunker y dos patas, Nando el 5º se pasa el chip corto y 2 patas, gano el hoyo con un 7, muyi mira que eres mendrugo te tienen que regalar los hoyos, Nando 6 up (y aquí que paso)

Hoyo 13.- m3 abriendo que termina en el bunker y Nando al agua (no me lo puedo creer) Nando aprocha y no deja el 4 dado, entro en el bunker con la única intención de ponerla en green, me lio a dar palos y al cuarto intento llamo a la casa club pa que vengan a reponer la arena, ya que después de mi paso por ese bunker no podía quedar mucha, recojo mi bola y le digo a Nando “para mi ya es suficiente sufrimiento por hoy”, Gana Nando por 7&5.

Decir que la partida a pesar de mi golf fue fantástica, Nando no solo es un gran jugador de golf, además es un AGACHAO y un ABUSADOR (sabes que te quiero Nandito), igual Borja y Legolas dos auténticos jugones y grandisimos compañeros de juego.

PD. Solo me queda pedir perdón por mi arrastraera, espero que pa la próxima se me de mejor, peor creo que es imposible.

PD. A los Filis pos eso que espero que para la IVTCGG sea la vencida.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: El Monologo De Nando Els En EF.

Notapor kinki » Mar Jun 09, 2009 6:47 pm

jijijijiji

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Mar Jun 09, 2009 6:51 pm

y yo que tenia puestas mis esperanzas en ti :cry:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 6:52 pm

Grande muyayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fue????.

Espero que estes mas recuperado y que ya se haya levantado esa moral, se de buena tinta que una corsaria estuvo contigo animandote el sabado y el domingo.

Un abrazo muy grande.

Nando.............................................................abusadorrrrrrrrrrrrrr, espero que al buca que te toque le des tambien un buen repasito.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Mar Jun 09, 2009 6:53 pm

Que capullo, no es que jugaras mal, es que no te dieron opción. Pero vamos que ya estabas avisado.

Enhorabuena Nandito :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Mar Jun 09, 2009 6:55 pm

Muyi, no te preocupes que en la proxima te ponemos otro más facil, o en cuaquier caso te ponemos de compañero a Marcial que ya vistes lo bien que le ha venido al Capi que ahora ya sabe ganar....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Jsorero » Mar Jun 09, 2009 6:57 pm

Ná, tú no te preocupes, ya sabes que al otro lao del atlántico nuestras bolas vuelan menos y ya se ve..... :laughing6: :laughing6:

Me joiste la quiniela, compañero, yo que confiaba en añadir un wedge a mi bolsa.... :-(
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Locar » Mar Jun 09, 2009 7:04 pm

Muyayo... mientras no cumplas el 8 todo lo demás tiene arreglo.
Locar

Notapor Luvi » Mar Jun 09, 2009 7:11 pm

Felicitar a Nando por la exibicion que dio, y a ti que decirte, yo tambien perdí creo que por ese resultado, pero eso si, yo sin jugar tan mal :laughing6: que aun jode mas

Grande Crodriv
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Jun 09, 2009 7:14 pm

Madre mia muyi vaya recital.. :-| :-| ..Ná hombre,, si es que te tienes que venir una semana antes para aclimatarte..!! :laughing8: :laughing8: No lo pienses y vete a dar una ronda al Cortijo, que es un tema de la presión ( atmosférica ) .. jejeje

Enhorabuena Nando!! , :jerk: :jerk: :jerk: Punto Corsario siempre!! qué crack!
Gran Capitan Corsario

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 7:16 pm

Enhorabuena a Nando por su victoria, enorme jugador y mejor, si cabe, persona.

Muyi no te preocupes y levanta el ánimo, que no merece la pena (te vi mu jodido en el hoyo 19)

El próximo TCGG en el campo del muyayo YA!!!!!!
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Jun 09, 2009 7:27 pm

Codriv, tuviste un mal fin de semana y encima delante un crack.

Poco a poco iras recuperando sensaciones.

un saludo muyayo
Legolas_Bilbao

Notapor Borja Tostau » Mar Jun 09, 2009 7:28 pm

ANIMO MUYIIIIIIII!!!!!

eres un peazo de crack tio.Por lo menos nos reimos un rato en el partido! :laughing6:

Aun asi el Nando estaba intratable macho, habría palmado cualquiera contra el. (la solucion estaba en una bola en su cabeza... :laughing6: )
Muy bien jugado Nando, y tu Muyi, vente una semana antes al proximo TCGG, para que no te afecte el jetlag :grin:

Abrazossss!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor zocato » Mar Jun 09, 2009 9:07 pm

Todos somos Muyi.

Challenge en El Cortijo ya!
Bucanero

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 9:21 pm

Muyi, tomaste brandy antes de salir????..... :laughing6: :laughing6: brandy CENTENARIO..... claro...

en serio, seguro que el truco de Nando fue un buen desayuno con aceite de jaen, y tu no dejaste de tomar PAPAS CON MOJO...

nando eres un fenomeno.....muchas felicidades.......

felicidades por la cronica, y NO OLVIDES que esto nos hace MAS DUROS...

GO FILIS GO...
Última edición por Luisja el Mar Jun 09, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo