Ya hace 6 meses, entre en google a buscar informacion sobre unos palos que queria comprar ( como la mayoria hemos hecho ), me salio un enlace que me llevaba directo a GG.
Para mi entrar en GG como ya he dicho muchas veces, ha sido como la sensacion que se tenia de pequeño cuando se salia al recreo del colegio. Al haber sido autodidacta en esto del golf y haber caido por casualidad en este mundo, y eso a la vez, NO TENER campos de golf cerca, ha hecho que siempre jugase solo o casi siempre.
De repente me encuentro con un monton de gente para jugar y ademas todos coj..nudos. ( bueno todos no....

Lo cierto es que empiezo a oir hablar de TGG, TCGG, CORSARIOS, BUCANEROS, FILIBUSTEROS, RABAZOS, PRESS...ETC..el gusanillo me entra por el cuerpo, busco con ansiedad formar parte de ese teatrillo que estos locos se montan cada cierto tiempo para pasar un rato ( iba a decir para beber cerveza, pero algo mas se hace no? ).
El capitan Filibustero me selecciona para entrar en su equipo, es algo que todos habeis sentido alguna vez, cuando veis vuestro nombre en el post, la responsabilidad, la ilusion, todo lo que os habeis imaginado, se va a poder hacer realidad, y ese dia ha llegado, ya he limpiado mis palos, engrasado el putter, marcado las bolas ( llevo 25, me faltaran?

GRACIAS A TODOS.( hasta los que no vea mañana,locar, movillo, manel, dany18, makaka,elefante, duende, warnis, efe, potoquito, pumuki,(suerte), fu-manchu, Roquet, Adrian, Manu, Marical, Jamaicas, Maytetxu, Muyayo, Mick, Oscar Gonzalez, Vampiro, Astrako, JulioM, Alanch, Cucaracho Disperso, Kinki,. ..y un largo etc...no me puedo acordar de todos....... mañana os abrazo....y os picareee....

GO FILIS GO...
GO CORSARIOS GO....
GO BUCANEROS GO....
GO GALAXIA GOLF GO....CADA DIA MAS GRANDES......