Mi crónica va a comenzar por la noche anterior ya que hay un detalle importante: al primero que vi, abracé y le di un beso, (incluso me tomé una cerveza con él fue......... sí sí...... ese mismo!!! PIZOOO!!!! (no sé si tendrá que ver en el resultado y en mi mal juego) lo siento pizo pero cada vez me creo más eso de que eres gafe!!!

bueno pues vamos al lío:
Hoyo 1: Alberto se lia por el rought de la derecha y yo como una flecha por calle, hoyo para Mayte (Mayte 1 arriba)
Hoyo 2: si no recuerdo mal yo fui por fuera de calle y entro en green con uno más que Alberto, pero meto un tubo largo y empatamos el hoyo. (Mayte 1 arriba)
Hoyo 3: llegamos a green los dos de 3 golpes, Alberto dos putts y yo 1 así hoyo para mí. (Mayte 2 arriba)
hasta aquí jugó Mayte, a partir del siguiente llegó mi hermana pequeña que no tiene ni idea de golf a sustituirme!!!!
Hoyo 4: me voy al agua así que pierdo el hoyo siendo para Alberto (Mayte 1 arriba)
Hoyo 5: pájara monumental de los dos!!!!! los dos al agua, los dos dando rabazos, en fin, que íbamos a ver quién hacía más golpes, al final lo empatamos no recuerdo con cuántos golpes (ni tú tampoco Alberto, que te mato) y sigue Mayte 1 arriba.
Hoyo 6: me meto en un bunker del que me cuesta dos golpes sacarla con lo cuál adiós al hoyo y a mi ventaja (Empate)
Hoyo 7: mi hermanita se vuelve a liar por el rought y Alberto va como un reloj (el tío, que empezó mal, se enchufó y ya no había quién lo parara!!) hoyo para él (Alberto 1 arriba)
Hoyo 8: Alberto pega un pedazo de golpe para entrar de dos en green y dejarla casi dada, así que otro para él (Alberto 2 arriba)
Hoyo 9: sigue mi pájara y para colmo de mala suerte la bola para una vez que se me queda en calle, está metida en una chuleta, sand arriba de la bola y a tomar por saco!! (Alberto 3 arriba)
SEGUNDA PARTE
Hoyo 10: jugamos los dos bien el hoyo aunque a Alberto le hace la bola una corbata y por eso empatamos el hoyo. (Alberto 3 arriba)
Hoyo 11: Alberto que se lía por el rought y encima también tiene mala suerte y se le queda la bola justo al lado del tronco de un árbol, tiene que dropar y no tenía mucho espacio para el swin, así que recupero un hoyito!!!! oleole esto mejora!!!!! (ilusaaaaa) (Alberto 2 arriba)
Hoyo 12: yo al agua, luego al bunker, en fin que volvió mi hermana pequeña, (Alberto 3 arriba)
Hoyo 13: me vuelvo a ir al agua.... madre mía!!! que barbaridad de agua tiene el p....to campitooooo!!!! y Alberto que sigue como un reloj!! (Alberto 4 arriba)
Hoyo 14: entramos en green el de 4 y yo de 5, pero él tiene un putt de 500 mts (o eso me parecia a mi) y con piano incluído, y el mío asequible para meterlo, así que si él hace dos putts y yo emboco, pues por lo menos dormie y a luchar por el empate, jajajaa tontonaaaa!!!! pedazo de putt que cuela el colegaaaa!!! así no hay maneraaa!!! 5&4
recojo mi bola, lo felicito y me dice "bueno, todavía no"
jjaaaja cómo que no?? era putt para partido!!!!!!
estaba tan concentrado en hacerlo bien que no iba pendiente ni del resultado!!!! así se quedó:

ENHORABUENA ALBERTO!!! porque como te dije allí mismo:
MERECIDA VICTORIA Y MERECIDA DERROTA!!!!
un placer jugar contigo (o contra ti) pero esto no lo siento así porque aparte de mi compi (Jamaicas) estuviste todo el tiempo animándome, no parecias mi rival, ni yo te sentía como tal, me sentí muy arropada por ti.
En serio: un gustazo jugar con este hombre!!!!!

A mi compi Jamaicas, qué te voy a decir que tú ya no sepas corazón??????

Señores, deciros a todos que estos detalles son los que hacen grande a GG y a sus integrantes.
He perdido, y lo siento por mis compañeros de equipo, pero estas experiencias merecen la pena vivirlas aunque sea perdiendo.
ENHORABUENA ALBERTOBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!