Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica DNY_35 Vs CIENFUEGOS

Cronica DNY_35 Vs CIENFUEGOS

Notapor DNY_35 » Dom Jun 07, 2009 10:22 pm

Bueno, pues voy a procurar haceros un resumen de lo que fue un día GG en todo su explendor, un día raro, frio y calor, me mojo no me mojo, me vuelo o no me vuelo... :roll: , casi no llego a la salida de los capis, nos perdimos, vamos que nos pasamos el campo unos 20 Km :oops: , pero al final llegamos. Saludos y demas, para acabar practicando alrededor de green y pateando, con mini consursito "mas cerca del hoyo" así pa ir calentando el ambiente...pufff cuanta gente queda por salir :wink: parecia que no llegaba la hora peroooooo llego :arrow:

Hoyo 1: CIenfuego sale, buen drive largo y a calle, voy yo, me coloco y me siento atenazado pero... le doy, la bola sale directa a la derecha detras de los arboles, mal empezamos, segundo golpe recto, es decir, sigo por los arboles, de oca a oca y tiro por que me toca, sigo en linea recta por lo arboles. CIenfu segundo golpe a dcha, sin problemas de tres en green, dos putt y hoyo, PAR DEL CAMPO. Muchos nervios y forrada.

Hoyo 2: Made ra 5 de Cienfu a calle, yo con driver a la izda, cienfuegos segundo a la izda, tercero cortode green, golpecito a2 unos dos metros y putt, 5 golpes, yo con lo mio coto a calle, de nuevo en calle, parece que vamos mejor, al collarin de green, putt para empatar corto... 100fu dos up.

Hoyo3: 100fu golpe a la dcha, la bola se le queda injugable, yo me voy por la Izda, declarada injugable de tres en green para 2 putt cierra 100fu el hoyo con 5, yo me vuelo el green, terecero + tripateo 6...100fires 3 up.

Hoyo 4: Drive a la Izda de 100fires, yo le pego, coño que bien, no donde vasssss!!!! pues al agua c...o donde voy a ir , tercero al rough de la Dcha, el cuarto a green y dos putt, 6 pa mi, Cienfu 2 cerca de green, golpecito pa dentro y dos putt, 5 pal calentito... 4 up

Hoyo 5: Bueno visto lo visto sale el mismo, M5 y calle pa 100fu, yo pongo elDrive en calle pero el segundo lo vuelvo a poner el agua, 100fu pasa el agua y de tres se queda en antegreen, tras secarme me voy a la playa digo al bunker...5ª a calle 6 a green, golpecito y dos putt pa 6 de 100fu ... ¡Que serio juega mi primo! 5 up.

Hoyo 6: Rabazo de 100fu :shock: mi drive a la dcha, 100fu de dos golpes al bunker de la Dcha, me digo un globito a green y andando, :wink: al algua, tranqiiiiilo me digo, pero na, la meto e green, 100fu se pasa al otro bunker, la saca con dos golpes yo dos putt y me llevo el hoyo. 100fu 4 up

Hoyo 7: salgo yo, drive a calle , 2º a bunker, luego a la dcha de calle, en green de 4. Salida de 100fires con M5, golpe corto de green, dentro y dos putt, 5 para el, yo tripateo. Cienfuegos 5 up.

Hoyo 8: Este casi que no lo cuento, me lio lo que no esta escrito :-( , cienfuegos de 4 en green cerca del hoyo, llego de 7 volandome el green. Le concedo el hoyo. 6 up.

Hoyo 9: Tembleque por el agua juego corto y a la Izda de tres en green, 100fu se va al agua por detras, 2 putt para ambos, hoyo empatado. 100fu 7 up

Hoyo 10: 100fu drive largo a calle, yo me voy a la dcha, luego al bunker me coloco de 5 en green y pateo para 6. Cienfuegos en el antegreen de 3, patea desde allí y con uno mas hace 5. Cienfuegos 8 up.

Hoyo 11: Cienfu sale con hibrido y se va al agua lateral para al final estar de 5 en green y mater el putt..6 para chispitas. Yo me voy con el drive a la dcha y juego hierros para estar de 4 en green, dos putt y 6. Hoyo empatado, 100fu 8 up y 7 por jugar. PARTIDO para el.

Tengo que decir que jugamos el 12 y fue cuando dimos por terminado el partido pero al realizar esta cronica he visto que ya me había ganado en el 11, luego al final son 8 y7, y no 7 y 6 como dijimos. A parir de ahí los nervios se fueron pasando y jugue unos buenos hoyos, es triste y decepcionante saber que puedes hacer mas por tus compañeros y que por x razones no has dado todo lo que tienes, que no es muchisimo pero si el mas de lo que hice, aunque he de decir que cienfuegos jugó a gran nivel, tanto tecnica como tacticamente, y ni dando mi mejor cara creo que le hubiera podido ganar, pero al menos si haberle dado mas guerra.

[color=#000000]ENHORABUENA CIENFUEGOS
.

En orden de cosas pase un gran día de golf, Kanete y Big long mantuvieron una pedazo de batalla psicologica que duró hasta el 17, gracias a los tres por un gran día, en el que aprendi mucho, aunque no lo parezca :oops: ,y donde me voy contento por nuestra victoria pero con el sentimiento de haber fallado a mis compañeros, no por no ganar, que estaba muy complicado, sino por que siento que no lo di todo, como los CORSARIOS SE MERECEN.

Gracias a los verdes por todo el curro y a mi capi por confiar en mi, estoy desde hoy trabajando duro para mejorar, para no volver a fallar a la familia CORSARIA.

Y ahora a por los del puesto de palomitas.

GO GG, GO CORSARIOS[/color]
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Re: Cronica DNY_35 Vs CIENFUEGOS

Notapor kanette » Dom Jun 07, 2009 10:29 pm

Eres un supercrack y un gran tio ;) estoy seguro que para el proximo NO TENDRAS rival..

Un abrazo AMIGO MIO :roll:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Ceinos » Dom Jun 07, 2009 10:37 pm

Excelente pareja, menudo par de jugadores. Me teníais en un brete porque quería que ganarais ambos.
DNY ya sabes para la próxima que los nervios hay que dejarlos en el coche como muy cercano.
Felicidades a ambos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor zocato » Dom Jun 07, 2009 11:04 pm

espectacular cienfuegos.... le poden las ramas ya!!! :P
Bucanero

Notapor kinki » Dom Jun 07, 2009 11:05 pm

Enhora buena 100fuegos. Debut y victoria, mola ¿eh?

DNY, al menos te queda la victoria del equipo.

PD.- vaya con la moda de escribir en colorines disgust

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor DNY_35 » Dom Jun 07, 2009 11:11 pm

Kinki escribió:Enhora buena 100fuegos. Debut y victoria, mola ¿eh?

DNY, al menos te queda la victoria del equipo.

PD.- vaya con la moda de escribir en colorines disgust

Era por resaltar la victoria CORSARIA, pero no suelo....
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 11:32 pm

Buena crónica si señor. :jerk:
Enhorabuena a Cienfuegos, gran debut Fili. :jerk:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Lendry » Dom Jun 07, 2009 11:36 pm

Enhorabuena 100fu por la victoria!!

DNY lo importante era debutar y perder los nervios!!!
Filibustero

Notapor big_long » Lun Jun 08, 2009 1:12 am

Buena crónica, DNY. Hubo momentos en que me sentí mal por tí, porque me recordaba a la paliza que me metió Robin en el último Challenge y lo mal que me quedé porque no estaba jugando a mi nivel y veía que Robin era un crack que jugaba como quería. Todo sirve para aprender. Seguro que en el próximo TGG jugarás más tranquilo y darás tu nivel y mucha guerra al bucatrucha de turno. Si aun así perdéis, me encantará pasar otro gran día de golf contigo en el próximo TCGG. Y recuerda que al final, lo importante es que ha ganado tu equipo.
big_long

Notapor Cucaracho » Lun Jun 08, 2009 9:00 am

Gran crónica y gran victoria de nuestro Filín de los Bosques... :lol: :lol:

DNY, tu a seguir entrenando con Sim, al final tendrás tus frutos... enhorabuena por el debut.

Ps. Ves como lo de quitarte la bolita era fácil fácil? :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 9:07 am

Por partes:

Gracias ante todo por tu compañia durante todo el partido Dani. Me encanto disputar el partido contigo, eres un tio cojonudo.

Me senti mal durante todo el partido por como iban las cosas. Por que es demasiado duro el castigo. Creo recordar que se lo comenté a Big_lomg alguna que otra vez que me dolia ganarte así. Por que yo quería ganar, pero no es mi intención destrozar a nadie.

Tengo que decir que yo di el 100% de lo que llevaba dentro y jugue muy bien para mi nivel.

Por tu parte ya sabes: Fuera nervios y a confiar mas en ti.... ya viste que cuando acabamos el match empezaste a dejar ver como juegas realmente.... y jugando así las cosas hubiesen estado mucho mas apretadas. Te doy el mismo consejo que antes me dieron a mi: "Juega facil, no compliques tu este juego"

También tengo que dar las gracias a mi compañero, por que parte de mi victoria es suya. Jugamos los 2 100% compenetrados,nos apoyamos en todo momento, nos ayudamos mucho, en las caidas de los greens, por donde jugar, la estrategia..... Puff eramos como seve y Olazabal.... pero en Matracos, jejeje.

Poco mas que decir, gracias a todos los que habeis confiado en mi, y espero seguir aportando lo mejor de mi a este equipo.

GRACIAS DNY_25 POR EL DIA QUE HEMOS PASADO!!!

Pd: Gracias tb a tu SS por aguantarnos, Tiene su merito
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Paxarin » Lun Jun 08, 2009 9:26 am

Cienfu, bien jugado tio.... hay sitio ahi para un recorte de hdc todavía

Tocayo, no te preocupes, te toco uno de los huesos más duros... en octubre será otra cosa.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 9:27 am

Buen triunfo Cienfuegos, ese Fili, es, es

DNY 35 siento que tu juego debido a los nervios, no te acompañase
pero algo has aprendido para la próxima
Maestro

Notapor DNY_35 » Lun Jun 08, 2009 9:48 am

Cucaracho escribió:Gran crónica y gran victoria de nuestro Filín de los Bosques... :lol: :lol:

DNY, tu a seguir entrenando con Sim, al final tendrás tus frutos... enhorabuena por el debut.

Ps. Ves como lo de quitarte la bolita era fácil fácil? :twisted: :twisted:

Cuca Cuca, la bola te la he regalado como amigo, acuerdate del número que lleva... Queda muchísimo pero nos quedaremos cerca ¿verdad?.

Por otra parte Sim me ayuda mucho pero, clase colectiva ya se sabe, estoy trabajando con Miguel, Orense, individualmente ya lo estoy notando... Los primeros en soportar al nuevo Dany serán los miediteños :laughing1:

Y el del bosque aún tiene recorrido :tongue: ( :love1: )
Ayudante de Maestro

Notapor Lennon » Lun Jun 08, 2009 10:13 am

Hoyo 18, varios en el green esperando el último partido.

Cienfu se marca un aprochito (delante de todos sin que le puedan los nervios!!!) y se deja una clara oportunidad de birdie que la firmaría el mismísimo Ben Hogan.

Ante eso sombrerazo. Enhorabuena Cienfu.

DNY, entrena, entrena, entrena y en el próximo te lo pules! 8-)

Un placer conocer a tu SS!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo