Gran jugador y mejor persona.

Compartimos partida con otros dos grandes de foro Juanito y Diego Hernandez
De Juanito y Diego solo confirmar las impresiones desde que los conocí en su dia

La verdad es que tuve la suerte de compartir unas cuantas horas con 3 tios cojonudos y que no paramos de reir en toda la partida , aunque en algun momento yo me enfadé un pelin por como jugue puntualmente , mis disculpas.
Bueno vamos a la cronica.
Hoyo 1
Sale paxarin a los arboles de la drcha, luego 2º a calle 3º rabazo de 20 metros 4º a la dcha calle 5º a green 2 puteos total 7
Mi menda 1º rabazo antologico 2º hibrido bueno a mitad calle 3ºmadera a la dcha cerca green 4º abroché a green 2 puts total 6
Gano el hoyo
Hoyo 2
Yo salgo con driver a la izquierda un hibrido regularcito que me va casi al filo de la calle por la izquierda 3º con el 52º me quedo corto( hay perdi el hoyo) 4º aproach 2 putt total 6
Paxarin
Driver cojonudo, con el segundo se pasa de green abrocha y 2 putts total 5
Gana el hoyo Paxarin
Empatados
Hoyo 3 el par 3 de los 190 metros
Paxarin sale y cierra la bola y se por la izquierda , yo salgo con madera 5 y muy bien de linea pero se queda corta como a unos 20 metros de bandera yo aprocho de escandalo y la dejo a 20 cm., el abrocha tambien de escandalo la deja a 2 metros mas o menos y va y la mete total 2 pares
Sigue el empate.
Hoyo 4
Paxarin va al agua con el 3º a la izquierda 4º no me acuerdo 5º se pasa de green
6 a green
Yo salgo con el driver 2º hierro a green
Y no lo terminamos porque paxarin me da el hoyo
1 arriba ( lo de ponerlo en ingles como que no, yo estudie frances y en frances como que no pega)
Hoyo 5 (tarainco)

Paxarin sale con driver cojonudo 2º un poco a la izquierda pero de 3 entra en green
Yo driver me voy al agua (hay ya pierdo el hoyo) me voy al bunker total que ya de 6 en green le doy el hoyo
Empatados
Hoyo 6 estoy en duda a lo mejor me confundo
Paxarin salida a la dcha 2º a calle 3º a green 2 puteos total 5
El torpe 1 rabazo 2 a calle 3 b unker 4 bunker 5 green 2 puteos total 7
Otro hoyo que la jodo
Paxarin 1 arriba
Hoyo 7
Paxarin sale con driver al bunker y da un 2º golpe ( un golpazo) a green en ese momento recorde que estaba jugando con un mamon

Yo doy uma m3 cojonuda a la altura de bunker pero cojo h5 y se me cierra al final y me va por la dcha al H2O a t.p.c. el hoyo
Paxarin 2 arriba
Hoyo 8
Paxarin sale con el driver y se va a la dcha del según la tira a calle yo salgo con el driver y con un h8 la dejo a unos 15 metros pr la dcha y con el bunker jodiendo un poco pero ahora llega lo bueno llega el jodio ( en el buen sentido, ya lo sabes pajarraco) y da un 3º de escandalo que pasa el banquer ( hoy con el tema de las elecciones me ha dado el rollo nacionalista) y la deja a 1 metro escaso de la bandera , total que viendo lo que habia hecho cojo el 58 º y levanto la bola y tomaaaaaaaaaaa a green a 2 metros de bandera, pienso chupate esa, tiro muy presionado y la meto par pero logicamene y merecidamente el la enchufa tambien y tambien hace el par luego empatamos el hoyo
Paxarin sigue 2 arriba.
Hoyo 9 par 3
El sale la deja en green facil para hacer el par
Yo cojo hierro 7 y me paso de green y al agua por detrás se acaba el hoyo
Paxarin 3 arriba
Bueno pues la primera vuelta se acaba con 3 arriba y yo sin jugar del todo mal con 3 errores y con los aciertos de paxarin voy 3 abajo y pensando que todavía es remontable.a pesar de que el estaba jugando muy solido
Hoyo 10
Paxarin sale y se va a la dcha y se queda debajo del arbol el la tiene que sacar a calle y de 3º se va a la izquierda de green abrocha con el 4º y 2 putts total 6
yo salgo a la izquierda hacia el bunker pero no entra luego doy un buen golpe con el hibrido y queda antes de green a unos pocos metros de 3º entro en green 2 putt boggie y gano el hoyo
paxarin 2 arriba
hoyo 11
salida espectacular de paxarin y de 2º golpazo a 30 metros de green 3º abrocha
yo salida que hace eso que se llama efecto borriquero y se va FL por 4 dedos asquerosos del 4º quiero apretar después de ver su 2º golpe pero nada a t.p.c. al agua
paxarin 3 arriba
hoyo 12
habia un viento de webs
hay hacemos todos una buena salida y la dejamos a unos 100 metros
de 2º el se va al bunker de la dcha yo al agua, ya pienso se jodio el tema
pero doy un 4º pofesional y la dejo a 1 metro de bandera.
El se lia en el bunker y saca arena para varias muestras diferentes total que el de 6 en green y yo de 4 me da el hoyo
Paxarin 2 arriba
Hoyo 13 par 3
Yo decido jugar conservador y dar un hibrido bajito pero se me va a la dcha casi en el agua de hay la djo de 2º al lado del bunker el hace una salida buena pasando el bunker abrocha y la deja en green un poco lejos pienso que a pesar de eso todavía tengos opciones si la dejo dada y aprocho para ajustarla a bandera pero no pue ser y se va el hoyo
Paxarin 3 arriba
Hoyo 14
Paxarin se va fl
Tira 3º y va a calle y con el 4º al rafa 5º antegree n 1 putt total 6
El menda sale con suerte y no se va al agua con el pw me quedo en calle buen h8 de tercero y en green dos putt total 5 gano el hoyo
Paxarin 2 arriba
Hoyo 15 ( el definitivo)
Salgo bola muy baja pero pasa y queda al lado del segundo arbol cortado paxarin se va al agua por la dcha de 3º el se va al raff de la dcha y yo de 2º a los arboles de la izquierda un poco mas adelante el del 4º quiere apretar pero no le sale y la deja delante de los arboles yo tiro un pw para asegurar a calle y la dejo perfecta a 95 100 metros
El tira el siguiente golpazo a green
Y llega mi momento timcap

Pienso el esta de 5 en green y bastante lejos con dejarla en green de 4 le gano el hoyo y me pongo 1 abajo a falta de 3 hoyos ¿sabeis el cuento de la lechera? En eso suena el movil mi ss que si tal que si cual ( y esto no sirve de excusa) total que tiro y al agua
Y vuelvo a tirar y otra vez y hay quise tirarme yo tambien porque en ese momento perdi el partido.
Ya de los nervios temine el hoyo como pude
Paxarin 3 arriba a y a falta de 3 hoyos con lo cual estoy caput

Hoyo 16 par 3
Paxarin da un golpe bueno y la deja a unos 2 metros de bandera yo salgo a grenn por la dcha pero tiro para meterla dado que no tengo otra opcion que el birdie pero no entra el hace el par y yo tambien
Y hay se acaba el partido a falta de dos hoyos con la victoria justa de paxarin
La verdad es que excepto en momentos puntuales el jugó muy bien y solido, y ademas dio con un matraco que aunque pudo meterle un poco de presion no lo hizo en el momento clave.
Gracias por la partida la cual como ya he comentado fue muy agradable y con risas continuas y aunque el tiene 2,4 puntos menos de hcp que yo me fui con la sensación agridulce de haber podido hacer algo mas.
Gracias tambien a Juanito y diego por ser como sois dos tios cojonudos
Cuando querais repetimos partida., sera un placer.
Mis disculpas a mis compañero filis por no haber podido ganar el punto