Crónica Action-Pofpif

Crónica Action-Pofpif

Notapor pofpif » Sab Jun 06, 2009 11:46 pm

Bueno pues me lanzo a escribir la primera crónica los próximos días no podré hacerlo. 8-)

Excelente compañia de Action y del otro partido formado por Pradoencinas y NachoDiaz. :love1:

Lo primero, Enhorabuena a los Corsarios y en especial a Action, todo un caballero. :jerk: :jerk: :jerk:

Lo segundo, ¡¡¡ que de agua tiene El Fresnillo !!! :oops:

Lo tercero, nos hemos librado de la lluvia de casualidad, se veian tormentas por varios lados pero nosotros nos hemos librado. :shock: :shock:

Como siempre excelente ambiente en el tee del 1. Nervios, risas, aplausos...

Antes de que salgan los primeros partidos nuestros salen algunos de otro grupo y se presagia que vamos air lentos, como así ha sido. Cinco horas y media :evil: :roll:

Bueno, al tajo:

Hoyo 1. Salida mala de Action ( la única del partido). Buena salida mía (de las pocas que he hecho). encontramos la bola de Action y desde el rough la pone en calle. Yo que estpy en calle la mando al rough. Tercer golpe suyo a green , el mio lo mando debajo de un arbol, lo bastante grande para no estar marcado en como en crecimiento y lo sufientemente pequeño para tener ramas a todas las alturas. La saco como puedo pero no puedo entrar en green. Aprocho con intención de meterla en el hoyo pero se queda en eso, la intención. Le doy el hoyo. Action 1UP

Hoto 2. Salida decente de los dos. Action de segundo golpe se va al agua. Yo me quedo un poco antes de green , por cierto no he comentado que hacía bastante viento. Aprocho y Action me da el hoyo. A/S

Hoyo 3. Salgo con un .... noseque... que pasa de rojas de milagro. Él se queda muy cerca de green. De segundo golpe doy un hierro que me la llevo a la izda. de green. Aprochamos ambos y dos putts cada uno. El 1 UP.

Hoyo 4. Buenas salidas de todos, la mia se sale de calle por un metro pero es aceptable. Creo que ambos hicimos bogey. Action 1UP.

Hoyo 5. Buena salida de ambos. De segundo golpe me voy al agua :oops: y Action pasa el rio y pega otro golpe para entrar al green. De cuarto golpe me voy al bunker de green del que salgo con un filazo que se cruza el green y se pierde en la maleza. Action 2UP

Hoyo 6. Salimos los dos bien con hierrito. Me quedo a 80 metros y pego mi segundo tiro mio con un 52 que avanza la maravillosa distancia galactica de 15 metros, eso si haciendo un chuleton de los que ýa les gustaría ver en mas de un restaurante. :oops: . Action se queda en el collarín de green. De tercero entro en green y Action me da un respiro al hacer un saltito de rana. Luego empieza una larga de serie de putts por las dos partes que acaba con uno menos de el aunque nos hemos forrado :oops: Action 3UP

Hoto 7. Salida larza de Action (as usual) aunque se mete en bunker de calle y yo rabazo que avanza 50 metros como mucho. De segundo golpe un hibrido muy decente que se queda a 50 metros de green. El sale de bunker de tercer golpe estamos los dos en green. Dos putts cada uno y empatamos el hoyo. Action 3UP

Hoyo 8. Buena salida mia y Action sale bien aunque se mete en bunker de calle . No logra sacarla bien de segundo pero de tercero la mete en green. Yo estoy a 130 metros y apunto a la parte izquierda de green para protegerme del terrible bunker frontal. El resultado del golpe es que sale cortada y se va directamente al bunker que quería evitar. Salgo de buker con otro filazo que se va al agua de detras de green. Dropo bola y consigo entrar en green. El está de tres y yo de seis. Le doy el hoyo. El 4UP.

Hoyo 9. Action se va al agua y yo voy a green. Se dropa una bola y hace un salto de rana. Me concede el hoyo. Action 3UP.

Bueno todavía podemos arreglar esto, aunque excepto en el hoyo 2 he ido por detrás siempre. :book: :book:

Hoyo 10. Salida mia entre fade y slice que aguanta cerca de calle y Action se va al rough cerca de la calle del 18. De segundo golpe el sigue en el rough ganando 120 metros y yo que soy un envidioso me voy al mismo sitio que el. Entre los arboles pero tenemos tiro y el sale bien aunque se queda corto de green y yo salgo y me quedo mucho mas corto de green. Salto de rana, aproach y n putts. Action 4UP.


Hoyo 11. Buena salida de Action con la madera 3 ( no lleva drive ni para droparse ),. Mi salida es mas corta y de segundo golpe me voy FL. El de segundo golpe se pone a 50 metros de green y yo entro en green de quinto. Se enreda con los bunkers y me da el hoyo y un respiro. Action 3UP.

Hoyo 12. Salgo con hibrido conservador apuntando al bunker como recomienda la mayoría de la gente que conoce este fatidico hoyo y se me queda corta y va al agua. El tira un tremendo hibrido de 200 metros dibujando la calle. Yo dropo y tiro a green con viento a favor llegando al bunker. El coge green en regulación. Patear para meterla pero como no lo consigo. Action 4UP.

Hoyo 13. Par 3 muuyy chungo donde salidos con hierrito amarrategui y el mio hace un slice que no se va al agua por 50 cm. Filazo al agua de detrás de green. Dropo e intento meterla desde fura de green pero casi nunca lo consigo y no no era propicio para que me saliera. :-( Action se coloca dormie con 5 hoyos por delante.

Hoyo 14. Salidas buenas de ambos. Me toca jugar a mi primero y apunto a la izda de green porque venia un viento lateral fuerte. La bola sale donde quería, yo he hecho mi trabajo, ahora le toca hacer el suyo al viento que todavía no se porque no hace absolutamente nada y me voy a la izda de green. Action se queda en collarin de green. Pienso que todavía puedo hacero y hago un approach aceptable aunque no consigo ganar el hoyo. Action gana 6 y 4.


Pizo, no te podido vengar. :-(

Cito a Action con un extracto de su crónica del anterior TCGG y que ilustra lo que ha sido el partido:

" La verdad es que nuestro partido no ha tenido mucho color, creo que en ningún momento he sido capaz de ponerle las cosas difíciles a Pofpif Action. *****, si es que tío no fallaba nunca. "
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor oficinista » Sab Jun 06, 2009 11:53 pm

Que velocidad para la cronica !!!!

Un placer haber jugado con vosotros, alegría por la victoria corsaria y una envidia muuuuuuuy grande por tu próximo viaje :lol: :lol:

Disfuta de esos campos y de ese clima caribeño :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor JUMALO » Dom Jun 07, 2009 11:56 am

Bien manu bien no nos podia fallar el martillo pilon del tio del hibrido
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 4:18 pm

Felicidades para Action, jugó bien el tio. :jerk:
Vamos Joaquín, que la próxima cambiará el torno. 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor Lennon » Dom Jun 07, 2009 6:47 pm

Action ya es un experto en estas lides!

Bien corsario!

Más suerte la próxima vez Pofpif, y que disfrutes mucho de ese peazo viaje! :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor DDP » Dom Jun 07, 2009 8:17 pm

Pofpif , yo he jugado en un TGG en el mismo partido que Action y la verdad que es un tio muy seguro.

Ya lo ha hablado con Pizo, en Octubre, unos dias antes del TGG le quemaremos el hibrido ese que tiene. :twisted:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor Manu » Dom Jun 07, 2009 8:19 pm

Felicidades por la buena crónica. Como dices, parece que no hubo oportunidad. Otra vez será
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor Pine » Dom Jun 07, 2009 8:27 pm

Bien Action, muy seguro en tu partido.

PofPif te dejaremos que ganes a los Vendehumos y así te vienes arriba...... :roll: mejor no.... :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor pizo » Dom Jun 07, 2009 9:32 pm

Enhorabuena Action!!! Como dije al menos ya no soy el único que cae ante ti ... :risitas:

Por cierto, no pienses que en Octubre voy a jugar contra ti :roll:

Pofpif, ya veo que esta vez no has podido con mr. Hibridín
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor kinki » Dom Jun 07, 2009 9:41 pm

Buena crónica Pofpif... joer con Action, está intratable. Felicidades pitufo :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor pradoencinas » Dom Jun 07, 2009 9:56 pm

La verdad es que Action se distancio muy pronto, estando muy acertado en todo.

POFPIF disfrutar por esas tierras que vieron nacer esta maravilloso deporte.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor dardo » Dom Jun 07, 2009 10:33 pm

Veo que no fué tu día, compañero Pofpif. En la próxima los barremos.
Enhorabuena al pitufo.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor Luis Miguel » Dom Jun 07, 2009 11:42 pm

Manu, bien jugado, ya se sabe la experiencia es un grado.

Pofpif, habrá que machacar más a Somontes :twisted: :twisted:
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor mick » Dom Jun 07, 2009 11:52 pm

buena cronica compañero la proxima vez ira mejor

action enhorabuena por el triunfo :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica Action-Pofpif

Notapor MOIEDU » Dom Jun 07, 2009 11:56 pm

Pofpif hiciste lo que podiste.

Es muy dificil aguantar a un rival que no falla.

Enhorabuena Action.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado