Cronica IIICTGG Marcial Vs Alanch

Cronica IIICTGG Marcial Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 1:09 am

Lo primero dar la Enhorabuena a todos los Corsarios que hicieron que fuera un dia muy grande, pero tampoco quiero dejar de lado a los Filis porque cada dia estan mas cerca de la victoria.

La verdad que esta vez todo estaba creo yo en nuestra contra, ellos tenian mejor equipo aparentemente, ellos tenian muchas ganas de victoria, pero demostramos que nosotros tambien, y eso que yo volvi a caer como siempre, Pizo devuelveme mi victoria ***** te gane la primera vez y me gafaste para siempre..... :laughing6:

Enorme el Gaseosas Alias Marcial, demostro que esta en un buen momento, aunque empezo con algo de nerviosismo el par al hoyo 3 creo que le relajo un poco, pero bueno empecemos con la cronica.

Hoyo 1: Marcial sale bien a la derecha de la calle, y yo me llevo la bola totalemente a la izq. la encuentro entre los arboles y solo puedo jugarla a calle, juego un hibrido para dejarla a 90m en el rough de la derecha, pero el amigo Marcial me da la oportunidad cuando da un mal golpe que avanza poco, en su tercer golpe la deja como a 100m pero por la izq. juega y no entra en green yo la dejo corta pero en green y hago dos put, el chipea y no consigue meter el put, por lo tanto Bogey para mi y DB para el 1 UP

Hoyo 2: Salgo mas o menos bien porque la doy un poco atras pero esta en el centro de la calle, el se la lleva a la izq en el rough y se lia un poco dando dos golpes mas en el rough, y llegando a las cercanias de green de 4, yo de 2 estoy como el a unos 20m de green, aprocha dando un filazo y se la lleva al bunker la saca y hace dos put para 7 golpes, yo aprocho y la dejo dada, el primer par del dia. 2 UP se le nota algo tenso a Marcial, sera la responsabilidad?????

Hoyo 3: en esto que llega por alli Victor y nos da el primer avituallamiento vamos el choricito segoviano que habia dicho antes, y ***** parece que le dio alas a Marcial, saco un hibrido que la deja en el collarin pasado el green pero muy cerquita de bandera, yo la dejo en una colina de la derecha, aprocho bien pero la dejo como a 3m, el chipea y la deja dada, para para el, y yo no meto mi put, bogey, 1 UP

Hoyo 4: Sale Marcial y se le hace un slice controlado porque la deja muy cerca del agua y en una zona que decidimos que se podia aliviar sin penalizacion porque tenia toda la pinta de una zanja tapada con piedrecitas, Yo salgo bien y la dejo en el centro de la calle, nuestro segundo tiro no cogemos ninguno green dejandola muy cerquita, aprochamos y el se pasa bandera como 3m dejandose un put cuesta abajo, y yo me quedo corto igual de distancia pero cuesta arriba, su put pasa rozando el hoyo y la deja dada, y el mio igual. bogey para los dos y sigo 1 UP

Hoyo 5: Sale perfecto al centro de la calle y mi madera me la llevo a la izq y se queda detras de un arbol dudo si seguir recto tirando hacia el tee del 4 pero al final decido sacarla a calle y perder un golpe, en el siguiente por querer apretar al hibrido la doy como el culo y me voy al bunker que tenia delante, la saco mal y me voy a la ria..... vamos que al final me casco un TB y el se hace el par. A/S

Hoyo 6: Sale el y se va a la derecha, yo doy otro rabazo como los del hoyo anterior y no llego ni a calle, con suerte he pasado rojas, pillo el hibirdo y otro *****, por lo menos me he quedado a 150m cojo el H6 y la dejo en green de 3, el en su segundo golpe se volea el green chipea y hacemos dos put cada uno para hacer ambos Bogey, no me lo creo pero he conseguido empatar el hoyo, Marcial se queda mirando y comenta que lo ha ganado, normal todavia no se creera que le he empatado con los dos rabazos iniciales... jijijiji. A/S

Hoyo 7: Sale hacia la derecha parece que se va a ir al agua pero le aguanta la bola junto al limite, mi bola se va a la izq, sin tiro por el arbol que tenemos a la izq del bunker aun asi lo intento con una bola baja pero la elevo demasiado y me da en la rama el tira y la deja pegada a bandera yo entre en green de 3 y hago dos put para bogey, el mete el birdie con un put de 1m aprox. su primer Birdie. 1 Down

Hoyo 8: Sale bien al centro de la calle y yo mal a la izq. de segundo golpe doy mas palo del que debia y me cruzo toda la calle para quedarme entre los arboles de la derecha, el juega su segundo golpe y a green aunque en la parte baja, yo juego abriendo la bola para intentar coger green y aunqueme sale no con la sufiente fuerza porque cae en bunker, mi cuarto golpe la dejo a 2m de bandera pero el hace un primer put expectacular para lo lejos que estaba y hace el par yo fallo el mio para hacer DB ya estaba perdido el hoyo, 2 Down

Hoyo 9: Sale perfecto e incluso parece que le hace corbata vamos por lo menos eso es lo que vio Cuca, yo me voy a la izq del bunker, cuando llegamos su bola estaba practicamente dada vaya tiro que se habia marcado gracias a la virgen que en el anterior TCGG no estuvo de su parte.... :laughing6: total yo intento aprochar y meterla es mi unica oportunidad pero me paso un poco, y fallo el put de vuelta para hacer Bogey, Marcial mete su Put como era de esperar, su segudo Birdie en 9 hoyos, ***** con el niño, si al final va a resultar que si es hcp 12. 3 Down

La primera vuelta acabo 3 abajo y con un total de 47 golpes que es mi hcp pero el niño 41 y eso que en los dos primeros hoyos se casco un DB y TB, normal que vaya perdiendo pero bueno el Match es largo y todavia queda mucho

Hoyo 10: Sale el, y slice casi controlado yo creo que se ha ido FL se juega otra por si las moscas, yo salgo bien pero me voy al bunker de la izq. cuando llegamos a su bola la primera esta dentro por la estampita de la virgen del rocio.... :laughing6: (walka esto va por ti) juega la bola de todas formas al centro de la calle porque no tiene mucho tiro, juego mi bola y no la doy bien con el hibrido en el bunker y tengo que volver a jugarlo mas adelante, aprocho muy bien y me dejo un put de 1m para bogey el chipea y falla el put aunque lo deja dado hace bogey, pero yo fallo incomprensiblemente un put de 1m y pierdo el hoyo, 4 Down este hoyo a la postre fue el que me dejo ko porque no pesaba ni por lo mas remoto perder el hoyo primero por su salida y luego por el put que falle.

Hoyo 11: sale y se va la derecha yo a la izq, el juega un golpe para quedarse delante de la ria y yo tiro a cruzar pero meto por debajo de la bola el hibrido y hago un globito que cae justo delante de la ria, su tercer golpe es un socket pero se le queda la bola al otro lado de la ria bien colocado, de cuatro se queda delante del bunker yo tres voy al bunker, la saco y hago dos put para bogey el aprocha y hace dos put para DB, 3 Down y dandole vueltas al puto put que falle antes, aunque se que no se debe hacer, ***** podia estar solo 2 abajo.

Hoyo 12: salimos dos mas o menos igual a unos 120m de green de dos yo me quedo corto en el collarin y el pasado el green en el collarin tambien, ambos chipeamos y no metemos el put, Boguey para los dos, y sigo 3 Down

Hoyo 13: Sale el al bunker de la derecha, y yo pego el rabazo mayor del reino todavia no me explico como acabo mi bola al otro lado de la caseta debajo del banco es totalmente imposible porque estaba en linea recta detras de la caseta..... :shock: total me alivio sin penalizacion y donde me alivio me coloco en el stance y me vuelve a molestar por dos dedos un cerco de piedras de una papelera creo recordar, y segun el compañero Cuca.... :twisted: hago un stance mas largo de lo normal para poder aliviarme por segunda vez.... ver para creer lo que estaba viendo, segun el no me tengo porque aliviar, por alli pasa el Muyayo y dice que si, pero Cuca sin venir a cuento porque mi marcado es Marcial sigue insistiendo en que no me puedo aliviar porque casi no me molesta.... :shock: total que me mosqueo entre comillas y digo pues no te preocupes que no me alivio la juego como esta, y zassssss al agua.
me dropo del agua y me quedo corto le concedo el hoyo al ver que el la saca perfecto y no va a hacer mas de dos put. 4 Down

Hoyo 14: Sale y su bola se abre otra vez, fue su unico lunar el Driver el dia que lo controle bien, vuelve a dar otro mordisco al hcp, porque por lo demas fue como una puñetera vela, yo salgo como el culo otra vez y me quedo en la depresion que hay nadamas salir, de segundo la saco a calle pero me toca en una rama y no hago la distancia que quiero y no tengo tiro franco a green, su bola vuelve a estar dentro.... ***** no se va ni una pese a estar cerca varias veces, juego el tercer golpe abriendo la bola y de distancia perfecta pero me paso abriendola, el juega su segundo golpe a cruzar la ria y dejarse un tercer tiro comodo, pero en el tercero la fila y se volea el green como 40m en el centro de la calle del 11 y aqui viene la jugada maestra del gaseosas..... aprocha votandole la bola en la colina y rodando suavente por el green para dejar la bola dada, me ha matado.... porque es para bogey y yo tengo que meter un put de 20m para igualar el hoyo, lo tiro perfecto y se queda a cuatro dedos por la izq, DB para mi y Bogey para el porque mete el put dado para ganar el partido.


Se acabo la historia. 5&4 Marcial un placer haber jugado contigo y menos mal que empezaste un poco nervioso, si no ***** no me dejas ni ponerme por delante en el partido, muy bien con los hierros y el aproach, normal con el put no metio ningun puro como yo, y con el Driver se le aparecio la virge.... :laughing3: :laughing3: se puede decir que si eres un hcp 12 o 14 pero no mas.......

Yo no jugue del todo mal la primera vuelta pero me meti en mas lios de lo normal por dar algun rabazo mas de la cuenta... jijijiji y la segunda muy mal todo sea dicho.

Por otro lado un placer compartir partida con Disperso y Cuca.

Como se suele decir somos un equipo y lo importante es que gane el equipo, pero ***** ya va siendo hora que yo contribuya tambien a esa victoria.
Última edición por alanch el Mié Jun 10, 2009 2:45 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor MOIEDU » Mar Jun 09, 2009 2:01 am

Bien hecho Marcial, eres un jugón. Seguro que te vino a la memoria lo de la noche anterior, eso de: IN THE HOLE

Buena crónica Alanch y tu contribución a la victoria es clara, es la estrategia en la elección de los partidos, espero te equivoques en Octubre. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 09, 2009 8:49 am

Gracias por esa pedazo de Cronica Alanch!!! Eres un genio!!! Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de jugar estos eventos!!!

Marcial, que te voy a decir que no sepas!!! que Crack!!! A ver si otra vez que coincidamos podemos jugar juntos!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 09, 2009 9:19 am

Gran crónica Lanchito. Yo creo que esa ala del pollo a la salida del 1 descentra a cualquiera. :laughing6:
Enhorabuena Goyo, musho Betis. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Luvi » Mar Jun 09, 2009 10:15 am

Creo que ya se debería de dejar de llamar casera al jugon de Marcial, Grande Marcial,
te pasaste por la quilla con todas las de la ley, al capi pitufin y de que manera jajajajajaj

Alanchito, buena crónica, y se siente, eso te pasa por no creer en las estampitas como Marcial :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Jun 09, 2009 10:18 am

alanch escribió:
Hoyo 13: Sale el al bunker de la derecha, y yo pego el rabazo mayor del reino todavia no me explico como acabo mi bola al otro lado de la caseta debajo del banco es totalmente imposible porque estaba en linea recta detras de la caseta..... :shock: total me alivio sin penalizacion y donde me alivio me coloco en el stance y me vuelve a molestar por dos dedos un cerco de piedras de una papelera creo recordar, y segun el compañero Cuca.... :twisted: hago un stance mas largo de lo normal para poder aliviarme por segunda vez.... ver para creer lo que estaba viendo, segun el no me tengo porque aliviar, por alli pasa el Muyayo y dice que si, pero Cuca sin venir a cuento porque mi marcado es Marcial sigue insistiendo en que no me puedo aliviar porque casi no me molesta.... :shock: total que [u]me mosqueo entre comillas [/u]y digo pues no te preocupes que no me alivio la juego como esta, y zassssss al agua.
me dropo del agua y me quedo corto le concedo el hoyo al ver que el la saca perfecto y no va a hacer mas de dos put. 4 Down



ea ea ea el nene se mosquea.... ea ea ea la madre match se mosquea jijijijiijij ea ea ea ea el lancho bola en el agua se deja jijijijiijijiji


¡enhorabuena a Marcial me da que de gaseosa tiene poco! haciendo pajaritos y todo... :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Lancho necesitas un driver.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 10:28 am

astrako escribió:
alanch escribió:
Hoyo 13: Sale el al bunker de la derecha, y yo pego el rabazo mayor del reino todavia no me explico como acabo mi bola al otro lado de la caseta debajo del banco es totalmente imposible porque estaba en linea recta detras de la caseta..... :shock: total me alivio sin penalizacion y donde me alivio me coloco en el stance y me vuelve a molestar por dos dedos un cerco de piedras de una papelera creo recordar, y segun el compañero Cuca.... :twisted: hago un stance mas largo de lo normal para poder aliviarme por segunda vez.... ver para creer lo que estaba viendo, segun el no me tengo porque aliviar, por alli pasa el Muyayo y dice que si, pero Cuca sin venir a cuento porque mi marcado es Marcial sigue insistiendo en que no me puedo aliviar porque casi no me molesta.... :shock: total que [u]me mosqueo entre comillas [/u]y digo pues no te preocupes que no me alivio la juego como esta, y zassssss al agua.
me dropo del agua y me quedo corto le concedo el hoyo al ver que el la saca perfecto y no va a hacer mas de dos put. 4 Down



ea ea ea el nene se mosquea.... ea ea ea la madre match se mosquea jijijijiijij ea ea ea ea el lancho bola en el agua se deja jijijijiijijiji


¡enhorabuena a Marcial me da que de gaseosa tiene poco! haciendo pajaritos y todo... :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Lancho necesitas un driver.

no hombre no me mosquee... jijiji era una bola muy dificil aunque me hubiera dropado
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Jun 09, 2009 10:29 am

aun eres el presidente del club madre match ¿no?

cuidado que Muyayo pisa fuerte...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 10:33 am

astrako escribió:aun eres el presidente del club madre match ¿no?

cuidado que Muyayo pisa fuerte...


eso no lo dudes, tendre que jugar contra Pizo en la proxima ganarle y asi me quitare el gafe.... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Jun 09, 2009 10:34 am

alanch escribió:
astrako escribió:aun eres el presidente del club madre match ¿no?

cuidado que Muyayo pisa fuerte...


eso no lo dudes, tendre que jugar contra Pizo en la proxima ganarle y asi me quitare el gafe.... :oops:



te voy a pedir pa' Aldeamayor jijijiji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor walka » Mar Jun 09, 2009 12:07 pm

Buena crónica, estampitas incluídas. :laughing6:

No, en serio, por lo que cuentas Marcial casi no te dió opción, y las pocas que tuvistes las desperdiciaste, pero bueno, el match play es así, y todos los sabemos, estoy seguro que todo el que esté imbatido en los TCGG/TGG sabe perfectamente que podría haber perdido alguno de los que ha jugado, siempre hay opciones de ganar o perder, y a veces son detalles los que te hacen ganar o perder.

Enhorabuena a Marcial, y el capi corsario no ganó su punto, pero hizo un buen trabajo con los enfrentamientos, lo que también fué definitivo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Action » Mar Jun 09, 2009 12:09 pm

Lanchito, en el próximo enfrentamiento a Match pídete al Muyayo... o vuelve a probar suerte con Pizo jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 12:50 pm

Action escribió:Lanchito, en el próximo enfrentamiento a Match pídete al Muyayo... o vuelve a probar suerte con Pizo jijijiji


si creo que sera con Pizo y no lo tengo claro que le gane... jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 1:03 pm

Emhorabuena Marcial, no se si eres el mas grande como dice la cancion pero eres muy, muy grande, al menos en esto del golf.

Capi, tu estrategia te salio a la perfeccion, supiste que peones sacrificar para poder llevarnos la victoria. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado