CRONICA WALKA-IRON7

CRONICA WALKA-IRON7

Notapor IRON7 » Lun Jun 08, 2009 12:51 pm

Vamos a ver si me acuerdo de la totalidad de los hoyos.

Gran partido el jugado por Walka,muy sereno todo el match,sin liarse en las
salidas ,muy bien con el juego corto y el put.Y yo?? bueeeeeno , con un bajon grande
en 5 hoyos seguidos ,y luego centrarme y estar a punto de dar un susto a walka en el 15 y
ponerme 2 abajo,pero bueno otra vez será.

HOYO 1

Salida de Walka no muy larga pero a la calle ,yo me voy al raf de antes de bunker de la dcha.tiro yo primero
y me cebo con madera 3 ,rabazo que pasa el bunker a duras penas ,desde hay,hibrido a la dcha de grenn .
Walka sigue por calle no muy largo pero rectito hasta entrar a grenn de 4,yo fallo mi approach y me quedo
de 4 a borde de grenn.chip rodado de 20 metros y me quedo a 2.Walka tiene put para par y ganar el hoyo
de 4 metros ,falla y me da la oprtunidad de empatarlo.Primer y practicamente unico put que meto .


HOYO 2


Walka ,se lia por toda la izquierda de la calle ,yo cojo grenn de 3 y chip que la dejo dada para bogey,el esta de 6 en bunker y me concede el hoyo. IRON 1 UP

HOYO 3


Par 3 ,salgo yo primero y voy a dcha de grenn ,a unos 10 metros pero perfectamente colocada,Walka se queda corto pero en el centro de la entrada a grenn, a unos 10 metros, pega el primero y se pasa bandera dejandose un put de 4 metros,yo fallo el approach ,me bota en antegreen y se queda parada,dejandome un put de 20 metros con una caida
impresionante de dcha a izqda,me dejo un put de 3 metros,walka falla el suyo pero la deja dada,peteo yo y se queda colgando del hoyo ,literalmente colgando, hoyo para Walka Empatados.
(aqui me puse muy nervioso y la lié en los siguientes 4 hoyos)

HOYO 4


Salida mia a la dcha de la calle pero en el raff,Walka me empieza a demostrar lo importante que es conocer el campo
En este hoyo yo no sabía por donde tirar ,es mas mi compañero tiró a otro grenn y lo cogio por cierto :laughing6:
Total Walka llega a grenn de 3 yo de 4 y hacemos los mismos putts,2. Walka 1 UP


HOYO 5


Otro hoyo que tiro por la borda por arriesgar e irme al agua de 2 golpe ,imposible de remontar el bogey de Walka
que sigue por la calle y llega a grenn de 4 y 2 putts,yo al final DB. Walka 2UP

HOYO 6

Momento STENSON :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Buena salida de los 2 al centro de la calle,yo un poco mas a la izqdas ,pego yo ,rabazo y al agua,Walka casi visita el agua pero acaba en el bunker de grenn.Encuentro mi bola en medio del riachuelo,y veo que esta medio jugable,se me pasa por la cabeza.......pero no no no ,no me atrevo,incluso Victor vino a verlo por si acaso :laughing6: .
Me dropo ,buen approatch a 2 metros de bandera,walka se deja un put de 2 metros que falla, mi putt es para empatar el hoyo y ohhhh otra corbatita ,para un 6 doloroso Walka 3 UP


HOYO 7

Otro hoyo tirado por mi en la salida y no asegurar por la izqda.Visito el agua de la dcha con el driver
y ya no soy capaz de salvar el DB.Walka hace el bogey sin despeinarse. Walka 4 up.

En este momento me digo a mi mismo o que soy capaz de centrarme o abandono para siempre,
y como me gusta tanto este puñetero deporte puas al final me centro.

HOYO 8

Buena salida de los 2 pero yo acierto con mi tercer golpe con el wedge y me dejo 2 putts para bogey
Walka visita el bunker de antes de grenn de 4 la sacada le deja un put para igualar el hoyoo de 4 metros que falla
y por fin vuelvo a ganar un hoyo, Walka 3 UP.

HOYO 9


En este hoyo la verdad que tuve mala suerte por que se me quedo la bola en el bunker de antes de grenn
pero justo en el talud,la sacada no fue mala pero me pase el hoyo 3 metros,Walka que había cogido grenn de 1
tenía 2 putt desde 8 metros para hacer el par ,cosa que hizo sin problemas,pero a mi me quedó un putt para empatar el hoyo y como no ,otra vez la bola colgando,uffffffffff Walka 4 UP


HOYO 10

Walka al centro de la calle para variar y yo al raff de la dcha mas largo,walka sigue avanzando hasta llegar a antegren de 3 golpes,yo pego una madera 3 de 2º y con viento en contra que dejo en antegrenn ,en principio la ventaja era para mi,pero me paso el chip rodadito un par de metros ,walka la deja dada para bogey y yo !! como no!! fallo mi putt para ganar el hoyo. Walka 4 UP


HOYO 11


Walka al centro de la calle :lol: :lol: ,yo visito el raff de la izqda,veo que Walka asegura a colocar antes de la ria
y yo necesitado de arriesgar intento pasar sin saber muy bien donde tirar y visito el agua ,dropo y y me planto con
un buen golpe a la izqda del grenn,Walka sigue a lo suyo por la calle y llega a antegrenn de 4 ,hay estamos igualados.
yo fallo el approach y me quedo justo en grenn pero con un putt de mas de 15 metros,veo que va a golpear el ,nos miramos y le digo Agus estoy yo mas lejos ,voy yo.... pateo y plofffff puro impresionante para bogey.el tiene que hacer approach y putt ,se deja un putt de metro y medio que mete y empata el hoyo. Walka 4 up


HOYO 12


Para mi aqui perdi definitivamente el match.
Los 2 salimos al agua por el mismo sitio ,el dropa y asegura un golpe de 100 metritos a la otra plataforma.
yo pego un hibrido a 2 metros de grenn por la dcha.Walka de 4 coge green pero un poco pasado la bandera,
Llevo un golpe menos y estoy muy bien colocado en ,peeeeero con un bunker por delante entre la bandera y yo
pero vamos un golpe para dejarla dada en bandera ,pues al bunker me fui disgust disgust .Walka hace 2 putts para DB
Yo hago una buena sacada y un putt ,de tener el hoyo casi ganado a patear para empatar,lo que cambian las cosas.
Creo que fue la unica bola que el amigo Walka perdió en todo el pardito :laughing6: Walka 4 UP


HOYO 13

Hoyo sin mucha historia,DB pra los 2 Walka 4 UP.



HOYO 14


Salida por la dcha de los 2,mi bola queda un poco mas larga y mejor colocada que la de Walka ,que se lai al intentar recuperar calle,y al final tira de 5 a las ramas de la izqda sin pasar el riachuelo.yo recupero a calle y cojo grenn de 3 .me concede el hoyo(para mi el mas dificil de todo el reccorrido) Walka 3 UP


HOYO 15 (otra buena recuperacion de hoyo por parte de Walka)


Salgo con maderita que la tenia olvidada y golpazo al medio de la calle,Walka visita el raff de la dcha y de segundo se va a la izqda antes del agua y con arboles delante,yo pego un hibridin a asegurar y la dejo a 100 de grenn mas o menos.
Walka pega su 3 golpe y salva los arboles y hace muchos metros ,quedandose a 50 de grenn mas o menos ,yo no cojo grenn pero me quedo muy cerquita,walka paga su 4 gope dejandose un putt de 3 metros para par,yo hago mi approch
e intentando patear despues que el ,y lo consigo ,la dejo a 2 metros,el falla su patt y yo tengo el mio para par y ganar eol hoyo y ponerme con 2 abajo y 3 por jugar.presion y fallo por la izqda,Walka se pone dormie.3


HOYO 16

Fallo la salida y se acabó ,Walka coje grenn y le doy la mano Walka 4 y 2.


Gran partido con muy buena compañia y creo que bastante bien jugado por los 4.


Campazo impresionante este Fresnillo .Un pecado no haberlo conocido antes e irme a jugar sin conocerle. :shock:


GRANDE GG
Última edición por IRON7 el Lun Jun 08, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor pradoencinas » Lun Jun 08, 2009 12:56 pm

Enhorabuena Walka.

IRON7, no se que nos pasa a los Filis en estos TCGG que solemos jugar peor que lo habitual, mientras los Corsarios les pasa lo contrario.

NECESITAMOS UN SICOLOGO.

AUPA FILIS.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 1:19 pm

Mis felicitaciones al Abad del Monasterio del Escorial. ¡enhorabuena Walka! ¡bien jugado!

Iron7 se que es muy difícil jugar con Walka y su ayuda divina :twisted: :laughing6: :P … ahora en serio, te presionas demasiado en Match play y esto hace que juegues bastaste por debajo de tu nivel :wink: … con esto no quiero quitarle ni una coma a la victoria de Walka, pero veo que Iron se presiona el solito.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 1:21 pm

Nada Iron7 esos nervios en ti, acostumbrados a este tipo de torneos uffffff no los entiendo
Felicitar a Walka, ya que según leo, no te dio ninguna opción
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

Gracias Mariano, una muy buena crónica, refleja exactamente lo que ocurrió, incluído que el hoyo 15 fué decisivo, y que lo jugaste mucho mejor que yo, yendo recto, pero lo recuperé muy bien con ese tercer golpe con h8 que salvó los árboles por arriba y dejó la bola franca para coger el green, para mi mi mejor golpe del día.

La verdad es que al verme 4UP al comienzo del Amen Corner, me dije que lo que tenía que hacer era jugarlo sobre seguro, no fallar, y que el riesgo lo tuvieras que correr tú, y salió bien, porque te fuí empatando todos los hoyos y manteniendo la ventaja. Bien jugado, en cualquier caso, y por descontado, un gran partido contigo y con los otros dos compañeros de partido.

Sabes que hubiera preferido ganarle a cualquier otro Fili de los que podrían tocarme que a tí, pero así es la vida y así es el golf. Un abrazo y hasta la próxima.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Dani » Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

IRON7 escribió:
HOYO 13

Hoyo sin mucha historia,DB pra los 2 Walka 3 UP.


HOYO 14


Salida por la dcha de los 2,mi bola queda un poco mas larga y mejor colocada que la de Walka ,que se lai al intentar recuperar calle,y al final tira de 5 a las ramas de la izqda sin pasar el riachuelo.yo recupero a calle y cojo grenn de 3 .me concede el hoyo(para mi el mas dificil de todo el reccorrido) [size=14][b]Walka 3 UP[/b][/size]



Creo que sería walka 2 Up

Gran cronica y gran partida ;)
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Disperso » Lun Jun 08, 2009 1:39 pm

Bien contado, jierro7.

Te vi desanimado al acabar. Espero que ya se te haya pasado y que te pongas la pilas para el día 30.

Gran punto, Walkita, eres un fenómeno.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 2:12 pm

Disperso escribió:Bien contado, jierro7.

Te vi desanimado al acabar. Espero que ya se te haya pasado y que te pongas la pilas para el día 30.

Gran punto, Walkita, eres un fenómeno.


Gracias compi. :grin:

La verdad que necesitaba ganar en un TCGG/TGG, porque hasta ahora mi casillero de victorias estaba a cero, y le tocó a Iron7 enfrentarse a mi en el momento en que creo que estoy mejor preparado, ya que ando cumpliendo mi hcp ultimamente.

Por supuesto, en octubre estaré aún mejor. :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor jordiasb » Lun Jun 08, 2009 2:34 pm

Buena crónica, IRON7!!

Tomo nota por si me toca el amigo Walka en Calatayud. Va recto el hombre, ¿eh? Habrá que preocuparse.

¡¡Buena partida!!
jordiasb
 

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 3:15 pm

Como compañero de partida, decir que IRON7, es un fantastico competidor, y con la mirada sabiamos lo que habia que hacer, cuando se centro, tuvo a Walka, algo acorralado, pero Walka NO FALLO, y fue imposible.....

Creo que los Filis NOS HACEMOS duros con estas derrotas, y cuando nos subamos al pedestal de la victoria NADIE NOS BAJARA..

buena cronica socio....

enhorabuena Walka...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 4:15 pm

jordiasb escribió:Buena crónica, IRON7!!

Tomo nota por si me toca el amigo Walka en Calatayud. Va recto el hombre, ¿eh? Habrá que preocuparse.

¡¡Buena partida!!


En Calatayud, te toque o no conmigo, más te vale ir recto, que si no soñarás esa noche con los FL.

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 4:20 pm

Marcial escribió:Compañero, a no desanimarse. Walka es uno de los rivales más duros a los que uno se puede enfrentar en match, ya que no te da ni un respiro. Ahí tienes el ejemplo de la primera vuelta en la que no cometió ni un fallo, y hace que te penalice mucho cualquiera de los que tengas (te lo digo por experiencia)

Walka, felicitarte porque por lo que te leo jugaste un gran partido, y fundamental, sin muchas desviaciones y una gran estrategia


Gracias Marcial, pero sabes bien que en esto del golf la confianza hace mucho, y EF es un campo que me da mucha confianza, como lo es también Layos, en donde me tocó jugar contra tí.

Sin embargo el amigo Links me tiene comida la moral jajaja, y encima en Palominos, que no me gusta nada.......menos mal que el próximo TGG es en campo nuevo, y además a Links le toca jugar con Action (Pizo y yo lo decidimos ayer así jajaja).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor M____eagleito » Lun Jun 08, 2009 4:58 pm

Buen intento Iron pero walka como ha dicho quería por fin saborear la victoria en estas citas e iba dispuesto a jugar muy concentrado. Buen partido de ambos y muy bien aguantado el ataque durante la 2ª vuelta walka :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 5:41 pm

Duro partido el que tuviste Iron7,ya vi el nivel de Walka ayer en Aranjuez,seguridad y sencillez,dificil de poder
meterle mano.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados