Crónica LuisB-Luisjaen

Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor LuisB » Dom Jun 07, 2009 11:13 am

Bueno, como lo prometido es deuda y he palmado mi match con Luisjaen, me toca hacer la crónica. Primero dar las gracias a los que hacen posible estos eventos, a mi capitán Alanch por confiar en mí, a mi compañero Walka por todos los consejos, sobre todo en la parte que estaba nosedonde, por supuesto a mi contrincante Luisja un fenómeno, escribiendo ya lo sabía y humano también, ah y golfista por supuesto, a su mujer Lola, que parecía no estuviera, muy discreta, ayudaba a buscar todas las bolas (vaya polémica se formó por nada, no vino su cuñada :evil: ), a Mariano por luchar contra un tio seguro como Walka, al equipo filibustero por ponerlo muy difícil, y por supuesto a mi equipo CORSARIO, un placer formar parte de él. Y ahora la crónica:

Hoyo 1: par 5. Uff vaya saliditas, que nervios, increible sensación y además salia Luisja antes y pegó un driver de coj.., al final salida muy buena con mi madera 3, que el driver lo tengo castigado, algo más corto pero en calle. Yo de 3 en green a 12-14 m y Luisja pasado de green, approch que se le queda todavía lejos y yo me marco un put que entra por todo el centro. Pa empezar birdie. LuiB 1up

Hoyo 2: par 4. Salgo muy a la izquierda y me voy al camino, Luisja da un rabazo y avanza 40 m. Mi segundo quiero ir a calle, pero un filazo hace que se cruce y vaya al agua, dando un buen cuarto golpe a green, Luisja coge bunker, buena sacada y pateamos dos veces pa empatar. LuisB 1up

Hoyo 3: par 3. Salimos los dos a la izquierda de green, appoch de ambos el mío a 2m de hoyo y él en la plataforma de arriba, patea todo cuesta abajo y se deja un compromiso que no mete. Yo dos puts. LuisB 2up

Hoyo 4: par 4: Salimos largo, yo a la derecha y él a la izquierda, en la calle de al lado. Tiro 2 se queda en el collarín, y el tira a bandera y como le pega tan fuerte la alcanza... pero la del hoyo 12, era la primera vez que jugaba, esto le afecta en el hoyo que se lía, bunker..., yo puteo a acercar la bola y me da el hoyo. LuisB 3up

Hoyo 5: par 5: Salida corta mia y muy larga de él, me decido por darle a pasar la ría de dos pero fallo y cae en ella, de cuatro a la calle y de cinco a inicio de green, Luisja buen segundo gope a calle, y tercero a green, yo pateo pa 6 y se queda cerca pero no entra, le concedo el hoyo. LuisB 2 up

Hoyo 6: par 4: Salimos él híbrido y yo h6 pa dejarla delante de la ría y tirar cerca de 100m los dos, yo tiro a bunker y él se queda entre bunkers, en la hierba. Buena sacada dos put y 5, él fallo el primer approch y en el segundo se deja cerca de 1,5 m que mete. Empatamos. LuisB 2up

Hoyo 7: par 4: Salidas a la izquierda ambos, los dos cortos de 2º y yo fallo el 3º avanzando 2m, hago mi mejor approch y la dejo dada, él se pasa el hoyo y putea pa ganar a 4m, no mete y empatamos. LuisB 2up

Hoyo 8: par 4: Salgo a la dcha corto, y él a la izq. por encima del bunker, yo de 3 a 20 m de green y aquí las cosas del golf, la bola de Luisja no aparece por ningún lado, hay una bola en calle que no es de nadie y su bola nada, ande coj.. , vemos una que se coló por un agujero de una tapa de riego, que está tan dentro que no sabemos si es la suya o no, surrealista, decidimos que siga jugando desde allí aunque haya dudas de que sea su bola, se lía un poco y de 3º se pasa de greenn, cogemos green y dos puts ambos. Empate. LuisB 2up

Hoyo 9: par 3. Salimos él corto de green y yo alcanzo green muy por la dcha, el falla su approch y yo la dejo a 1,5 que fallo pa ganar el hoyo, él me devuelve el regalo y fallo su put pa empatar. LuisB 3up

Buenísima primera vuelta por mi parte, 45 golpes y un birdie, y él no tan buena. Y aquí empieza mi calvario en los próximo cuatro hoyos, la clave según Luisja, es el lomito de Maytexu, yo ignorante en esta lides mi como el plátano y no pruebo el lomito, craso error, pues debe tener algo, que lo examinen por dios.

Hoyo 10: par 4. Salida la mía FL y Luisja a la izq., salgo de nuevo y dos golpes aceptables me la dejan a 10 m de green, el de 2º a 10 m del hoyo. Yo tiro a meter y pasa cerquita. Le concedo el hoyo. LuisB 2up

Hoyo 11: par 5. Yo aun conmocionado hago mi peor salida, a 20 m del tee en raf, él a la izq también en raf se me engancha el palo y la mando a 30 m de la ría pero a la izquierda, tanto que es FL (y van dos seguidos), repito golpe de 4 y se queda en calle, mientras él no arriesga a pasar la ría y la deja en calle, buen tercer golpe a 20 m de green, yo de 5º a 40. Lanzo mi 6º y se queda en el collarín, mientras el de 4º está a 6m de hoyo. Le concedo el hoyo. LuisB 1up

Hoyo 12: par 4. Sale Luisja a la derecha de bunker, y yo todavía más a la dcha entre árboles, 2º golpe por encima de los árboles, tengo suerte y no golpea ninguno pero se va un poco a la derecha delante de bunker, me lío y la tiro al bunker, salgo con filazo y atraviesa todo el green, mientrás él buen segundo y patea para acercarla al hoyo, yo put desde lejos pa colar que no consigo. A/S

Hoyo 13: par 3. El sale bien dejándola cerca de green y siguiendo los buenos consejos de walka salgo con h7 para dejarla en calle a la derecha del agua y luego tirar a green, pues como aun estaba perdidito, golpeo mal y al agua, pero no una sino dos, porque me dropo y tiro a green, la quiero ajustar tanto pues la bandera está corta, y chop, así que 5º golpe a inicio de green. El de 2º a 5m de hoyo. Hoyo concedido. Luisjaen 1up

Todo lo que llevaba por la borda, lo único positivo es que me relaje un poco, con los consejos de walka y del capitan que se dejaron ver por aquí pa darnos ánimos.

Hoyo 14: par 4. Luisja sale muy a la izq, casi al camino y yo a centro green pero algo corto, no quiero arriesgar a pasar la ría, no estaban las cosas pa eso, y la dejo al borde de la ría, luisja tampoco tira a pasar y la acerca a la ría en calle, su 3º se va muy a la derecha y el mio a la izq a borde green, approch decente, por fin, y él se queda muy corto en green, puts y se deja un compromiso de menos de metro, y aquí hace su peor put del día. A/S

Hoyo 15: par 5. Salimos bien, Luisja da un driver del copón, segundo golpes a calle acercándolas a green, yo 110 m y él 60m. Fallo muy a la dcha con la mala pata que bota más a la dcha y se mete en el riachuelo. Dropo y caigo en green. El de 3º la deja a 6 m del hoyo. Lanzo a meter y no lo hago, y él acerca y gana el hoyo. Luisjaen 1up

Hoyo 16: par 3. Luisja se pasa todo el green y cae en bunker por detrás, yo acabo en green a 12 m. Se lía en el bunker y le cuesta 3 golpes sacarla, yo acerco al hoyo y me lo concede. A/S

Hoyo 17: par 4. El hoyo decisivo. Salimos ambos cortos y yo de tercero a 5 m de green y él de 3º a la dcha en el bunker, realiza una buenísima salida y la deja a 1,5 m del hoyo. Tiro pa ganar y realiza quizás el peor put del día que me cuesta el partido, era cuesta abajo con mucha caía a derecha pero le doy fuerte y me paso bastante. él tira y enchufa el put, y yo pa empatar y pasa rozando el hoyo sin caer. Luisja 1up

Hoyo 18: par 5. Gran salida de Luisja, como le da en bicho y yo buena también pero más corto. Llego de 3 a 10 m de green, y él coge green pero muy lejos de bandera. Approch que sale un bote rápido y me paso 3 m de hoyo, él se queda corto a 2m. Lanzo pa hacer 5 y ponerle en aprietos pero me quedo un poco corto, soy un cagón, él tiene dos put pa ganar, el primero se pasa medio metro, que pa ponerlo nervioso le digo que no se lo concedo y ni por esas, el tio tranquilo padentro. Empatamos el hoyo y Luisjaen gana el match 1up. Enhorabuena

Decir que es super emocionante un match así, jugándote el punto, sin tener en cuenta hcp ni nada, a pelo. El partido estuvo muy bien. Al final la segunda vuelta 52 golpes. Total 97 que con el agua que había, me parece que solo en 3 o 4 hoyos no había agua, y jugándolo por primera vez está bastante bien, pero claro Luisjaen hizo un par de golpes menos, ganar así es difícil. La verdad es que fue un buen partido. Gracias Luisja y prepárate que si hay una próxima no te voy a dejar escapar y conocerás la derrota.

No cogí notas, si hay algo que no he puesto bien, sobre todo de tu juego, lo rectifícas, pues vosotros sí cogísteis notas. Lo siento Pumuki, no he podido ganarte las bolas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor victor » Dom Jun 07, 2009 11:25 am

Buena crónica Luis, yo te vi en el 3 y en el 13, y la verdad, en este último si te complicaste la vida (Los nervios), pero te vi sólido, lo que pasa el que tuviste un contrincante de nivel, y muy concentrado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor vicentin » Dom Jun 07, 2009 12:55 pm

buena cronica LuisB :jerk: :jerk:
A ver si para el proximo puedo participar .... que envidia leeros!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 4:02 pm

Buena crónica Luis. Para ser la primera está muy bien. Vete entrenando que siendo Corsa igual te toca hacer unas cuantas. :twisted:
Gran debut para Luisjaen. a la altura de ese aceitito rico, rico. :love1:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor LuisB » Dom Jun 07, 2009 6:32 pm

Diego Hernandez escribió:Buena crónica Luis. Para ser la primera está muy bien. Vete entrenando que siendo Corsa igual te toca hacer unas cuantas. :twisted:
Gran debut para Luisjaen. a la altura de ese aceitito rico, rico. :love1:


Pues no pienso hacer más crónicas, solo leerlas. Y pienso jugar en octubre, otros no.... :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 6:42 pm

LuisB escribió:Bueno, como lo prometido es deuda y he palmado mi match con Luisjaen, me toca hacer la crónica. Primero dar las gracias a los que hacen posible estos eventos, a mi capitán Alanch por confiar en mí, a mi compañero Walka por todos los consejos, sobre todo en la parte que estaba nosedonde, por supuesto a mi contrincante Luisja un fenómeno, escribiendo ya lo sabía y humano también, ah y golfista por supuesto, a su mujer Lola, que parecía no estuviera, muy discreta, ayudaba a buscar todas las bolas (vaya polémica se formó por nada, no vino su cuñada :evil: ), a Mariano por luchar contra un tio seguro como Walka, al equipo filibustero por ponerlo muy difícil, y por supuesto a mi equipo CORSARIO, un placer formar parte de él. Y ahora la crónica:

Hoyo 1: par 5. Uff vaya saliditas, que nervios, increible sensación y además salia Luisja antes y pegó un driver de coj.., al final salida muy buena con mi madera 3, que el driver lo tengo castigado, algo más corto pero en calle. Yo de 3 en green a 12-14 m y Luisja pasado de green, approch que se le queda todavía lejos y yo me marco un put que entra por todo el centro. Pa empezar birdie. LuiB 1up [b]PUes si LuisB, despues de la salida tan buena que hice, desmoraliza un poco ver como haces un pajarito con un putt de 14m[/b]

Hoyo 2: par 4. Salgo muy a la izquierda y me voy al camino, Luisja da un rabazo y avanza 40 m. Mi segundo quiero ir a calle, pero un filazo hace que se cruce y vaya al agua, dando un buen cuarto golpe a green, Luisja coge bunker, buena sacada y pateamos dos veces pa empatar. LuisB 1up

Hoyo 3: par 3. Salimos los dos a la izquierda de green, appoch de ambos el mío a 2m de hoyo y él en la plataforma de arriba, patea todo cuesta abajo y se deja un compromiso que no mete. Yo dos puts. LuisB 2up[b]el putt que hice desde la plataforma de arriba, ha sido de los putts mas dificiles que he tenido en mi corta vida golfistica, falto poco pero yo no soy tan bueno :oops: [/b]

Hoyo 4: par 4: Salimos largo, yo a la derecha y él a la izquierda, en la calle de al lado. Tiro 2 se queda en el collarín, y el tira a bandera y como le pega tan fuerte la alcanza... pero la del hoyo 12, era la primera vez que jugaba, esto le afecta en el hoyo que se lía, bunker..., yo puteo a acercar la bola y me da el hoyo. LuisB 3up[b] hay que reconocer que di un golpazo de 2º, de unos 160 mts, la deje en el collarin de green, pero del green equivocado, jugue h5 porque vi la estaca amarilla, ( en medina elvira amarillas es 150m ) y apunte al green equivocado, cosas de no conocer el campo, ahi comenzo mi descalabro mental, 4 hoyos 3 abajo...uff[/b]

Hoyo 5: par 5: Salida corta mia y muy larga de él, me decido por darle a pasar la ría de dos pero fallo y cae en ella, de cuatro a la calle y de cinco a inicio de green, Luisja buen segundo gope a calle, y tercero a green, yo pateo pa 6 y se queda cerca pero no entra, le concedo el hoyo. LuisB 2 up[b]LuisB, si en este hoyo no hubieses caido al agua, aunque yo creo que le hice el par, me hubiese puesto nerivioso pensando en el 4 abajo, pero tuviste mala suerte.[/b]

Hoyo 6: par 4: Salimos él híbrido y yo h6 pa dejarla delante de la ría y tirar cerca de 100m los dos, yo tiro a bunker y él se queda entre bunkers, en la hierba. Buena sacada dos put y 5, él fallo el primer approch y en el segundo se deja cerca de 1,5 m que mete. Empatamos. LuisB 2up

Hoyo 7: par 4: Salidas a la izquierda ambos, los dos cortos de 2º y yo fallo el 3º avanzando 2m, hago mi mejor approch y la dejo dada, él se pasa el hoyo y putea pa ganar a 4m, no mete y empatamos. LuisB 2up

Hoyo 8: par 4: Salgo a la dcha corto, y él a la izq. por encima del bunker, yo de 3 a 20 m de green y aquí las cosas del golf, la bola de Luisja no aparece por ningún lado, hay una bola en calle que no es de nadie y su bola nada, ande coj.. , vemos una que se coló por un agujero de una tapa de riego, que está tan dentro que no sabemos si es la suya o no, surrealista, decidimos que siga jugando desde allí aunque haya dudas de que sea su bola, se lía un poco y de 3º se pasa de greenn, cogemos green y dos puts ambos. Empate. LuisB 2up[b]pues si, hoyo algo subrealista, vimos TODOS como callo la bola por esa zona, donde no hay nada que haga que se pueda perder la bola, buscamos delante detras, arriba, abajo, en fin, que no aparece, hasta que alguien desucbre la/una bola en el fondo de la toma de riego, IRON7 intenta cogerla pero hace que caiga mas arriba, por consenso decidimos que debe ser MI bola, y me alivio...en fin, con el desquicie que llevaba, jugue largo, aprotche mal, y patee peor, cuando me dijiste que habiamos EMPATADO el hoyo, crei que era mucho premio a mi pesima estrategia en ese hoyo, ni siquiera te pregunte cuantos golpes habias dado mientras yo buscaba mi bola....en fin, cosas del golf[/b]

Hoyo 9: par 3. Salimos él corto de green y yo alcanzo green muy por la dcha, el falla su approch y yo la dejo a 1,5 que fallo pa ganar el hoyo, él me devuelve el regalo y fallo su put pa empatar. LuisB 3up

Buenísima primera vuelta por mi parte, 45 golpes y un birdie, y él no tan buena. Y aquí empieza mi calvario en los próximo cuatro hoyos, la clave según Luisja, es el lomito de Maytexu, yo ignorante en esta lides mi como el plátano y no pruebo el lomito, craso error, pues debe tener algo, que lo examinen por dios.[b]pues si, el lomo por lo menos para mi, fue como un dopaje, me cayo de lujo, Gracias Maytetxu...OLVIDE DECIR QUE EN ESTE MOMENTO RECORDE UNAS PALABRAS MUY REPETIDAS POR NUESTRO AMIGO MARCIAL, en estos momentos es cuando el dice.......[size=18]LUIS, VAMOSSS....METE LA CADENAAAAAA[/size][/b]

Hoyo 10: par 4. Salida la mía FL y Luisja a la izq., salgo de nuevo y dos golpes aceptables me la dejan a 10 m de green, el de 2º a 10 m del hoyo. Yo tiro a meter y pasa cerquita. Le concedo el hoyo. LuisB 2up

Hoyo 11: par 5. Yo aun conmocionado hago mi peor salida, a 20 m del tee en raf, él a la izq también en raf se me engancha el palo y la mando a 30 m de la ría pero a la izquierda, tanto que es FL (y van dos seguidos), repito golpe de 4 y se queda en calle, mientras él no arriesga a pasar la ría y la deja en calle, buen tercer golpe a 20 m de green, yo de 5º a 40. Lanzo mi 6º y se queda en el collarín, mientras el de 4º está a 6m de hoyo. Le concedo el hoyo. LuisB 1up[b][aunque no quise arriesgar con el 2º golpes y di un hierrito para avanzar 80 metritos y dejarme la bola delante de la ria, SI arriesgue con el 3º, te aseguro LUISB, que me temblaba todo cuando di ese golpe, de haberlo fallado, TODO HUBIESE CAMBIADO en ese hoyo...pero me salio genial y la deje en el collarin de 3 ...precioso hoyo.[/b]

Hoyo 12: par 4. Sale Luisja a la derecha de bunker, y yo todavía más a la dcha entre árboles, 2º golpe por encima de los árboles, tengo suerte y no golpea ninguno pero se va un poco a la derecha delante de bunker, me lío y la tiro al bunker, salgo con filazo y atraviesa todo el green, mientrás él buen segundo y patea para acercarla al hoyo, yo put desde lejos pa colar que no consigo. A/S[b]creo recordar que hay yo no me fui a la izquierda, di un gran drive que paso el bunker para dejar mi bola a 80m de bandera, ayudado por el viento, tu pegaste un gran 2º golpe, saliendo de entre los arboles, creo que hasta te encontre la bola, en fin, gran golpe, pero LLEGARON LOS CAPIS, y a ti creo que te influyo al echarla al bunker...bien luchado LUIS.[/b]

Hoyo 13: par 3. El sale bien dejándola cerca de green y siguiendo los buenos consejos de walka salgo con h7 para dejarla en calle a la derecha del agua y luego tirar a green, pues como aun estaba perdidito, golpeo mal y al agua, pero no una sino dos, porque me dropo y tiro a green, la quiero ajustar tanto pues la bandera está corta, y chop, así que 5º golpe a inicio de green. El de 2º a 5m de hoyo. Hoyo concedido. Luisjaen 1up[b]Aqui tuviste mala suerte, muy mala suerte, recuerdo que te di muchos animos ( como lea esto mi capi me mata ) pero es lo que sentia, creia que te estabas perdiendo, al fin y al cabo esto es un juego y no es vida o muerte, y supongo que lo del AMEN CORNER ABULENSE, es por algo, 4 hoyos y 4 hoyos recuperados, asi que apartir de aqui comenzaba otro partido, :oops: [/b]

Todo lo que llevaba por la borda, lo único positivo es que me relaje un poco, con los consejos de walka y del capitan que se dejaron ver por aquí pa darnos ánimos.

Hoyo 14: par 4. Luisja sale muy a la izq, casi al camino y yo a centro green pero algo corto, no quiero arriesgar a pasar la ría, no estaban las cosas pa eso, y la dejo al borde de la ría, luisja tampoco tira a pasar y la acerca a la ría en calle, su 3º se va muy a la derecha y el mio a la izq a borde green, approch decente, por fin, y él se queda muy corto en green, puts y se deja un compromiso de menos de metro, y aquí hace su peor put del día. A/S

Hoyo 15: par 5. Salimos bien, Luisja da un driver del copón, segundo golpes a calle acercándolas a green, yo 110 m y él 60m. Fallo muy a la dcha con la mala pata que bota más a la dcha y se mete en el riachuelo. Dropo y caigo en green. El de 3º la deja a 6 m del hoyo. Lanzo a meter y no lo hago, y él acerca y gana el hoyo. Luisjaen 1up

Hoyo 16: par 3. Luisja se pasa todo el green y cae en bunker por detrás, yo acabo en green a 12 m. Se lía en el bunker y le cuesta 3 golpes sacarla, yo acerco al hoyo y me lo concede. A/S[b]la lucha era a cara de perro, un partido digno de 2 foreros de GG, error mio claro de palo los nervios ya se sabe, me pase 3 pueblos, pero podria poner mil excusas para decir lo que me ocurrio en aquel bunker pero lo que si tengo claro es que cuando VIMOS a los capis dandose el abrazo cuando IRON7 echo la bola al agua y jugaba de 4 mientras walka, ya estaba en green, ME DESMOTIVO MUCHO, aunque para el hoyo siguiente me dio fuerza[/b]

Hoyo 17: par 4. El hoyo decisivo. Salimos ambos cortos y yo de tercero a 5 m de green y [color=#ff0026]él de 3º a la dcha en el bunker, realiza una buenísima salida [/color]y la deja a 1,5 m del hoyo. Tiro pa ganar y realiza quizás el peor put del día que me cuesta el partido, era cuesta abajo con mucha caía a derecha pero le doy fuerte y me paso bastante. él tira y enchufa el put, y yo pa empatar y pasa rozando el hoyo sin caer. Luisja 1up[b]despues de las salidas tan horrorosas que nos marcamos( los nervios hacian de las suyas ), llegamos igualadisimos alrededor de green, la pena es que yo estaba en bunker y tu en rough pero factible ( vaya presion cuando vi la bola en la arena y recordaba el lio que habia tenido en el hoyo anterior) en fin, hice una salida genial y pude ganar el hoyo, en ese momento sabia que no perderia, como mucho empataria ( igual hubiese sido lo justo )[/b]

Hoyo 18: par 5. Gran salida de Luisja, como le da en bicho y yo buena también pero más corto. Llego de 3 a 10 m de green, y él coge green pero muy lejos de bandera. Approch que sale un bote rápido y me paso 3 m de hoyo, él se queda corto a 2m. Lanzo pa hacer 5 y ponerle en aprietos pero me quedo un poco corto, soy un cagón, él tiene dos put pa ganar, el primero se pasa medio metro, que pa ponerlo nervioso le digo que no se lo concedo y ni por esas, el tio tranquilo padentro. Empatamos el hoyo y Luisjaen gana el match 1up. Enhorabuena[b]gracias socio, lo unico que tenia claro en este hoyo es que tenia que meterte presion dando una salida larga, y obligandote a jugar tu primero, y como sabes pegue un estacazo que volo a partir la calle muy....muy lejos, despues asegure para evitar el agua, cosa que tu estuviste a punto de pisar, cuando se me quedo el ultimo putt de 1,5m para empatar el hoyo y ganar mi partido, SI ME TEMBLABA TODO, mucho mas que en el tee del 1, en fin que lo meti, y gane yo, como podias haber ganado tu, lo justo UN EMPATE.[/b]

Decir que es super emocionante un match así, jugándote el punto, sin tener en cuenta hcp ni nada, a pelo. El partido estuvo muy bien. Al final la segunda vuelta 52 golpes. Total 97 que con el agua que había, me parece que solo en 3 o 4 hoyos no había agua, y jugándolo por primera vez está bastante bien, pero claro Luisjaen hizo un par de golpes menos, ganar así es difícil. La verdad es que fue un buen partido. Gracias Luisja y prepárate que si hay una próxima no te voy a dejar escapar y conocerás la derrota. [b]tendras que bajar mucho el handicap, yo para la proxima me pido a Manu si son los bucas o a Disperso si son los Corsarios, me tira la tierra ya ves :oops: [/b]

No cogí notas, si hay algo que no he puesto bien, sobre todo de tu juego, lo rectifícas, pues vosotros sí cogísteis notas. Lo siento Pumuki, no he podido ganarte las bolas.



[size=24]GRAN CRONICA COMPAÑERO, GENIAL TODO....[/size]

mi SS esta encantada por el dia de golf
Última edición por Luisja el Mar Jun 09, 2009 2:18 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Lennon » Dom Jun 07, 2009 7:00 pm

LuisB, luchando hasta el final como buen corsario.

Que pena porque saliste de los 9 primeros con ventaja pero...nuestros contrincantes tampoco son mancos :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Manu » Dom Jun 07, 2009 7:42 pm

Feliciades a los dos por el partido jugado, interesante hasta el hoyo 18.

Una vez mas se demuestra que un partido nunca se puede dar ni por perdido ni por ganado.

Magnifica crónica.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor pradoencinas » Dom Jun 07, 2009 7:51 pm

Felicidades LuisJaen Y Buena crónica Luis.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 8:10 pm

manu escribió:Feliciades a los dos por el partido jugado, interesante hasta el hoyo 18.

Una vez mas se demuestra que un partido nunca se puede dar ni por perdido ni por ganado.

Magnifica crónica.

Gracias socio, y si fue un partido interante al maximo.....

cambia de firma anda, y entrena, que estos vienen fuertes.... :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Manu » Dom Jun 07, 2009 8:18 pm

luisjaen escribió:
cambia de firma anda, y entrena, que estos vienen fuertes.... :oops:


Me dan ganas de moverte esto a la seccion de humor. No sé quien tiene que entrenar. Pa mi que los que tienen que entrenar son ellos, jiji.

Me alegró un huevo lo de tu victoria Luis
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Pine » Dom Jun 07, 2009 8:21 pm

Enhorabuena LuisJa, si señor, manejando toda la presión del debutante, remontando y aguantando los dos últimos hoyos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor walka » Dom Jun 07, 2009 8:54 pm

Bueno, pues mi enhorabuena a Luisjaen por ganar un partido que parecia perdido, no es fácil remontar un 3Down, y mi enhorabuena también a LuisB, que hizo un golf fantástico y solo perdió por la pájara que cogió del hoyo 10 al 13, pero fué un rival duro, lo mismo que lo fué Luisjaen.

Un placer compartir partido con LuisB, Luisjaen y Iron7, pero en particular Luisb fué un gran corsario pese a ser su primera vez, y seguro que volveremos a coincidir, y esa vez le daré doble enhorabuena, por su buen partido y por ganar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 11:30 pm

Pues si Walka, remontar un 3 abajo es dificil y mas hacerlo en el Amen corner abulense, pero por mis numeros en los hoyos del 10 al 13 hice +3 de esos hoyos, por ahi me vino el partido, pero no lo dudes.....FUE EL LOMITO DE MAYTETXU.....me dopo... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor vampiro » Dom Jun 07, 2009 11:34 pm

Emocionante partido y buen debut de ambos
disputado hasta el final
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado