Crónica LuisB-Luisjaen

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor mick » Dom Jun 07, 2009 11:46 pm

buena cronica y buen partido lusb

bien compañero enhorabuena por la victoria :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor MOIEDU » Dom Jun 07, 2009 11:49 pm

Buen partido LUISES.
Vaya primera vuelta, 45 golpes con jandi 23 en el Fresnillo es una pasada.
Pero esto es golf y se ve que LuisJa no se rinde y aguanta bien hasta el final. El lomito le dió pilas seguro

:lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor movillo » Dom Jun 07, 2009 11:53 pm

luisjaen escribió:Hoyo 8: par 4: Salgo a la dcha corto, y él a la izq. por encima del bunker, yo de 3 a 20 m de green y aquí las cosas del golf, la bola de Luisja no aparece por ningún lado, hay una bola en calle que no es de nadie y su bola nada, ande coj.. , vemos una que se coló por un agujero de una tapa de riego, que está tan dentro que no sabemos si es la suya o no, surrealista, decidimos que siga jugando desde allí aunque haya dudas de que sea su bola, se lía un poco y de 3º se pasa de greenn, cogemos green y dos puts ambos. Empate. LuisB 2up[b]pues si, hoyo algo subrealista, vimos TODOS como callo la bola por esa zona, donde no hay nada que haga que se pueda perder la bola, buscamos delante detras, arriba, abajo, en fin, que no aparece, hasta que alguien desucbre la/una bola en el fondo de la toma de riego, IRON7 intenta cogerla pero hace que caiga mas arriba, por consenso decidimos que debe ser MI bola, y me alivio...en fin, con el desquicie que llevaba, jugue largo, aprotche mal, y patee peor, cuando me dijiste que habiamos EMPATADO el hoyo, crei que era mucho premio a mi pesima estrategia en ese hoyo, ni siquiera te pregunte cuantos golpes habias dado mientras yo buscaba mi bola....en fin, cosas del golf[/b]


Bueno, pues sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de mencionar un hecho que quizás generará algo de polémica :cry: :cry: Desde que leí la crónica no me lo puedo quitar de la cabeza :cry: :cry:
Me gustaría que algún gurú de las reglas, diera su opinión sobre la identificación de ésta bola. Yo no soy un experto en el tema, pero me parece que el consenso no es la manera de hacer las cosas. No he podido encontrar una decisión igual que el caso presentado, pero sí uno parecido.

27/15
Bola visible en un árbol pero no identificable
P. Un jugador está seguro que su bola está en lo alto de un árbol. Puede ver una bola pero no la
puede identificar como suya. ¿Es bola perdida y debe aplicarse la Regla 27-1?
R. Sí.

¿Alguien se atreve a opinar? :oops: :oops: :oops:
movillo
 

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 12:09 am

Movi, segun lo que dices, se aplicaria la regla de bola perdida, con repeticion de golpe y penalizacion, correcto, pero socio, no se en que parte de las reglas dice que la puerta de la boca de riego esta rota, y se cae tu bola dentro, con eso que se hace?, socio, no quiero polemizar, y al final de mis comentarios ya he dicho que lo justo por juego hubiese sido empatar, pero creo que las reglas de golf estan hechas para cumplirlas, pero para ello se debe tener los medios adecuados, no se si me explico. Ademas, prueba de que yo no actua de forma mal intencionada, en la calle de este hoyo, habia una bola, marca xrison, la marca que yo jugaba, pero no era la mia, NO TENIA MI MARCA, mi compañero, de partida y los del equipo contrario, me dijeron que esa bola era la mia, y yo desestime que lo fuera, (bola en el centro de la calle con tiro franco a green ) mi bola callo por donde estaba la boca de riego, y era imposible perderla ahi, solo si se caia en dicha boca..

la bola no se reconocio en la mano, pero si de vista....

en fin que hablen los magos de las reglas..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor movillo » Lun Jun 08, 2009 12:16 am

A ver, que yo en ningún momento he dicho que nadie actuara de mala fé.....y sabes que tampoco tengo nada contra nadie :oops: :oops: . Yo sólo pregunto si esa manera de identificar la bola es correcta, cuando vosotros mismos reconoceis que no pudisteis, es la correcta. Hay que pensar que hay mucha gente que nos lee y que aquí siempre estamos hablando de cumplir unas reglas.......que a veces son injustas, todo hay que decirlo. Equivocarse es humano, yo soy el primero que meto la pata muchas veces.....pero reconocer los errores nos ayuda a aprender. Es simplemente que, por el relato de los hechos, parece claro que era bola (si quieres injustamente) perdida. :cry: :cry: :cry:
movillo
 

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 12:21 am

movillo escribió:A ver, que yo en ningún momento he dicho que nadie actuara de mala fé.....y sabes que tampoco tengo nada contra nadie :oops: :oops: . Yo sólo pregunto si esa manera de identificar la bola es correcta, cuando vosotros mismos reconoceis que no pudisteis, es la correcta. Hay que pensar que hay mucha gente que nos lee y que aquí siempre estamos hablando de cumplir unas reglas.......que a veces son injustas, todo hay que decirlo. Equivocarse es humano, yo soy el primero que meto la pata muchas veces.....pero reconocer los errores nos ayuda a aprender. Es simplemente que, por el relato de los hechos, parece claro que era bola (si quieres injustamente) perdida. :cry: :cry: :cry:

Seguro llevas razon, y no intento justificar nada, pero como te digo, las reglas de golf sinceramente, son mas dificiles para los amateurs, que para los profesionales, y estas reglas, SON DE FORMA NORMAL, iguales para todos.....pros y amateurs...si en cada torneo hubiese un marcador a la caida de cada golpe, seria mucho mas facil...creo yo...
pero lo dicho, mi marcador, me dio bola con alivio, se hablo con los capitanes, y se dio por correcto, seguramente ACTUAMOS MAL, pero es lo que tiene ser MDC, y querer jugar como PROS.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor movillo » Lun Jun 08, 2009 12:26 am

Juer, me he repetido un montón por el debug mode y no me deja editar :oops: :oops: :oops:
Luís, repito, que nos podemos equivocar todos y tampoco creo que hubiera mala intención por parte de nadie............pero también creo que hay que hablar de éstas cosas y no considerarlas tabú. Así, seguramente la próxima vez sabremos como actuar, no?
movillo
 

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 12:32 am

movillo escribió:Juer, me he repetido un montón por el debug mode y no me deja editar :oops: :oops: :oops:
Luís, repito, que nos podemos equivocar todos y tampoco creo que hubiera mala intención por parte de nadie............pero también creo que hay que hablar de éstas cosas y no considerarlas tabú. Así, seguramente la próxima vez sabremos como actuar, no?

socio, que lo veo justisimo...que no intento justificar nada, que estamos para aprender, que no me enfado, y menos contigo, que si lo hicimos mal, que nos lo diga alguien, pero igual, deberiamos abrir otro hilo con esto en dudas de reglas o algo...
en fin....el golf y su p.m.

pero vamos, subrrealista todo, mucho....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor movillo » Lun Jun 08, 2009 12:36 am

No te preocupes, hombre, que no me creo que nadie vaya a pensar mal de tí; ya se ve que lo has posteado honestamente....y tampoco hubiera cambiado el resultado final del TCGG :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Paxarin » Lun Jun 08, 2009 8:39 am

Buen partido Luises!!

A mi compi corsario, bien peleao, muy buena cronica, :thumbup:

Luisja, Enhorabuena.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 10:54 am

Buena cronica LuisB!! Pedazo de primera vuelta.

Pronto me lo tendras que demostrar a mi, jejeje

Ha quedado claro que LuisJaen es un crack en todos los sentidos!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 10:59 am

bien jugado por los dos...



Luisja :arrow: The hero fili! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 11:12 am

No veas que fichaje hemos hecho.... al final, como Marcialín, este tampoco es gaseosa, y gana igual que postea, así, que.....

ENHORABUENA!!!

PD: No me olvido de ti LuisB, que se que jugastes un muy bien partido y que como has comporbado, esto se decide por pelos.... bueno menos en el caso del muyayo y de la madrematch del foro que eso es caso de estudio aparte.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Jsorero » Lun Jun 08, 2009 11:26 am

Yo tampoco quiero polemizar pero estoy de acuerdo con Movillo.... :roll:

El "debe ser mi bola" no sirve para un evento de esta importancia... en las pachangas vale, pero en un TCGG no... disgust

¿Alguien vió caer la bola ahí?... había que estar seguro de que esa bola era la tuya para aliviarte, en caso contrario sería bola perdida y habría que volver a jugar desde el tee... :book:

Creo que os equivocasteis en esa decisión, aunque habrá que esperar a oir las opiniones de los gurús de las reglas. :book:

Enhorabuena a los dos por el partido tan emocionante que habeis vivido. :jerk: :jerk:

Saludos.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch
 
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:45 pm
Ubicación: Fuerteventura
Handicap: 23,8

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados