Cronica Paxarin-mick

Cronica Paxarin-mick

Notapor mick » Dom Jun 07, 2009 11:01 pm

Bueno antes de nada, felicitar a los corsarios por su triunfo, y en especial, a Paxarin :jerk:
Gran jugador y mejor persona. :lol:
Compartimos partida con otros dos grandes de foro Juanito y Diego Hernandez
De Juanito y Diego solo confirmar las impresiones desde que los conocí en su dia :lol:
La verdad es que tuve la suerte de compartir unas cuantas horas con 3 tios cojonudos y que no paramos de reir en toda la partida , aunque en algun momento yo me enfadé un pelin por como jugue puntualmente , mis disculpas.

Bueno vamos a la cronica.
Hoyo 1
Sale paxarin a los arboles de la drcha, luego 2º a calle 3º rabazo de 20 metros 4º a la dcha calle 5º a green 2 puteos total 7
Mi menda 1º rabazo antologico 2º hibrido bueno a mitad calle 3ºmadera a la dcha cerca green 4º abroché a green 2 puts total 6
Gano el hoyo

Hoyo 2
Yo salgo con driver a la izquierda un hibrido regularcito que me va casi al filo de la calle por la izquierda 3º con el 52º me quedo corto( hay perdi el hoyo) 4º aproach 2 putt total 6
Paxarin
Driver cojonudo, con el segundo se pasa de green abrocha y 2 putts total 5
Gana el hoyo Paxarin
Empatados

Hoyo 3 el par 3 de los 190 metros
Paxarin sale y cierra la bola y se por la izquierda , yo salgo con madera 5 y muy bien de linea pero se queda corta como a unos 20 metros de bandera yo aprocho de escandalo y la dejo a 20 cm., el abrocha tambien de escandalo la deja a 2 metros mas o menos y va y la mete total 2 pares
Sigue el empate.

Hoyo 4
Paxarin va al agua con el 3º a la izquierda 4º no me acuerdo 5º se pasa de green
6 a green

Yo salgo con el driver 2º hierro a green
Y no lo terminamos porque paxarin me da el hoyo

1 arriba ( lo de ponerlo en ingles como que no, yo estudie frances y en frances como que no pega)

Hoyo 5 (tarainco) :laughing6:
Paxarin sale con driver cojonudo 2º un poco a la izquierda pero de 3 entra en green
Yo driver me voy al agua (hay ya pierdo el hoyo) me voy al bunker total que ya de 6 en green le doy el hoyo

Empatados


Hoyo 6 estoy en duda a lo mejor me confundo

Paxarin salida a la dcha 2º a calle 3º a green 2 puteos total 5

El torpe 1 rabazo 2 a calle 3 b unker 4 bunker 5 green 2 puteos total 7
Otro hoyo que la jodo

Paxarin 1 arriba

Hoyo 7

Paxarin sale con driver al bunker y da un 2º golpe ( un golpazo) a green en ese momento recorde que estaba jugando con un mamon :laughing6: que tenia 14, 8 de hcp.y que lo cumplia ¿ no lo podias haber hecho otro dia? disgust :lol:
Yo doy uma m3 cojonuda a la altura de bunker pero cojo h5 y se me cierra al final y me va por la dcha al H2O a t.p.c. el hoyo
Paxarin 2 arriba

Hoyo 8
Paxarin sale con el driver y se va a la dcha del según la tira a calle yo salgo con el driver y con un h8 la dejo a unos 15 metros pr la dcha y con el bunker jodiendo un poco pero ahora llega lo bueno llega el jodio ( en el buen sentido, ya lo sabes pajarraco) y da un 3º de escandalo que pasa el banquer ( hoy con el tema de las elecciones me ha dado el rollo nacionalista) y la deja a 1 metro escaso de la bandera , total que viendo lo que habia hecho cojo el 58 º y levanto la bola y tomaaaaaaaaaaa a green a 2 metros de bandera, pienso chupate esa, tiro muy presionado y la meto par pero logicamene y merecidamente el la enchufa tambien y tambien hace el par luego empatamos el hoyo
Paxarin sigue 2 arriba.

Hoyo 9 par 3
El sale la deja en green facil para hacer el par
Yo cojo hierro 7 y me paso de green y al agua por detrás se acaba el hoyo

Paxarin 3 arriba

Bueno pues la primera vuelta se acaba con 3 arriba y yo sin jugar del todo mal con 3 errores y con los aciertos de paxarin voy 3 abajo y pensando que todavía es remontable.a pesar de que el estaba jugando muy solido
Hoyo 10

Paxarin sale y se va a la dcha y se queda debajo del arbol el la tiene que sacar a calle y de 3º se va a la izquierda de green abrocha con el 4º y 2 putts total 6
yo salgo a la izquierda hacia el bunker pero no entra luego doy un buen golpe con el hibrido y queda antes de green a unos pocos metros de 3º entro en green 2 putt boggie y gano el hoyo

paxarin 2 arriba

hoyo 11

salida espectacular de paxarin y de 2º golpazo a 30 metros de green 3º abrocha
yo salida que hace eso que se llama efecto borriquero y se va FL por 4 dedos asquerosos del 4º quiero apretar después de ver su 2º golpe pero nada a t.p.c. al agua

paxarin 3 arriba

hoyo 12
habia un viento de webs
hay hacemos todos una buena salida y la dejamos a unos 100 metros
de 2º el se va al bunker de la dcha yo al agua, ya pienso se jodio el tema
pero doy un 4º pofesional y la dejo a 1 metro de bandera.
El se lia en el bunker y saca arena para varias muestras diferentes total que el de 6 en green y yo de 4 me da el hoyo

Paxarin 2 arriba

Hoyo 13 par 3

Yo decido jugar conservador y dar un hibrido bajito pero se me va a la dcha casi en el agua de hay la djo de 2º al lado del bunker el hace una salida buena pasando el bunker abrocha y la deja en green un poco lejos pienso que a pesar de eso todavía tengos opciones si la dejo dada y aprocho para ajustarla a bandera pero no pue ser y se va el hoyo

Paxarin 3 arriba

Hoyo 14
Paxarin se va fl
Tira 3º y va a calle y con el 4º al rafa 5º antegree n 1 putt total 6
El menda sale con suerte y no se va al agua con el pw me quedo en calle buen h8 de tercero y en green dos putt total 5 gano el hoyo

Paxarin 2 arriba

Hoyo 15 ( el definitivo)

Salgo bola muy baja pero pasa y queda al lado del segundo arbol cortado paxarin se va al agua por la dcha de 3º el se va al raff de la dcha y yo de 2º a los arboles de la izquierda un poco mas adelante el del 4º quiere apretar pero no le sale y la deja delante de los arboles yo tiro un pw para asegurar a calle y la dejo perfecta a 95 100 metros
El tira el siguiente golpazo a green

Y llega mi momento timcap :cry:

Pienso el esta de 5 en green y bastante lejos con dejarla en green de 4 le gano el hoyo y me pongo 1 abajo a falta de 3 hoyos ¿sabeis el cuento de la lechera? En eso suena el movil mi ss que si tal que si cual ( y esto no sirve de excusa) total que tiro y al agua
Y vuelvo a tirar y otra vez y hay quise tirarme yo tambien porque en ese momento perdi el partido.

Ya de los nervios temine el hoyo como pude
Paxarin 3 arriba a y a falta de 3 hoyos con lo cual estoy caput disgust
Hoyo 16 par 3

Paxarin da un golpe bueno y la deja a unos 2 metros de bandera yo salgo a grenn por la dcha pero tiro para meterla dado que no tengo otra opcion que el birdie pero no entra el hace el par y yo tambien
Y hay se acaba el partido a falta de dos hoyos con la victoria justa de paxarin
La verdad es que excepto en momentos puntuales el jugó muy bien y solido, y ademas dio con un matraco que aunque pudo meterle un poco de presion no lo hizo en el momento clave.

Gracias por la partida la cual como ya he comentado fue muy agradable y con risas continuas y aunque el tiene 2,4 puntos menos de hcp que yo me fui con la sensación agridulce de haber podido hacer algo mas.
Gracias tambien a Juanito y diego por ser como sois dos tios cojonudos
Cuando querais repetimos partida., sera un placer.

Mis disculpas a mis compañero filis por no haber podido ganar el punto :cry: :oops:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 11:11 pm

Mick, no te comas el coco, SOLO PIERDEN LOS PUNTOS los que lo pelean, y PERDER UN PUNTO no quiere decir nada, todo esto nos endurece la piel y nos hace FUERTES Y DUROS...


por cierto en el hoyo 6,,,,, que haces 2 puteos===????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor Ceinos » Dom Jun 07, 2009 11:14 pm

La verdad que después de ver tu salida en el uno y el humor con que te lo tomaste pensé que tenías opciones de hacerte con el punto.
Mis felicitaciones a ambos, un placer haberos conocido y espero veros en próximos eventos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor mick » Dom Jun 07, 2009 11:26 pm

Ceinos escribió:La verdad que después de ver tu salida en el uno y el humor con que te lo tomaste pensé que tenías opciones de hacerte con el punto.
Mis felicitaciones a ambos, un placer haberos conocido y espero veros en próximos eventos.


el palcer ha sido mio por seguir conociendo gente tan magnifica

mi ss ya no se sorprende que quiera hacerme 1000 km y 36 hoyos en menos de 36 horas.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 11:29 pm

Grande Mick. :jerk:
Un autentico placer compartir partido contigo. De verdad que el que pueda que juegue con Mick, que las risas están garantizadas. Un crack. :jerk:
En cuanto al juego, pues Dani en los últimos 100 metros estuvo soberbio. Nada que decir. Animo que la próxima es tuya. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor Paxarin » Lun Jun 08, 2009 12:21 am

Mick, gran croónica, que tio más grande eres, coño !!! :hello1: :hello1:

La verdad es que llegué al TCGG arrastrandome por lo campos, como bien sabia el capi black, pero esto es golf, es más esto es "el golf y su p*uta madre", no hay que lo entienda.
Jugué el mejor partido desde el 26 de diciembre. y me salió justo el día que más falta me hacia...

Me quedo con los tres golpes que cuenta Mick.

El segundo del 7. Desde el bunker a la izquierda, y con el arbol justo en la linea de juego, pego un PW apuntando totalmente al agua de la derecha, a cerrar, y la bola cerró, la toque perfecta, salí del bunker pensando que con los hierros la estoy pegando bien, esa confianza me vino de lujo despues.

El tercero del 8 despues de tener que tragar y sacarla a calle desde detras de un arbolito, pienso "este tio esta de dos practicamente en green, necesito apurar" Hierraco 8 en linea a bandera, tocada tambien de lujo. que bota justo a la entrada del tapete y se para quieta en el bote, a un metro de bandera y cuesta arriba.

El quinto del 15, hoyo definitivo en el devenir el match. Llevaba un golpe de desventaja, yo pegaba el quinto y Mick el cuarto todavía más alante que yo. estoy a la izquierda del hoyo en el rough, con los alamos esos (Cuca, pa ti no-pinos :lol: ) más largos que un dia sin pan. Veniía de 3 arriba y tenía pinta de llegar sólo 1 arriba al 16. Las pocas esperanzas que podia tener es ponerla en green e intentar poner algo de presión al gran Mick. Hierro 8 (desde el sábado se ha ganado un sitio en mi corazoncito :love4: ) cara abierta a saco, bola casi en la punta del pie derecho "o la mando a las nubes, o la mando a la mierda" y me salio un golpe altisimo que pica en green y se queda.

El resultado es engañoso, y siempre me pareció que el partido seguia estando muy peleado. Cada vez que llegabamos cerca de green con el hoyo ajustado, me metia muchisima presión con un chips y pitchs de escandalo, en el tres la dejo colgando en el hoyo, en el 8, despues de mi buen tercer golpe, se sacó un chip para quitarse el sombrero, el cuarto en el 12, despues de irse al agua con el segundo, espectacular.... De no ser por ese mal golpe en el 15, cualquier cosa podía haber pasado. Pero amigo, esto es el golf y su put@ madre.

Partidazo llevábamos con Diego "arrejostio" Hernandez y Juanito. Lo pasamos de lujo. Sombrerazo a mi compi, que no tuvo su día, llevaba su match complicado y todavía tenia siempre la palabra justa en el momento oportuno. Gracias Juan.


PD. Otro golpe "interesante", con todo el pescado ya vendido, fue mi sacada de bunker del 17 :laughing7: :laughing7: Todavia estoy escupiendo arena.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 08, 2009 12:35 am

Que bueno lo de la arena. :risitas: :risitas:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor LuisB » Lun Jun 08, 2009 12:43 am

Bien hecho Paxarin, buen partido de ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor mick » Lun Jun 08, 2009 12:45 am

Paxarin escribió:Mick, gran croónica, que tio más grande eres, coño !!! :hello1: :hello1:

La verdad es que llegué al TCGG arrastrandome por lo campos, como bien sabia el capi black, pero esto es golf, es más esto es "el golf y su p*uta madre", no hay que lo entienda.
Jugué el mejor partido desde el 26 de diciembre. y me salió justo el día que más falta me hacia...

Me quedo con los tres golpes que cuenta Mick.

El segundo del 7. Desde el bunker a la izquierda, y con el arbol justo en la linea de juego, pego un PW apuntando totalmente al agua de la derecha, a cerrar, y la bola cerró, la toque perfecta, salí del bunker pensando que con los hierros la estoy pegando bien, esa confianza me vino de lujo despues.

El tercero del 8 despues de tener que tragar y sacarla a calle desde detras de un arbolito, pienso "este tio esta de dos practicamente en green, necesito apurar" Hierraco 8 en linea a bandera, tocada tambien de lujo. que bota justo a la entrada del tapete y se para quieta en el bote, a un metro de bandera y cuesta arriba.

El quinto del 15, hoyo definitivo en el devenir el match. Llevaba un golpe de desventaja, yo pegaba el quinto y Mick el cuarto todavía más alante que yo. estoy a la izquierda del hoyo en el rough, con los alamos esos (Cuca, pa ti no-pinos :lol: ) más largos que un dia sin pan. Veniía de 3 arriba y tenía pinta de llegar sólo 1 arriba al 16. Las pocas esperanzas que podia tener es ponerla en green e intentar poner algo de presión al gran Mick. Hierro 8 (desde el sábado se ha ganado un sitio en mi corazoncito :love4: ) cara abierta a saco, bola casi en la punta del pie derecho "o la mando a las nubes, o la mando a la mierda" y me salio un golpe altisimo que pica en green y se queda.

El resultado es engañoso, y siempre me pareció que el partido seguia estando muy peleado. Cada vez que llegabamos cerca de green con el hoyo ajustado, me metia muchisima presión con un chips y pitchs de escandalo, en el tres la dejo colgando en el hoyo, en el 8, despues de mi buen tercer golpe, se sacó un chip para quitarse el sombrero, el cuarto en el 12, despues de irse al agua con el segundo, espectacular.... De no ser por ese mal golpe en el 15, cualquier cosa podía haber pasado. Pero amigo, esto es el golf y su put@ madre.

Partidazo llevábamos con Diego "arrejostio" Hernandez y Juanito. Lo pasamos de lujo. Sombrerazo a mi compi, que no tuvo su día, llevaba su match complicado y todavía tenia siempre la palabra justa en el momento oportuno. Gracias Juan.


PD. Otro golpe "interesante", con todo el pescado ya vendido, fue mi sacada de bunker del 17 :laughing7: :laughing7: Todavia estoy escupiendo arena.


gracias tio, lo del 17 la verdad es que si , levantaste arena para hacer un par de bloques :laughing6:

esos tres golpes la verdad es que fueron preciosos pero si me tengo que quedar con uno es el del hoyo 8 que golpazo

la verdad es que si me tuviera que quedar con el final de un hoyo seria con este tu con ese golpe y yo con el 58º dejandola a 2 metros y luego el pateo de los dos para hacer un par complicado

lo del 15 durante las 4 horas de viaje fui dandole vueltas y la verdad es que como tu dices esto es el golf y no hay que darle mas vueltas

la verdad es que ha sido un lujazo de partida, me apunto a repetirla

un abrazo. :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor Links » Lun Jun 08, 2009 10:13 am

Buena crónica MicK:

Partido muy igualado que sólo se decidió en los ultimos hoyos. Gracias por la apreciación del hoyo 5(mejor no jugarlo :laughing6: ) y la próxima vez o tiras el móvil al agua o lo desconectas, no hay SS que valgan(eso si luego en casa te iba a esperar una que pa que :laughing6: ).

Enhorabuena Pajarito!!! :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 10:24 am

Gran cronica Mick!!!

La proxima será la nuestra!!!

Que crack eres Paxarín!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 10:29 am

enhorabuena Paxarin!!!! bien jugado.

Gran tio este Mick....

PD: Mick te tengo en el punto de mira en un futuro bucas-filis.... 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Paxarin-mick

Notapor mick » Lun Jun 08, 2009 10:53 am

astrako escribió:enhorabuena Paxarin!!!! bien jugado.

Gran tio este Mick....

PD: Mick te tengo en el punto de mira en un futuro bucas-filis.... 8-)


gracias astrako, yo tambien tengo ganas de una partidita juntos , se que lo vamos a pasar bien
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados