CRONICA JAMAICAS/samurai

CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor Samurai » Lun Jun 08, 2009 6:07 pm

QUE DESCUBRIMIENTO ES LO DEL TCGG, ES LA PRIMERA VEZ QUE PIERDO Y DISFRUTO TANTO COMO ESE DIA.

Lo primero es felicitar a mis compañeros corsarios por la victoria,felicitar a mi rival ,gran jugador mejor persona JAMAICAS,a mi compañero ALBERTOBS gran ayuda para mi en mi estreno en un TCGG y en un match play y por supuesto a la espectacular MAYTETXU que en un campo que considero dificil ,mas siendo la primera vez y que tiene muchas salidas desde rojas que perjudican mas que las amarillas hizo un papel muy digno, pero mi compañero es muy sereno y paciente para este juego que es el match play.
Antes de empezar voy a describir lo que senti en el tee del uno que es digno de mencionar, siendo nuevo en todo este acontecimiento y viendo lo que se habia preparado en ese tee hasta que sali que menos mal que sali en el carto partido creo, no sabia donde meterme, si patear,chepear,ir al servicio madre mia que nervios, no se si habrian 50 o 60 personas pero a mi me parecian 1000, cuando le pegue a la bola creo que sali yo antes que ella ***** QUE SUSTO. bueno al turron.

HOYO 1.- Bueno como ya defino mi compi PAXARIN en la anterior cronica que tenia una madera 3 ARCyL que leches madera todo su juego es ARCyL que figura el tio.Se planta en el tee, saca el martillo pilon (driver) ostion que te crio al centro de la calle,eso si que es una tarjeta de presentacion, mi salida se fue a la derecha al raff de la otra calle,mal2º golpe la acerco con el tercero, aproch y dos putts un 6 que tan recurrentes son en torneos stabedlfor,pero que aqui como ya se vera posteriormente no iban a servir para nada, e l figura en el tercero la deja dada y se casca un berdie.(pienso que poco le voy a durar a este)
HOYO2.- Cojo mi madera 3 para asegurar calle y dar sensacion de que por lo menos algo se jugar a esto y el tambien coje su famosa 3 ARCyL otro susto
para el cuerpo.Sorpresa la tira al agua, yo aseguro casi la calle, el siguiente tambien la tira al agua, MAYTETXU me dice que esbozo una sonrisa, abri tanto los ojos de incredulidad que se me abriria tambien la boca, 5 rutinario y a la buchaca.(la maquina tambien falla, aunque creo que fue el unico de bulto).
EMPATE
HOYO3.- par 3 largo, cojo hiero 4 y la dejo en grenn muy alejado de bandera con un gran piano en bajada de por medio, el Antequerano se va a la izquierda del grenn,aprcha y se queda corto, yo pateo y me paso 3mt.patea y se pasa 70 cm le voy a dejar marcar por si fallo luego darsela y empatar, pero hace una cosa que creo que me ayuda bastante en ese momento no marca tira el 4 precipitado y falla yel 5 y falla yo meto el 3 , pero me siento mal por lo acontecido pregunto si he echo bien y me dicen que por supuesto, pero no me quedo muy agusto. yo 1 ARRIBA.
HOYO 4. Aparece el chorizo y yo uno arriba que rico me sabia.me relaje tanto en esta salida que sali masticando el chorizo como quien dice, casi no paso el agua que estaba a 130 mt, el figura vuelve a sacar el martillo pilon estacazo la deja a 60 mt aprocha y 2 putts y otro 4 que para mi 5 no servia para nada. EMPATE
HOYO 5 El desconocimiento de este hoyo para el ,juega a mi favor, aunque en todo momento les explique el campo ya que yo habia jugado 4 veces ya, pero aun asi hay hoyos que como bien me dijo jamaica hubiera jugado de otra manera. Par 5 que el juega no muy largo con un hierro y yo le aprieto con la madera llegando casi al agua por la otra calle dejandome opcion de llegar de 2,su 2º va al bunker y yo no arriesgo y la dejo a 50mt el no llega de 3 y yo la dejo a 8mt ,2 putts, un 5 ganador ante su 6,habia que ganar con pares esa fue la tonica. yo 1 ARRIBA.
HOYO 6.-Hoyo clave para mi en ese momento ,saco hierro 4 la dejo a 60 mt yel hierro 6 a 100mt, de 2º la manda al fondo del green y yo la dejo altura de bandera a 3mt,gran putt desde muy lejos con un gran piano en bajada y dos caidas y la deja dada,berdie para mi y 2 ARRIBA no me lo podia creer despues del acontecimiento del hoyo 1 que crei que no iba a llegar al 10 con vida.
HOYO 7 primera vez que le noto un poco ¿cabreado? ¿precocupado?,pero tenia un antidoto cojonudo volvio a sacar el martillo pilon y estacazo a otros 70 mt de bandera pero se cruzo un poquito la calle y fue al raft que no era de su agrado porque le costo cojerle el tacto,yo me fui tambien al raft pero a 100mt con un arbol delante y metida en una especie de chuleta, los dos nos quedamos cortos,aprochamos mi bola a 1mt y medio y la suya la vi muy cerca y se la di ,el me insistio que la mirara que estaba mas lejos de lo que yo creia pero insisti, le tubo que decir MAYTETXU ¡Quillo cojela que te la esta dando¡ la verdad que no estaba en distancia para darla pero me sentia mal por lo del hoyo 3 y yo la mia la veia dentro y la falle.Lo siento capi.
Yo 1 ARRIBA
HOYO 8 Hoyo casi sin historia(alguno lo agradeceran despues de las parrafadas que suelto) tuve un putt de 3mt para ganarlo pero falle y dos 5.A perdon
golpazo de mi compañero ALBERTOBS con hierro 7 que la deja dada para berdie 8-)
HOYO 9 En este hoyo otro golpazo del Sevillano con un Pw desde el tee parecia dada, ***** no solo la rompe tambien es fino el tio, lue go por suerte para mi estaba a dos metros con un caida complicada ,hizo 2 putts yo hierro 9 a 6mt tambien 2 putts empato el hoyo y termino la primera vuelta 1 ARRIBA
Hoyo 10 Estaba tranquilisimo mi salida fue larga y a la calle la suya se fue a la izquierda, la primera y unica salida que le gane,dio un mal 2º golpe en el raff y yo me quede 5 mt corto de green chepeo y un putt buen par, el aprocho y 2 putts 2 Arriba.
Hoyo 11 Empieza lo que en este campo se llama el Amen Corner 11,12,13,14, donde se marca la diferencia en los torneos, 2 arriba me lo empece a creer si salgo vivo de estos 4 hoyos tengo opciones o incluso rematar la faena.En este hoyo si que no pongo interrogaciones el Antequerano estaba cabreado, y mas de fallar la calle por la derecha en un mal sitio y yo la deje en el sitio perfecto en ese hoyo para llegar de 2 en ese par 5, le anime y creo que a raiz de esa palmadita en la espalda cambio mi suerte, tenia un segundo imposible ,largo para pasar la calle,raft y un arbol que no le dejaba hacer bien el swin y se saco un golpazo a la calle dejandose unos 60mt, yo me la jugue al green di un buen golpe pero me quede a 2mt con un chep largo cuesta arriba con un gran piano, aprocho y saco su cinco muy bien, yo en el chep me quede en la cuesta del piano y me complique el berdie saque el 5 y seguia 2 ARRBA y un hoyo menos.
Hoyo 12 hoyo fatidico para mi 4 veces he jugado este hoyo con el mismo resultado raya y sin estar en esta ocasion en la salida complicada 2 veces al agua acabaron con migo y que el lo jugo como si fuera el hoyo mas facil del campo h7,52º,2putts, 1 Arrib a para mi.
HOYO 13 La confianza que tenia todavia en el 11 habia desaparecido de un plumazo y venia un par 3 que este si que era un hueso,Jamaica la pega hierrro 4 y parece que se pasa el green luego no era asi, yo la pego con el 5 ,con mas miedo que verguenza la veo en el agua y golpazo 2mt en el antegrren de bandera, su putt es muy complicado y rapido y se pasa 3mt si meto el berdie o incluso el par me puede valer no me vale el par porque mete un gran putt con mucha presion 1 Arriba y solo queda un hoyo del amen hay que marcarle.
Hoyo 14 Saca su madera 3 ARCYL y esta vez si que funciona perfectamente, en esos momentos tampoco la tenia mucho miedo, saco la mia que por cierto es la misma si no me equivoco la bautizare tambien ARCyNL alta,recta en calle pero no larga de cojones en su misma linea pero con 30,40mt de diferencia, el 2º golpe fue clave di un mal golpe no volo suficiente y di en un arbol, pero callo en calle ,el sin embargo para mi dio el mejor golpe del dia con un efecto increible la dejo perfecta en green y saco el par sin problemas. EMPATE.
SE HABIA CASCADO EL TIO EN EL AMEN 4 PARES,***** TODO UN RELIGIOSO.
HOYO 15 par 5 que yo veia muy factible mi 5, y mas despues de las dos salidas que hizimos los dos con las maderas muy largas, al tirar yo primero no sabia si el iba a tirar de 2 gran encanto del match play queria hacer 100mt y dejarme otros 100 que es una distancia que me gusta muchisimo, mala eleccion la mia al cojer un hierro 4 he intentar dar un golpe tendido para que ruede ,me fui al agua,el rastafari se la coloco perfecta, le achuche con mi siguiente tiro pero no se inmuto saco su 5 y se ponia 1 ARRIBA.

Me sentia muy orgulloso de haber llegado hasta ese hoyo ganando es como si quisiera tirar la toalla,es un gran jugador y lo habia llevado por detras casi todo el partido.En ese momento aparece mi gran compañero ALBERTOBS Yme anima como nadie ni pensarlo le puedes ganar, despues de la remontada que ha echo se puede relajar y acerto.
Hoyo 16 par 3 corto ,su tiro se va bastante a la dercha de la bandera a unos 12mt y yo en la misma linea a unos 6mt su put me ayuda muchisimo y encima se le va otros 3mt yo la dejo dada y el falla, Empate otra vez.
HOyo 17 Le ofreci el medio punto (medio enserio medio en broma) ni de coña me dijo.Aparecen los capitanes me dice Alanch necesito tu medio punto por lo menos,***** con lo tranquilo que habia ido yo otra vez los nervios en la salida, me entran ganas de arreisgar con el drive,pero mi compi me dice que tengo una madera segura y que sobrevuelo sin problemas los bunkers, menuda mierda de salida a la otro calle y no muy largo,Jamaica la pega tambien a esa calle pero larguisima confesandome que la habia mandado alli a proposito que no queria saber nada del agua,por primera vez creo que gana un bogey por cierto para el Antequerano 1 ARRIBA PARA EL.
hOYO 18 sEGUN ESTABA JUGANDO EL sEVILLANO DE oRO parecia imposible el medio punto ,volvio a sacar el martillo pilon ,estacazo y al centro de la calle, yo me fui un poco a la dercha al raft y tapado la lineo un poco por un arbol,Vuelve aparecer mi compi importantisimo y me dice, no arrojes la toalla llega de tres igual que el , que se va a poner nervioso y va a tripatear y vas a tener tu opcion, RAPPEL el tio a si fue ,tuve un putt de 80,1mt para el par y empatar el partido,la vi dentro solo fallo una por partido desde esa distancia y ya lo hize en el 7, no hago ni rutina queria acabar ya me pongo a la bola se hoye un susurro si la mete empata, ***** claro que si me sentia pletorico antes de tirarla, la toco corbata completa y desperte del sueño de empatar a este gran bastion filibustero, todavia tenia que meter su putt de 70cm se le vei un poco desencajado pero la metio.

COMO BROCHE FINAL TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A MIS RIVALES Y COMPAÑEROS POR EL RECONOCIMIENTO DEL JUEGO Y LOS HALAGOS QUE ME DIERON.A MI CAPITAN Y TAMBIEN A MI VALEDOR (perdona que no recuerde tu nick demasiadas emociones)

FILIBUSTEROS,BUCANEROS,CORSARIOS Y DEMAS GALACTICOS, ESTO ES UNICO E INIGUALABLE.

FIN.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 6:23 pm

Buena crónica Samurai y gran partido el disputado, pero
el jamaicano es un baluarte Fili muy duro de pelar sus
participaciones son VICTORIAS
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 6:28 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Buenisima crónica samurai, se ve que escribes igual que juegas, o sea de PM.

Empezando por el final, tienes toda la razón, en el putt que tiré en el 18 estaba cagao, vamos, que se olía a turrón del blando. Por lo demás perfecto, hasta tus apreciaciones de cuando dices cabreado, preocupado en el 7 y cabreado completamente en el 10.

Eres un crack como persona, como competidor y sobre todo como me sentí en la partida, como un colega más de juego. Además haceis una pareja demoledora junto con Albertobs. Me ha costado sudor sangre y lágrimas ganarte y sobre todo teniendo en cuenta que en tu mano estaba el empate.

Fíjate como fue el día que en Aranjuez al día siguiente pateé como el culo pensando en lo mal que lo hice el sábado y en como me temblaban las manos en el 18.

Partidazo que nos marcamos con un marcador de vertigo.

No me cabe la menor duda de que vas a dar muchas alegrias el equipo corsario....

Un abrazo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 6:30 pm

Luviclima escribió:Buena crónica Samurai y gran partido el disputado, pero
el jamaicano es un baluarte Fili muy duro de pelar sus
participaciones son VICTORIAS


Ojalá fuera así. Regu me dejó tocado del coco y me ha durado un año hasta que me desquité en el II TCGG.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 6:32 pm

jamaicas escribió:
Luviclima escribió:Buena crónica Samurai y gran partido el disputado, pero
el jamaicano es un baluarte Fili muy duro de pelar sus
participaciones son VICTORIAS


Ojalá fuera así. Regu me dejó tocado del coco y me ha durado un año hasta que me desquité en el II TCGG.


Yo la de Regu no la contaba,
ya que las derrotas las tenemos que olvidar rápidamente :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 6:46 pm

Marcial escribió:Mira que hemos estado todo el fin de semana juntos, pero al leer la crónica se pone uno hasta nervioso. Qué cosas tienen los TCGG y los TGG (por lo que he oido Disperso)

Se demuestra una vez más que hasta que no se sale del AMEN CORNER, en EF no hay que tirar la toalla, como se ha visto. Felicidades a los dos por el game

Para colmo fuimos testigos varios del desenlace en el hoyo 18 con vuelta al ruedo incluida de Samurai en ese putt de 80 cms. Lástima acabar así

El Mazo Antequerano es mucho mazo, y definitivamente bastión Filibustero. No me cabe duda.

[b]PD: Ahí te está llamando el SD, no lo oyes???[/b]


Es posible, pero conozco uno con una katana que tambien lo ronda.... si no, hagan las cuentas de los golpecitos que se marcó.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor reve » Lun Jun 08, 2009 6:48 pm

muchos pares y muchos birdies, gran partido si señor
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor kinki » Lun Jun 08, 2009 6:49 pm

Vaya final de match uffff que tensión.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor reve » Lun Jun 08, 2009 6:56 pm

Marcial escribió:
reve escribió:muchos pares y muchos birdies, gran partido si señor


Jamaicas, guarda este post :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


te puede la envidia, es que tu crónica no la he leído que ya me se como juega tu competidor
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor reve » Lun Jun 08, 2009 7:02 pm

Marcial escribió:Veo que de nuevo no tienes ni idea de lo que hablo :lol: :lol: :lol:

Bob me entiende :P :P


ahhhh, pues no
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 7:05 pm

reve escribió:
Marcial escribió:
reve escribió:muchos pares y muchos birdies, gran partido si señor


Jamaicas, guarda este post :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


te puede la envidia, [b]es que tu crónica no la he leído [/b]que ya me se como juega tu competidor


Y donde esta la crónica ??????????????????
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA JAMAICAS/samurai

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 7:13 pm

Gracias reve, es cierto fue un partidazo ya que samurai se cascó un +4 en la primera vuelta y yo le respondí con un +3 en la segunda. Al final yo acabé con +11 del campo y el de la katana con +12, y como dices.... con una pechá de pares ya que nos cascamos todos los golpes en 2 hoyos cada uno.

Un partidazo, si señor!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado