Cronica IIICTGG Marcial Vs Alanch

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor walka » Mié Jun 10, 2009 2:31 pm

crodriv escribió:Ya sabia yo que el Marcial no nos fallaba pa eso tiene el hcp que tiene, ademas despues de estar toda la noche explicandote por donde habia que jugar cada hoyo, como pa no ganar el partido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
despues de lo visto en EF mas merito tiene el trabajo de la virgen de Lourdes en Layos, ¿no crees Walka?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alanchito creo que pa la proxima te pones contra el muyayo a ver si asi le levantas la moral golfistica. :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Juer que si lo creo.......para mi que se quedó exhausta y ya no ha podido asistir a nadie más desde entonces, y mira que tú igual no le hacías ascos.

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica IIICTGG Marcial Vs Alanch

Notapor mikel » Mié Jun 10, 2009 3:04 pm

Venga Madre Match que no pasa nada!!

En octubre vuelves por la senda de la victoria fijo!!!

Ya te quitaremos de alguna manera la maldición de pizo...... Serán los ginpepinos la solución? Al menos son la Kriptonita de pizin.... :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor crodriv » Mié Jun 10, 2009 3:11 pm

walka escribió:
crodriv escribió:Ya sabia yo que el Marcial no nos fallaba pa eso tiene el hcp que tiene, ademas despues de estar toda la noche explicandote por donde habia que jugar cada hoyo, como pa no ganar el partido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
despues de lo visto en EF mas merito tiene el trabajo de la virgen de Lourdes en Layos, ¿no crees Walka?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alanchito creo que pa la proxima te pones contra el muyayo a ver si asi le levantas la moral golfistica. :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Juer que si lo creo.......para mi que se quedó exhausta y ya no ha podido asistir a nadie más desde entonces, y mira que tú igual no le hacías ascos.

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Calla, calla, mira que me encomende a la Virgen del Pino, pero es que la Virgen del Rocio no nos dio ninguna opcion. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica IIICTGG Marcial Vs Alanch

Notapor Red Rum » Dom Jun 21, 2009 1:33 pm

Yo daría la enhorabuena a los dos.

A Marcial por jugar a su altura a pesar de tener ese mal comienzo y a Alanch por aguantar dignamente esa diferencia en el hándicap que en esos valores es mucha diferencia.

Quitando alguna salida, no me aprece malo el partido de Alanch viendo lo que tenía enfrente
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado