Cronica KANETTE - BIG_LONG

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor MOIEDU » Mar Jun 09, 2009 12:28 am

Felicidades Big_Long.
Kanette, quédate con los buenos momentos del partido y olvida cuanto antes lo peor.

Parece que el 7 debe ser empatados ¿no?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor big_long » Mar Jun 09, 2009 12:35 am

zocato escribió:Partido entretenido y ventilado en el 17; no está mal.

kanette escribió:7.- me gana el hoyo con bogey los dos . Hoyo para Big.
¿donde está el error? :?:


Yo hice bogey, él DB. Joe, uno que se ha leído la crónica, jijijiji...

Bueno, ahora la otra versión. Este partido no lo gané yo, lo ganamos Cienfuegos y yo. Sin el apoyo incondicional de mi compañero no hubiera podido hacerle frente al rey del psico-golf. Fué el partido más duro que he jugado en mi vida, pero la máxima concentración que llevabamos los dos Filis y las ganas de ganar que tenía consiguieron que no se me escapara el triunfo. Cuando metí el putt de la victoria en el 17, mi sentimiento fué de alivio más que de alegría. Si salir en el tee del uno en un TCGG o TGG es duro, tener un putt de un metro para ganar el partido es la ostia. Como bien dice el gran Jamaicas, olía a turrón del blando cantidad. No me falló la mano y la bola fué dentro. Ahí se me olvidaron todas las penas y lo primero fué abrazar al que el sabado se ganó punto y medio para los Filis: Cienfuegos. Creo que al final el que más sufrió por la tensión del partido fué DNY, y de rebote su encantadora SS, a la que casi no hice ni caso de lo concentrado que iba a mi partido. Como ya he comentado en otro post, aparte del chorizo de Victor no comí nada en toda la vuelta, señal de que estaba a lo que estaba, raro en mí. Me encantaría repetir partido con los tres (y con la caddy con mejor vista de toda la Galaxia), pero eso sí, sin Match Play de por medio!!
big_long
 

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 09, 2009 8:27 am

Muchas gracias por la cronica y tus comentarios Kanette "Rey del psico-golf".....

Y Enorabuena al "compañero ideal" Big_Long. Muchas gracias por el comentario que me dedicas, pero de mi punto tambien medio era tuyo!!! Jugamos como un equipo y eso ha sido lo que mas me ha gustado de este gran evento.
No sabes hasta que punto me alegre cuando metiste ese Putt!!! Pena que luego nuestros puntos feran ya algo inutiles.

Y una cosa la tengo muy clara: te merecias esa victoria mas que nadie!!

Hay que repetir!!!

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor Manu » Mar Jun 09, 2009 8:44 am

Buena crónica kanette, lo importante es haberte desvirgando en estos acontecimientos. La experiencia adquirida te servirá para futuros partidos :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor victor » Mar Jun 09, 2009 9:53 am

Big, veo que entendiste bien mi comentario respecto a mi amigo y , como bien le denominan "Rey del Psicogolf". Enhorabuena. :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor DNY_35 » Mar Jun 09, 2009 10:09 am

Tremendo comañero, buena crónica,resume muy bien lo que fue el partido, fuiste fiel a ti mismo desde el Tee y te faltó nada...durito de roer Big, un GRAN tipo en todos los sentidos.

Bravo a los dos :jerk:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 6:21 pm

Enhorabuena Big, ya has demostrado que tus actuaciones anteriores eran porque te tocó luchar contra los "elementos", me alegro un montón por tu victoria.

Kanette, ha sido un placer conocerte y no me queda otra que felicitarte por tu lucha hasta el final.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor JulioM » Mié Jun 10, 2009 12:33 am

Bien Big_long, eres un campeon :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena a los dos
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor kanette » Mié Jun 10, 2009 8:45 pm

Gracias por el apodo, me gusta :twisted: :twisted: "rey del psico-golf" .... :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a mckin por tu aliento y gracias todos por vuestra participacion ;)

DNY eres UN PEDAZO JUGADOR :roll:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 9:03 pm

Enhorabuena a Big, por su victoria, ya la necesitaba para coger moral en estos eventos.

Y a Kanete, desearle en el futuro que tenga unos buenos enfrentamientos con la experiencia que ha cogido en este.

Bien chavales los que van cerrando el torneo tienen el mismo merito que los que lo abrieron.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor LuisB » Mié Jun 10, 2009 11:54 pm

Bien jugado Alex, la verdad es que con el comienzo que tuviste y llevarlo hasta el 17 y según he leído con opciones de levantar el match estuvo bien jugado, la próxima empezando mejor ganas seguro.
Felicidades Big, supiste controlar el partido cuando kanette se iba acercando.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor TELLE » Vie Jun 12, 2009 11:46 am

Enhorabuena Kanette por la lucha hasta el final en un partido tan disputado. :jerk:

Igor, ZORIONAK

Gran partido el tuyo y no sabes como me alegre cuando me dijo Victor que habias ganado tu punto. :headbang: Ademas la foto demuestra las ganas que tenias de ganar, a partir de ahora no va haber quien te pare. :laughing3:

AUPA FILIS
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor Red Rum » Vie Jun 12, 2009 7:03 pm

zocato escribió:Partido entretenido y ventilado en el 17; no está mal.

kanette escribió:7.- me gana el hoyo con bogey los dos . Hoyo para Big.
¿donde está el error? :?:


Creo que en caso de empate gana el hoyo el del mismo Bilbao :laughing6: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica KANETTE - BIG_LONG

Notapor alanch » Lun Jun 15, 2009 12:25 am

muy disputado por los dos el partido, y creo que gano el que tenia mas tablas.

:jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para los dos)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron