III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Disperso » Lun Jun 08, 2009 1:29 pm

El viernes, en la gran fiesta de GG que se vivió en Somontes, vi una sombra de duda en mis compañeros acerca de nuestra victoria. Por ello me marqué la consigna de levantarles la moral con el primer golpe corsario del día.

Primero sale cuca. Se masca la tragedia; sólo mick confía en que su capitán vaya a dar una buena salida. Encima, se planta a la bola con el Tamagochi en la mano. Contra todo pronóstico, realiza un inteligente golpe al rough derecho, protegiendose del FL, que sale francamente bien.

Mi misión se torna más difícil; pero con mi h2 :love1: en ristre, me planto en el tee con los aplausos de los filis aún resonando en mis oídos. Un swing de prueba me transmite buenas sensaciones, le doy a la bola en toda la pepa y sale el golpe del día. Ligero draw por encima del bunker de la izquierda que vuela y vuela acabando a unos 170m de green.

¡MISIÓN CUMPLIDA! El golpe arranca una ovación entre mis compañeros y las palmadas y abrazos, confirman que he acertado con mi primera consigna.

Otra consigna que me marqué la noche anterior fue dejar a cuca que ganase de una vez para que no dejase el golf ni metiese a cartujo. Esta la preveía más difícil.

Sin embargo en el green del hoyo 1 pude ver el futuro. Los dos estamos con los mismos golpes a poco más de un metro del hoyo. Cuca tiene un putt cuesta abajo y se le escapa la mano (en plan yips) pasándose unos tres metros del hoyo. En lugar de montar en cólera, partir el putt tipo Tin Cup y demás; se quejó moderadamente de su suerte, se plantó a la bola y metió el largo putt de vuelta.

Eso fue la primera muestra que he visto de madurez golfística en cuca EN TODA SU VIDA. Me temo que, actualmente, no soy rival para cuca cuando está centrado. Eso unido al extraño diseño del campo con un gran número de calles situadas a la izquierda de donde iba mi bola y un día aciago con los wedges, facilitaron al capi un abultado resultado de 5&4 para estrenar su casillero de victorias.

Que mi mal juego no quite un ápice al mérito de cuca; si el sábado hubiese tenido yo un buen día de golf sólo hubiese conseguido alargar un poco más la inevitable derrota.

Por lo tanto, también doy por cumplida mi segunda consigna. Con la satisfacción del deber cumplido, puede hartarme de cervezones con Marcialín y demás compañeros que iban llegando a esperar los resultados que nos dieron una apurada victoria.

A estas alturas, ya os habréis dado cuenta de que no tengo la más mínima intención de contaros una aburrida sucesión de golpes por ambas partes (unos más meritorios que otros). A cambio, aprovecho esta crónica para felicitar a cuca, como ya he hecho personalmente. Más que por la evidente mejora en su juego, por la revolución mental que le ha llevado a ser mucho más maduro en el campo y que le hace un rival temible con el que será difícil volver a empatar. También deben estar orgullosos los Filibusteros que están construyendo un gran equipo y que están a punto de dar la sorpresa cumplir los pronósticos y jugar su primer TGG ya mismo.

Corsarios, hay que darlo todo en octubre, que el próximo TCGG es el de los filis.

También dar un toque de atención a ambos capis que estaban un pelín exaltados con el cumplimiento de las reglas. Se puede ser totalmente escrupuloso con ellas sin excitarse. No me voy a extender relatando el alivio del banco, lo de "yo no te he oído decir provisional" o lo de los pies fuera del área de dropaje :P pero los dos sabéis a qué me refiero. Quitando esos momentos de tensión que a los únicos que afectaban era a los involucrados; pero no eran agradables; la partida fue una delicia. Gracias a mis tres compis por ello.

CLG por mi parte a los fotógrafos oficiales y oficiosos, a Victor con su chorizo-móvil, a la lomitos y su lomito, a los verdes por la organización (de viernes y sábado), a MAM golf por los polos que nos hermanaron en un único equipo "oscuro"; a los filis por ser tan grandes rivales y dar más lustre a nuestra victoria; a mis compañeros por ganar y, con ello, ayudarme a olvidar mi derrota; a las SSSSSSSSSSS por aguantarnos el viernes con nuestraos piques y paranoias; y CLG, muy especialmente, a la familia anónima que acogió como uno más al muyayo después de su partida, para que no tuviese que juntarse con nosotros.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 1:32 pm

Disperso escribió:
Mi misión se torna más difícil; pero con mi h2 :love1: en ristre, me planto en el tee con los aplausos de los filis aún resonando en mis oídos. Un swing de prueba me transmite buenas sensaciones, le doy a la bola en toda la pepa y sale el golpe del día. Ligero draw por encima del bunker de la izquierda que vuela y vuela acabando a unos 170m de green.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Animalito!

Bien Jugado Cuca!!! ¡enhorabuena!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor zocato » Lun Jun 08, 2009 1:56 pm

Disperso escribió:a MAM golf por los polos que nos hermanaron en un único equipo "oscuro";


fusión filis-pitufos YA! 8-)

Disperso, no se me deprima usté, que yo le empato cuando quiera :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor vampiro » Lun Jun 08, 2009 2:28 pm

Bien cuca bien, que el coco es lo mas jodido

Pedro ya comentaban los andaluces que aun sigues apuntando en plan 45 grados, pero por lo que se ve en la salida efectivo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor M____eagleito » Lun Jun 08, 2009 2:33 pm

Menudo cate le pegó en el 1 con su palito ese.. Además por el sitio. :jerk: :jerk:

Pedro lo tenias difícil. Cuca no iba a fallar después del pasado Challenge.. Bien jugado los dos!!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Nando Els » Lun Jun 08, 2009 2:42 pm

Disperso escribió:Sin embargo en el green del hoyo 1 pude ver el futuro. Los dos estamos con los mismos golpes a poco más de un metro del hoyo. Cuca tiene un putt cuesta abajo y se le escapa la mano (en plan yips) pasándose unos tres metros del hoyo. En lugar de montar en cólera, partir el putt tipo Tin Cup y demás; se quejó moderadamente de su suerte, se plantó a la bola y metió el largo putt de vuelta.

[b]Eso fue la primera muestra que he visto de madurez golfística en cuca EN TODA SU VIDA[/b]. Me temo que, actualmente, no soy rival para cuca cuando está centrado. Eso unido al extraño diseño del campo con un gran número de calles situadas a la izquierda de donde iba mi bola y un día aciago con los wedges, facilitaron al capi un abultado resultado de 5&4 para estrenar su casillero de victorias.

.............................

......... y CLG, muy especialmente, a la familia anónima que acogió como uno más al muyayo después de su partida, para que no tuviese que juntarse con nosotros.


a lo primero, bien socio, bien, templando los nervios como debe ser.......GRAN VICTORIA Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

a lo segundo...... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: muyi, ¿que fue? ¿te hiciste amigo de esa familia y te fuiste a comer con ellos para no aguantarnos mas?????? :laughing2: :laughing2: :laughing9: :laughing9:

edito: gran cronica pedrito, muy buena.... :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 3:45 pm

Capi, muy buen trabajo por tu parte. Planteaste un buen torneo!!!

De la siguiente no puede pasar!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Disperso » Lun Jun 08, 2009 4:24 pm

zocato escribió:
Disperso escribió:a MAM golf por los polos que nos hermanaron en un único equipo "oscuro";


fusión filis-pitufos YA! 8-)

Disperso, no se me deprima usté, que yo le empato cuando quiera :wink:


¿Te vale en octubre?

Marcial escribió:Bueno Dispers,

Después de varias horas el sábado, ya sabía como sería tu crónica, aunque no le has puesto el título como dijiste


:?: No recuerdo qué título dije; pero conociéndome, seguro que era genial 8-)

Marcial escribió:PD: Pedro, no es de la crónica, pero se te ha olvidado comentar que la apuesta del 17-18 la palmaste. No ganaste ni la birra :risitas: :risitas:


¡¡¡¡Qué rica la cervecita!!!! :roll:

Marcial escribió:PD2: Más allá de entrar en detalles, podrías haber comentado por ejemplo el magnífico shot que pegaste desde el riachuelo en escorzo en el hoyo 8, y acabar ganando el hoyo, mamonnnggggggg


Es que, para pocos hoyos que gané, se queda un poco pedante contar justo esos golpes ¿No?

Marcial escribió:PD3: Entiendo que no quieras dar detalles, para no explicar donde acabó la bola en el hoyo 7 con el FT-i DIossssssssssssssssssssssss ( Coño cuenta las dos salidas del 17 y 18 hombre, que no tienes tanta dispersión como cree tu cabeza :evil: )

¿Te refieres al draw controlado que se descontroló y acabó en el hoyo 1? Un gran lugar para atacar ese green.

Marcial escribió:PD5: Y para todos, pegó otro hierro 2 mucho mejor que el del Tee del 1, que creo pudo ser en el hoyo 10, sencillamente brutal. No le pisó el Tamagochi de milagro


En el hoyo 10 los buenos golpes tienen muuuuuucho menos mérito que en el 1. En el 10 es en el que tú mandaste una bola al seto y luego [b]susurraste [/b]que la segunda era provisional ¿No? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor nyc99 » Lun Jun 08, 2009 4:33 pm

De todas las salidas que vi en el tee del 1, aun estoy flipando con tu hierro que pasada recta y larga como una vela. Crack.
:smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Cucaracho » Lun Jun 08, 2009 6:01 pm

Gran crónica, si señor.

Primero de todo agradecerte el detalle que tuviste conmigo al dejarte ganar de esa manera tan abultada. Ya se sabe que no es lo mismo ganar por 1up que por 5/4 y la verdad es que me ha venido bien para mi moral, que estaba un poco baja despues de empatar (con sabor a derrota) con Zoky y palmar scon Nando.

La partida, la verdad es que estuvo bastante bien.. los primeros hoyos, tensos, duros (interpretaste el papel cojonudamente) con diferencias de 1up o sin diferencia alguna. Luego la segunda vuelta encadené unos cuantos pares y tú tuviste mala suerte en un par de golpes.

En el capítulo de agradecimientos (bis) agradecer a Marcial sus consejos y el saber templarme los nervios ocasionales, a Alanchito el seguir con la pantomima de Pedrito animándose el también a palmar inmisericordemente. A mi equipo por dar la cara en todo momento y disputar este match hasta el último suspiro... pensadlo así, un par de resultados al revés y estaríamos en el TGG...

Felicidades tb a mis compis de fuga soriana (hijosde... cómo cojones me jodéis de esa manera??? no os vuelvo a sacar de paseo) enhorabuena por vuestros puntos.

Felicitar a los verdes por la organización de los fastos previos y del torneo en sí... quitando que los polos no se distinguen una mierda , el resto, cojonudo :twisted: :twisted:

Y a los fotógrafos darles tb las gracias y pedirles que de una ***** vez suban las fotos... COHONE!!!


Los TGG/TCGGs son únicos... como me gustan estos saraos. :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Disperso » Lun Jun 08, 2009 6:04 pm

Cucaracho escribió:Los TGG/TCGGs son únicos... como me gustan estos saraos. :lol: :lol:


¿Qué sabes tú de los TGG? ¿Lo que te cuentan? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 6:05 pm

Estás contento, Cuca, diría que casi satsfecho......te tocará pagar cerves en SM la semana que viene (esta no hay SM, al menos para mi). :laughing3:

Enhorabuena por la victoria, pero es la última derrota de Disperso, quede claro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 6:07 pm

Bien Capi este partido lo tenias que ganar, ole y ole
lo siento Disperso, pero tengo que felicitar con todas mis fuerzas al Capi

PD como siempre muy buen relato
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor Cucaracho » Lun Jun 08, 2009 6:14 pm

Varias cosas...

Estoy contento con mi equipo, estoy contento porque tenemos un equipo firme y no creo que volvamos a caer en el siguiente challenge, estoy contento por haber ganado mi punto.

Pero de satisfecho nada.. palmamos el torneo y estoy muuuuuuuy jodido, otra cosa es que lo haya encajado mejor que la última vez.

Ps. Disperso, rey... esa preguntita capciosa jactándote de que los Filis aún no hemos jugado un TGG me parece totalmente fuera de contexto y falta de clase... lo que me lleva a pensar que no fue tu buena voluntad y espíritu caritativo lo que hizo que entregaras tu punto sin resistencia, sino que eres un pakete del 4 que no supo jugarme en ningún momento y que cayó como un pelele en el hoyo 14 sin ofrecer apenas resistencia..

No sé con que versión tuya quedarme :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados