Hoyo 1: CIenfuego sale, buen drive largo y a calle, voy yo, me coloco y me siento atenazado pero... le doy, la bola sale directa a la derecha detras de los arboles, mal empezamos, segundo golpe recto, es decir, sigo por los arboles, de oca a oca y tiro por que me toca, sigo en linea recta por lo arboles. CIenfu segundo golpe a dcha, sin problemas de tres en green, dos putt y hoyo, PAR DEL CAMPO. Muchos nervios y forrada.
Hoyo 2: Made ra 5 de Cienfu a calle, yo con driver a la izda, cienfuegos segundo a la izda, tercero cortode green, golpecito a2 unos dos metros y putt, 5 golpes, yo con lo mio coto a calle, de nuevo en calle, parece que vamos mejor, al collarin de green, putt para empatar corto... 100fu dos up.
Hoyo3: 100fu golpe a la dcha, la bola se le queda injugable, yo me voy por la Izda, declarada injugable de tres en green para 2 putt cierra 100fu el hoyo con 5, yo me vuelo el green, terecero + tripateo 6...100fires 3 up.
Hoyo 4: Drive a la Izda de 100fires, yo le pego, coño que bien, no donde vasssss!!!! pues al agua c...o donde voy a ir , tercero al rough de la Dcha, el cuarto a green y dos putt, 6 pa mi, Cienfu 2 cerca de green, golpecito pa dentro y dos putt, 5 pal calentito... 4 up
Hoyo 5: Bueno visto lo visto sale el mismo, M5 y calle pa 100fu, yo pongo elDrive en calle pero el segundo lo vuelvo a poner el agua, 100fu pasa el agua y de tres se queda en antegreen, tras secarme me voy a la playa digo al bunker...5ª a calle 6 a green, golpecito y dos putt pa 6 de 100fu ... ¡Que serio juega mi primo! 5 up.
Hoyo 6: Rabazo de 100fu

Hoyo 7: salgo yo, drive a calle , 2º a bunker, luego a la dcha de calle, en green de 4. Salida de 100fires con M5, golpe corto de green, dentro y dos putt, 5 para el, yo tripateo. Cienfuegos 5 up.
Hoyo 8: Este casi que no lo cuento, me lio lo que no esta escrito

Hoyo 9: Tembleque por el agua juego corto y a la Izda de tres en green, 100fu se va al agua por detras, 2 putt para ambos, hoyo empatado. 100fu 7 up
Hoyo 10: 100fu drive largo a calle, yo me voy a la dcha, luego al bunker me coloco de 5 en green y pateo para 6. Cienfuegos en el antegreen de 3, patea desde allí y con uno mas hace 5. Cienfuegos 8 up.
Hoyo 11: Cienfu sale con hibrido y se va al agua lateral para al final estar de 5 en green y mater el putt..6 para chispitas. Yo me voy con el drive a la dcha y juego hierros para estar de 4 en green, dos putt y 6. Hoyo empatado, 100fu 8 up y 7 por jugar. PARTIDO para el.
Tengo que decir que jugamos el 12 y fue cuando dimos por terminado el partido pero al realizar esta cronica he visto que ya me había ganado en el 11, luego al final son 8 y7, y no 7 y 6 como dijimos. A parir de ahí los nervios se fueron pasando y jugue unos buenos hoyos, es triste y decepcionante saber que puedes hacer mas por tus compañeros y que por x razones no has dado todo lo que tienes, que no es muchisimo pero si el mas de lo que hice, aunque he de decir que cienfuegos jugó a gran nivel, tanto tecnica como tacticamente, y ni dando mi mejor cara creo que le hubiera podido ganar, pero al menos si haberle dado mas guerra.
[color=#000000]ENHORABUENA CIENFUEGOS.
En orden de cosas pase un gran día de golf, Kanete y Big long mantuvieron una pedazo de batalla psicologica que duró hasta el 17, gracias a los tres por un gran día, en el que aprendi mucho, aunque no lo parezca

Gracias a los verdes por todo el curro y a mi capi por confiar en mi, estoy desde hoy trabajando duro para mejorar, para no volver a fallar a la familia CORSARIA.
Y ahora a por los del puesto de palomitas.
GO GG, GO CORSARIOS[/color]