Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor pradoencinas » Dom Jun 07, 2009 7:57 pm

Bueno como perdedor del partido escribiré la crónica de la mejor forma posible.

Antes de nada quisiera felicitar a mi contrincante NACHO DIAZ, pues fue un gran rival y aunque según mi opinión fui yo quien perdió el partido, en el AMEN CORNER para mas notas. Él aguanto como un jabato.

También quiero agradecer a los compañeros de partida ACTION y POFPIF, por el buen día que pasamos; aunque después de ver el resultado lo debieron pasar mejor los Corsarios pues fueron ellos los que se llevaron el gato al agua.
Sin más preámbulos comenzaré la crónica.

HOYO 1.
Salida con el Drive a la derecha del bunker, la bola se queda en el raugh bien colocada. Nacho sale con el Drive la da un poco ganchada y la bola va hacía los abetos de la izquierda, la bola se le queda en una buena posición. Mi segundo golpe un H5 con tan mala suerte que la bola pega en la rama de un arbolito y retrocede unos metros. Nacho con su segundo golpe avanza por la parte izquierda de la calle. Yo pego un H7 esta vez no pega en ningún árbol y la bola queda sobre la estaca del 100. Nacho pega su tercer golpe y la deja en green pasada de bandera. Yo pego mi cuarto golpe y la dejo a un metro de bandera. Nacho no mete su putt para birdie pero se asegura el par. Yo meto mi putt y empatamos el hoyo.
IGUALES PARA HOY

HOYO 2.
Pego el drive al centro de la calle. Nacho vuelve a pegar un drive cerrando mucho y la bola se le queda corta en el raugh de la izquierda. Segundo golpe de Nacho al centro de la calle a unos 50 m de green. Mi segundo golpe la dejo en el antegreen. Tercer golpe de Nacho se pasa de bandera. Mi tercer golpe la dejo a un metro de bandera. Creo que Nacho necesita dos golpes para dejarla dada. Yo metí el putt para par y ganar el hoyo.
PRADO 1UP.

HOYO 3.
Pego un Hierro 3 pesado la bola queda corta a unos 40m de bandera. Nacho pega un Hibrido dejando la bola en el antegreen de la izquierda. Con mi segundo golpe la bola se queda a unos 3m de bandera. Nacho hace un buen aproach dejando la bola a 1,5m. Yo falle el putt para Par y Nacho la coló.
IGUALES PARA HOY, OIGA

HOYO 4.
Hacho pega el drive al centro de la calle sobre la estaca de los 100. Yo pego otro drive dejando la bola a la derecha de la calle también por la estaca de los 100. Con el segundo golpe Nacho la deja corta y yo en el green también corta de bandera. Con el aproach Nacho se pasa de bandera yo con el putt la dejo a 1,5m de bandera. Nacho necesita 2 putt para terminar con birdei y yo fallo el putt corto para Par y terminar con birdei y empatar el hoyo.
OTRA VEZ IGUALES.

HOYO 5.
Hoyo para olvidar por las dos partes, creo, pues los dos pudimos ganar el hoyo y al final terminamos empatando.
Nacho sale con el Drive reposando la bola en el bunker de la izquierda. Yo pego un drive largo a la derecha de la calle pasados los bunkers. Nacho con su segundo golpe se va al agua. Yo con mi segundo golpe por asegurar cambio de palo, tenía pensado un H5 y pegue un h7 flojito, tan flojito que no pase el agua que le tenía a 20m. Del resto solo decir que empatamos el hoyo.
MÁS IGUALES.

HOYO 6.
Nacho sale y deja la bola a la altura de los bunkers en el raugh de la derecha, Yo pego un H4 y dejo la bola entre los dos bunkers un poco más larga. Nacho pega su segundo golpe y se pasa de green. Yo pego mi segundo y dejo la bola en green a unos 8m de bandera. Nacho con su aproach se pasa de bandera uno 3m. Yo putteo para birdei que no entre para la dejo dada para Par. Nacho no mete su Putt y gano el hoyo.
PRADO 1UP.

HOYO 7.
Salgo con el Drive apuntando a la izquierda, la bola se queda en la salida del 7. Nacho copia mi golpe y deja la bola por el mismo sitio, pero un poco más corta. Nacho pega un buen segundo golpe dejando la bola en green a unos 2m de bandera. Yo con el segundo golpe dejo la bola en el antegreen. Hago un regular aproach dejando la bola pasada de bandera a unos 2m. No meto el putt para Par y termino con bogie. Nacho aunque falla el birdie, termina con Par ganando el hoyo.
IGUALES.

HOYO 8
Nacho pega el drive dejando la bola a la derecha de la calle, sobre la estaca del 150. Yo pego el mejor drive de la tarde por encima del bunker dejando la bola pasada la estaca del 100.

Haré un paréntesis para volver a pedir “MIL DISCULPAS” a la partida de delante, especialmente a Mayte y Cronos, pues la bola les pasó muy cerca. Y según cuentan ellos se acojonaron. Nosotros no cantamos “BOLA” pues nunca pensamos que la bola pudiera llegarles, mas a mas, como dicen los catalanes, teníamos el viento en contra.

Seguimos con el hoyo. Nacho pego su segundo, la bola boto en green y se paso, Yo pegue un 56º y la bola se quedo corta en el bunker. La bola de Nacho reposaba junto a la pared del bunker; necesita dos golpes para sacarla. Yo la saco de una dejando la bola a unos 3m de bandera. Nacho necesita dos putt para terminar. Yo aunque fallo el putt para PAR, termino con bogey para ganar el hoyo.
PRADO 1UP.

HOYO 9
Salgo con H7 dejando la bola en el green a unos 10m de bandera. Nacho pega un buen hierro y la deja a unos 3m. Mi putt para birdie no entra pero la dejo dada para PAR. Nacho tampoco mete su Putt para birdie y empatamos en hoyo.
PRADO 1UP.

HOYO 10.
Salgo con el drive dejando la bola a la derecha de la calle sobre la estaca de los 150m. Nacho también la deja en el centro de la calle sobre la misma distancia. Nacho pega un buen segundo golpe y se le queda corta a la entrada del green. Yo pego un hierro 5 la bola queda a la altura de bandera, detrás de la loma de la derecha. Pego un buen aproach dejando la bola a 1,5m de bandera. Nacho paga su tercer golpe pasándose de bandera unos 5m, y necesita dos putt para terminar con bogey. Yo no metí en putt para Par y termine también con bogey para terminar empatando.
PRADO 1UP.

HOYO 11.
Mi drive deja la bola en el centro de la calle. Nacho la deja también en el centro de la calle, un poco más corto. Nacho pega su segundo golpe, un hibrido que deja la bola a unos 50m en calle. Yo pego un hierro 5 dejando la bola a unos 60m en el raugh de la izquierda. Mi tercer golpe la dejo en el green en el piano de abajo, a unos 8m de bandera. Nacho hace un buen aproach dejando la bola a unos 2,5m de bandera. Mi putt para birdie no entra aunque me aseguro el PAR. Nacho mete su putt para birdie y gana el hoyo.
OTRA VEZ IGUALES.

HOYO 12.
Hacho sale con un hibrido dejando la bola en calle pasada la estaca de los 100. Yo pego un Hierro 4 muy pesado y la bola acaba en el agua. Me dropo, pego un h5, la bola pega en el green y se pasa unos 10m. Nacho pega su segundo golpe y la deja en el principio del green a unos 10m de bandera. Yo con el aproach la dejo a unos 3m de bandera. Nacho no mete en putt para birdie pero se asegura el PAR para ganar el hoyo.
NACHO DIAZ 1UP

HOYO 13
Nacho sale con un hierro y deja la bola en el bunker de la derecha. Yo pego un hierro 4 filado y la bola ayudada por el aire se sale por el agua lateral derecho a la altura de registro. Me dropo y la bola no queda en muy buena situación para golpearla, pero tengo que ir a por la bandera. Pego un 56º y la bola bota en green y se va al agua. Nacho saca la bola del bunker dejándola en el green, pega el putt para asegurarse el bogey y ganar el hoyo.
NACHO DIAZ 2UP

HOYO 14.
Nacho pega el drive al centro de la calle. Yo también dejo la bola en el centro de la calle un poco más larga. Nacho pega su segundo golpe un hierro dejando la bola en el green, auque un poco lejos de bandera. Yo pegué un h8 dejando la bola en el antegreen. Mi aproach dejo la bola a unos 3,5m de bandera. Nacho patea para birdie y la bola se le pasa unos 3m. Mi putt para Par no quiso entrar pero asegure el bogey. Nacho no metió su Par y necesito afinar para terminar con bogey y empatar el hoyo.
NACHO DIAZ 2UP

HOYO 15.
Nacho pego un buen drive, largo al centro de la calle. Mi drive se abrió y aunque parecía que se había quedado en calle, cuando fuimos a buscarlo no estaba en calle. Me dorpe y pegue un h5 para dejar la bola a unos 80m de bandera. Nacho pego un hibrido para dejar la bola a unos 60m de bandera. Con mi cuarto golpe deje la bola pasada de bandera unos 7m. Nacho con su tercer golpe dejo la bola a unos 4m de bandera. Mi putt no entro y Nacho aunque no metió su putt para birdie, terminó con PAR para ganar el Hoyo.

NACHO DIAZ 3UP

HOYO 16.
Nacho sale dejando la bola a principio de green a unos 4m de bandera. Yo la deje en el centro del green a unos 2,5m de bandera. Nacho no metió su putt para birdie pero la dejo dada y asegurarse el PAR. Yo para alargar la partida tenía que meter el Putt, un putt en cuesta abajo con caída lateral. La bola no quiso entrar y termina con PAR. Emparamos el hoyo y NACHO DIAZ gano nuestro MATCH.
Como ACTION había ganado a POFPIF y estaba comenzando a llover decidimos no jugar los dos hoyos que nos restaban e irnos a la casa club que nos pillaba cerca.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor kinki » Dom Jun 07, 2009 10:12 pm

Gran partido sin duda. Gracias por la crónica Prado.

Felicidades Nacho, debut con victoria ante un duro rival como Prado :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor oficinista » Dom Jun 07, 2009 10:26 pm

Un buen partido, muy disputado en los 10 primeros hoyos (creo que los dos sabemos jugar mejor, el hoyo 5 lo empatamos con triple boguey :oops: )

Prado podía haberme complicado mucho la vida en el 10, pero fallo el pat para ganar el hoy y
después el birdie del 11 me dio alas y como dice Prado se fue el solo del mismo, en dos hoyos seguidos (12,13) tiro 3 bolas al gua, y eso tan cerca del final se nota mucho.

Bueno lo importante es que fuen un buen partido y una gran compañía. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor Ceinos » Dom Jun 07, 2009 10:32 pm

Excelente explicación casi casi un book saver para otros.
Felicidades a ambos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor vampiro » Dom Jun 07, 2009 10:59 pm

Buena partida de dos duros rivales
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor mick » Dom Jun 07, 2009 11:05 pm

felicidades nacho por la victoria :jerk:

compañero la proxima sera que tu eres un valor seguro :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

Partido muy igualado, lástima que al final parece que Prado se vino un poco abajo.l :cry:
Este Nacho, que tio. disgust
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor M____eagleito » Lun Jun 08, 2009 12:03 am

Enhorabuena Nacho!! Debut y victoria. Buen partido muy disputado por lo que parece que si no llega a ser porque se le salió la cadena a prado hubiera llegado a disputarse en el 18. Bien jugado por parte de ambos!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor Action » Lun Jun 08, 2009 9:42 am

Partidazo de Nacho y Prado... la verdad que fue un lujo ir en su partida.

Nacho, a pesar de que falló algunos putts por muy poco, iba siempre muy tranquilo, en ningún momento le vi nervioso ni nada. Afortunadamente Prado no consiguió marcharse de más de uno en ningún momento.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor Paxarin » Lun Jun 08, 2009 10:29 am

Cuando vi el emparejamiento, y conmociendo a Nacho solo de oidas, pense que era un partido duro, duro.

Enhorabuena Nacho, tiene muucho merito recuperarse de esa "aparición" matinal que sufriste :lol:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 10:38 am

Que partidazo!!! muy disputado!

bien prado siempre luchando.

Gran fichaje Nancho Díaz para la ETT!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 11:24 am

Por lo que contais, tiene que haber sido un partido de Titanes!!!!

Gracias por la cronica Prado, la siguiente es nuestra!!!

Enhorabuena Nacho, que pena que seas corsariete!!!, jejeje

Un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 11:26 am

Pero de titanes totales....

Buen fichaje corsario, porque ganarle al tempano de hielo de Prado tiene mérito, mucho mérito.

Enhorabuena a los dos y en la próxima lo ganas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica NACHODIAZ&PRADOENCINAS

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 11:48 am

Felicitar a Nacho por su triunfo y consolar a Prado por salirse del partido, otra vez sera
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado