Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor yasaldrarecta » Lun Jun 08, 2009 1:15 pm

Un buen día están jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Moisés:
- No pasa nada. Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvió loca.
A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto que dice Jesucristo:
- Mira papá si empiezas con chulerías yo no juego

Un chiste, para empezar pero creo que es lo que yo hubiera necesitado para poder ganar el partido. Durante todo el rato estuve con la sensación de estar continuamente metido en problema, no recuerdo un solo golpe decente ni supe aprovechar ni un solo momento de debilidad de mi rival, es mas, creo que el sábado Joseluis tenia la sana intención de ganarse el cielo con todo lo que me perdono para que el resultado no fuese mas escandaloso.

Antes que nada decir que, como preveía, fue un autentico placer compartir partido con Joseluis, Roquet y JulioM.

Ahora voy a intentar comentar el partido, aunque mi capacidad de recordar es bastante parecida a la de un pez con alzheimer. Eso sí, lo que no recuerde prometo inventármelo dando permiso a los que allí estuvieron para que corrijan todo lo que estimen oportuno.

Hoyo 1.- Después de ver como había pocos rabazos, nos preparamos para salir con la sana esperanza de no ser el primero en hacerlo. Lo conseguimos, en mi caso a duras penas, pero las bolas están la suya a la derecha y la mía en calle. Para que no todo sea igual en el siguiente golpe decidimos cambiar la situación, pasando yo a la derecha y el a la calle. Él coge green algo pasado de tres y yo, algo mas pasado, me voy al bunker. Como era bajo decido chipear, pero el primero lo doy estupendamente mal quedando la bola dos metros mas cerca del hoyo, pero en el mismo bunker. De ahí, salgo y dos puts el tres puts pero me gana. 1up JL.
Hoyo 2.- Sale JL a la izquierda, no recuerdo si llego a pasar las rojas, pero se mete entre matojos, con lo cual pienso, esta es la mía, y en efecto: la bola a la que le di era mía. Le doy bastante mas largo pero a la izquierda estaba algo mal pero pienso, la coloco en calle y de tercero a green. Pero, el hombre propone y el árbol dispone, con lo cual, el único árbol que estaba en el camino decide que, como no le debe haber gustado el golpe, me lo devuelve al mismo sitio para que lo repita, cosa que yo hago de mala manera avanzando unos pocos metros. A la tercera consigo dejarla como a 20 metros de green. Mientras, JL decide que el se va a la calle, para que imitarme, y luego cerca de green también. Ambos aprochamos y dos puts. Resumen 2UP JL.
Hoyo 3.- Buena salida de los dos, a que mola decir esto, la mía recta se queda un poco antes de green y la suya a la izquierda. Aprocho y dos puts él decide recorrerse un poco el green para conocerlo mejor y aprocha y tres, con lo cual. 1 UP JL
Hoyo 4.- después de saborear el maravilloso chorizo de Victor, ya voy preparando un pedido de varias cajas, nos vamos al tee con fuerza para romper la bola. JL sale a la izquierda y yo a la derecha hacia los servicios, se ve que la pobre bola tenía necesidades corporales. Aquí JulioM, que también estaba por allí, y yo decidimos dar una gran demostración de porque dicen que los hombres no vemos las cosas y, durante un rato nos dedicamos a buscar la bola, cosa que no conseguimos hasta que Joseluis decide que ya estaba aburrido de esperar y, en 10 segundos nos dice donde esta la de cada uno. De aquí, golpe a la derecha de green y JL, que decidió hacer de defensa marcador en este hoyo, va al mismo sitio. Aproach y Joseluis, siguiendo con su marcaje, hace lo mismo 15 centímetros delante del mío. Y yo, como soy generoso, decido fallar enseñándole donde esta la caída para que el la meta por el centro.
2 UP JL.
Hoyo 5.- Salida con M3 a la izquierda para no llegar al agua quedándome a 20 metros de la misma en la calle de al lado, JL sale al centro de la calle. Yo, cogiendo mi magnifico hibrido, digo:” esta a borde de green y el par no se me escapa”, con lo cual, avanzo 10 metros hasta el borde del agua. Vuelvo a coger al susodicho pensando en hacer lo mismo y, nunca mejor dicho lo hice. Es decir, paso el agua por los pelos. Mientras, como casi siempre, Joseluis decide pasar el agua que es un rollo esto de esperar al otro. Yo de cuarto a borde de green y JL desde donde estaba decide que hay que imitar al maestro, entiéndase como tal un servidor, y poco a poco, golpecito a golpecito, se acerca al green estando ambos de los mismos golpes dentro y haciendo los mismos puts con lo cual. 2 UP JL

Hoyo 6.- Decidimos jugar los cuatro a las cuatro en raya y ponemos las bolas en perfecto orden de revista una detrás de otra. Como soy el mas alejado doy el primero consiguiendo un perfecto hoyo en uno con el agua, bonito ¡chof! El de la bola al caer. Joseluis va al bunker de la derecha. Yo me dropo y, por no dar a mi mujer, la quiero mucho, que estaba mal situada doy un mal golpe y me voy al bunker de fondo. Joseluis, al que aun le quedaría algo de defensa marcador, se viene al mismo sitio, le cuesta salir y, al final acabamos empatando el hoyo. Un gran samaritano Joselui. 2 UP JL.

Hoyo7.- Joseluis a la izquierda y yo a la derecha con mis amigos los árboles, lastima que no me sepa los tipos porque podría haber dado una clase magistral. JL creo que de segundo se pasa y yo, después de acariciar con mi bola varias ramas de árbol me quedo antes de la entrada. Muy buen aproach que me dejo a menos de medio metro, sacando pecho como manda la ocasión, y joseluis se queda como a 3 metros fallando el siguiente. La meto y joseluis levanta. Momento en el cual todos perplejos observamos como JulioM se dedica tranquilamente a ver su put durante un buen rato. Pensábamos que se estaba jugando un grande, hasta que, después de decirle que teníamos que cenar, nos dice que estaba esperando a que Joseluis terminase. Con lo cual después del rápido tramite de ver como mete su put, por fin, no vamos al siguiente tee. 1 UP JL.

Hoyo 8.- Salida de Joselui a calle y yo, para un sitio en el que hago par, decido que la calle de al lado me trae buenos recuerdos y me voy hacia ella. Como casi siempre me encuentro con mis amigos los árboles y doy un golpe a calle que, como casi siempre, pega en unas ramas y cae. Siguiente que avanza, siguiente que se pasa el green, siguiente que intenta llegar a green, siguiente que ya no hay .Porque, a todo esto, JL habia decidido llegar de dos a green y a mi me pareció que, o le vendaba lo ojos y jugábamos a la gallinita ciega, o no había forma de que diera como seis o siete puts para perder el hoyo en los 20 metros que le quedaban. 2 UP JL.

Hoyo 9.- Gran golpe que me dejo a 4 metros del agujero y el en green pero mas lejos como a 15. put de los dos que se queda como a 80 centímetros, diciendo Joseluis que di nos damos el hoyo, pero yo, que de presión en el deporte entiendo un montón porque una vez ví las tapas de un libro de psicología deportiva, decido que no estoy pateando del todo mal y voy a meterlo para ver si el falla. Resultado, yo fallo y el la mete. 3 UP JL.

Hoyo 10.- Salida de Joseluis a la izquierda de calle y yo a la derecha, mi bola da en unos árboles, otra vez, y se queda casi debajo de uno. La perdida del hoyo anterior me tiene tan desorientado que incluso hubo un momento que no sabia donde habia dejado la bolsa. Y ahí estábamos julioM y yo buscándola hasta que apareció detrás de un arbol. Segundo golpe a calle, tercero a entrada de green, donde había llegado Joseluis de 2 y de alli el aprocha y 2 puts y yo no me acuerdo, lo único que se es que perdi. 4 UP JL.

Hoyo 11.- Salida de Jose luis a calle, yo dos out y una tercera no, de milagro. Jose luis pasa el agua, aunque no estamos seguros si estaria fuera de limites y juega una provisional, momento que me dio alguna esperanza ya que las provisionales las mando las dos al agua. Pero su bola aparecio y con ella desaparecieron mis esperanzas. 5 UP JL.

Hoyo 12.- Salida de Joseluis de nuevo a calle, yo al banker de la derecha. El segundo que se pasa el green y yo de bunker al agua, no perdono ni una, de alli me paso, aproach y dos puts. Jose luis se lia y al final empatamos el hoyo. 5 UP JL.

Hoyo 13.- No se ni como consigo llegar a green, después de que la bola se recorriera todo el obstáculo del agua, Joseluis que escapa de ella lo mas lejos posible, incluso golpea al boggie que estaba en el tee de salida. De alli el aprocha y dos puts yo, tres puts. 5 UP JL.

Hoyo 14.- Fuera de limites de JL que yo me encargo de desperdiciar mandando la bola al 12. De alli el manda el golpe a la derecha de green, yo a la calle, muy a la derecha de green y luego green y dos puts. Joseluis se lía y no se como le gano el hoyo. Aun queda alguna esperanza. 4 UP JL.

Hoyo 15.- Me salvo del agua de milagro, Joseluis a la calle, y ese es el momento que dudo si tirar a arriesgar a green o ponerla en calle, al final decido lo segundo pero pillo un golpe que, por primera vez no pega en ningún árbol y se me va al agua. Joseluis llega de tres y dos puts. Yo llegue de cuatro e intente el para para presionar pero no pude. Resultado 5&3 para Joseluis.

He intentado en esta cronica tomarmelo hacer algo de broma pero la verfdad es que al terminar me sentí falta, la sensación era horrible, no había conseguido en ningún momento meterme en el partido. Joseluis una gran persona que incluso intentaba animarme, con gente así da gusto jugar. es un mas que merecido vencedor, como ya he dicho no me gano por mas porque tampoco tuvo el día un poco mas fino.

Lo siento mucho por mis compañeros filibusteros.

Lo ultimo es decir que esto es lo más grande que se puede jugar hoy en día, por el ambiente, por la gente que lo juega, por la tensión que se palpa. Y que solo puedo agradecer a todos el poder vivirlo en primera persona.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor Nando Els » Mar Jun 09, 2009 7:59 am

Ánimo y no te vengas abajo, a por el siguiente TCGG!!!!!!!!!!!!

Y buena victoria Jose Luis, un gran debut de un gran corsario... :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 09, 2009 9:24 am

Gran crónica, si señor. Una pena que no pudiste en ningún momento levantar el partido. Tranquilo que la próxima vez será. :jerk:
Enhorabuena a Jose Luis que ha debutado con victoria. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor joseluis » Mar Jun 09, 2009 11:13 am

Tengo que fecilitar a yasaldrarecta porque la cronica es claramente lo que pasó...

La verdad que tenia muchas ganas de debutar, y encima defendiendo los colores del equipo que he deseado. El partido para mí empezó en el coche con Legolas y Albertobs, hablamos del campo, de estrategia y estados de animos ...

Congeniamos muy bien roquet y yo y nos estuvimos dando animos en todos los hoyos y aprendí mucho de él. Y de mi contrincante pues, he de decir que no tuvo nada de suerte, fortuna o como lo querais llamar... En el hoyo 2, que su segundo golpe le dé a un arbol de 20cm de ancho estando a unos 6m de el ... pues es una putada...

Se que no tuvo un día facil, porque le vi sufrir en cada hoyo pero por mi parte solo le podia dar animos pero no esperanzas porque sabia que esta "fortuna" podia tenerla él en cualquier hoyo y complicarme el partido que tanto estaba luchando... Apartir del 9 lo que hice fue mantener la diferencia, no arriesgar e intentar salir de los hoyos empatados para terminar cuanto antes...

La verdad que el partido se rompio en el hoyo 9, lo noté porque venia él de ganar el hoyo7 y ponerse 1down con sensaciones positivas y yo algo jodido porque no le pude empatar...
El hoyo 8, el empezó tirando a la derecha a los arboles y me dije ahora o nunca si la pongo en calle y le doy un zapatazo de aupa me quedo un hierro corto a green, el ve que estoy en posicion ventajosa intentará arriesgar y haber si así recupero el hoyo anterior... La pego y me quedo a unos 130m aprox.

El intenta recuperar en cuanto antes pero se lia, porque al no salirle el segundo golpe, arriesga el tercero y asi el cuarto, etc... hasta que decide parar y concederme el hoyo...

Llegamos al hoyo 9 y mi objetivo era dejarla en green, con esto le meteria presion... Pues nada tiro con el hierro8 y me voy al final del green pero el la deja a 3,5m aprox :shock: .

Y me digo, ***** no se unde!!! aun me queda batalla por pelear... Llegando al green, mi objetivo era dejarla cerca del hoyo ya que el tenia clara ventaja pero sabia que el teniendo un put cuesta abajo, seria dificil que lo meteria... la dejo a menos de un metro, patea el y falla mas o menos la misma distancia...

Y aquí esta el kit, le pregunto si nos concedemos los puts y empate... El opta por un no y falla, y aquí me digo "si embocas el partido casi lo tienes", y lo metí...

El se vio de repente de ir 1down a 3down en dos hoyos y creo que ahí se desmotivó.

Yendo al 10 roquet y yo hablamos y la consigna era aguantar estos hoyos y esperar al hoyo que me hiciera ganar el partido... riesgo 0. Y así fue.

Comentar que fue una experiencia alucinante, el ambiente el compañerismo de los jugadores contrincantes, compañeros... fue indescriptible.
Iba totalmente relajado porque independientemente del resultado, estaba ahí... Era mi primer tcgg y queria disfrutarlo y no agobiarme por el partido, disfrutaba cruzarme los hoyos y ver a mis compañeros luchando por su punto, comprobar una vez mas que el FRESNILLO es un campazo, y lo unico que hacia es poner en practica los consejos que mis compatriotas corsarios me habian dado...

Ver a Alanch y decirle capi voy arriba y ver su cara de alegria contenida, con más enfasis luchaba para que no se me escapara el partido...

Y para rematar, llegar al hoyo 18 y recibir esos animos, felicitaciones y abrazos de tus compañeros y contrincantes... GRACIAS A TODOS.

Y mi amigo roquet, tuvo que bailar con la más fea filibustera, JulioM, jodo como se agarra al campo y el por más que intentó no pudo. Lo siento compañero por no poderte dar más animos y consejos pero como comprobaste tuve que estar 100% concentrado porque sino yasaldrarecta hubiera hecho apodo de su nombre y me hubiera desmoronado todo lo que habiamos conseguido...

JulioM, mis felicitaciones y espero no coincidir algun dia en algun enfrentamiento contigo porque seguro una victoria facil no sería ...

Fdo:
Un corsario mas...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 12:21 pm

En primer lugar y como estoy escribiendo el post detras del de mi compañero de partido, decirle a José Luis que aunque no lo crea me ayudo mucho, sobre todo en aquellos hoyos en los que decidimos que jugara corto o que atacara la bandera(como en el 16, pero es que el partido estab dormi y ya no valian mas empates), en el resto de hoyos los animos fueron mutuos, no nos ayudamos en las caidas de los putts pero en realidad no hizo falta, pues pateamos bastante bien, yo en 16 hoyos 27 putts, cuando habia salido del Fresnillo anteriomente con mas de cuarenta. Solo decir que hemos echo un gran fichaje y que nos dara muchas alegrias.

En cuanto al juego de yasaldrarecta, que tuve el placer de compartir partido con él y con Jumalo en Layos, la cronica lo dice todo y me alegra que se lo tomara de buen humor, pues fue muy duro y no se parecio en nada a lo de Layos, cualquiera asi acaba desquiciado y aun pudiste aguantar hasta el 15 y no porque Jose Luis te diera muchas facilidades.

Animo Bern y besos a tu señora.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor Lennon » Mar Jun 09, 2009 3:13 pm

Enhorabuena Jose Luis! Fichaje corsario! si señor! EL trayecto en el coche sirvió creo que para los tres. Desde luego ir comentando estrategias y demás....a mi me ayudó bastante!

Yasaldrárecta, en la próxima estarás más enchufado ya verás!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 6:48 pm

Enhorabuena a los dos por el partido y a Joseluis en especial por la victoria.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor kinki » Mar Jun 09, 2009 6:55 pm

Enhorabuena Joseluis :jerk: :jerk: y ánimo Yasaldrarecta que un día malo nos sale a todos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor Manu » Mar Jun 09, 2009 6:59 pm

Enhorabuena Joseluis por la victoria. Parece que el punto nunca estuvo facil.

Al amigo fili, solo decirle que no desespere, que las victorias estan a punto de llegar :wink:

Buena y entretenida crónica
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor JulioM » Mié Jun 10, 2009 12:18 am

Ante todo enhorabuena a los dos por ser unos excelentes compañeros de partido.

Muchas gracias por vuestra compañia.

Jose Luis, muy bien jugado. Enhorabuena.

Bernardo, tenemos que ir afilando palos para la proxima...Animo y a por ellos.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor iredu » Mié Jun 10, 2009 8:16 pm

Felicitar a Joseluis por esta victoria ante un duro Fili
Animos y A POR EL SUGUIENTE TCGG Yasaldrarecta
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor psych0 » Jue Jun 11, 2009 9:22 am

Ese es mi JL!!!
Enhorabuena por ese partido que parece que te costó agarrarte al campo en algunos hoyos....
enhorabuena a corsarios por este nuevo fichaje que es gran jugador y mejor persona (y se lo que digo) :oops:
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor joseluis » Jue Jun 11, 2009 3:22 pm

psych0 escribió:Ese es mi JL!!!
Enhorabuena por ese partido que parece que te costó agarrarte al campo en algunos hoyos....
enhorabuena a corsarios por este nuevo fichaje que es gran jugador y mejor persona (y se lo que digo) :oops:


jejeje, que tal psycho?? Macho no digas eso que me ruborizo... :oops:

Haber si quedamos algun día para jugar, el fresnillo en esta epoca es un campazo y no cuando lo conocimos en Noviembre... :laughing4:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Joseluis- Yasaldrarecta IIITCGG

Notapor myron69 » Vie Jun 12, 2009 12:02 am

primero un saludo a los dos.
enhorabuena a jose luis q le conozco de un dia en negralejo y es un tio extraordinario.
animo en poco mejorando el juego corto te veo en un digito
un saludo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados