III QuiniGolf III TCGG (Anuncio Ganador)

III QuiniGolf III TCGG (Anuncio Ganador)

Notapor dzomba » Mié May 27, 2009 7:23 pm

Estimada Galaxia,

como viene siendo habitual en los TCGG y TGG celebrados anteriormente, me complace informaros que para esta emocionantísima edición del TCGG
también tendremos QuiniGolf. El premio para el ganador en esta ocasión será un Blaster Forgan de 60º (Of Course!!).

Imagen

Los equipos participantes son:

Imagen

Anunciaros que para esta edición tendremos una nueva sección que será "Desde la Terraza del 19", en la que un miembro del equipo que no
participa en este enfrentamiento (en este caso Buca, Buca), realizará un "exhaustivo" análisis de cada uno de los partidos. Todo sea por el bien de vuestros
pronósitocos....Seguro que no tiene desperdicio :lol: :lol:






Por último os expongo las reglas básicas por las que nos regiremos:

1.- Después de que los capitanes hayan decidido los emparejamientos, publicaré los enfrentamietnos en este hilo. A partir de ese momento podríes comenzar a postear vuestros pronósticos
2.- A las 23 horas del día anterior al Torneo finaliza el plazo de inscripción. Lo publicado después de esa fecha y hora no será tenido en cuenta.
3.- Sólo se permitirá un pronostico por forero (aqui no hay apuestas múltiples, combinadas y esas chorradas...aquí a pelo todo ).
4.- Se permite la modificación de un pronostico dado, siempre que se haga dentro del periodo establecido.
5.- En el caso de que haya más de un forero que tenga el número máximo de aciertos, el ganador se decidirá en primer lugar por el acierto del pronóstio "Rabazo al 1", es decir el equipo que en la salida del 1 cometa más rabazos, entendiendose por estos: fuera límites o hacer una distancia inferior a 100 metros. En el caso de que siga manteniendose en empate, el ganador se decidirá por sorteo cuyo mecanismo se indicará al finalizar el escrutinio.


Y esto de momento es todo, espero podamos disfrutar todos de una gran semana previa al TCGG. Con esta iniciativa se pretende que toda la gran familia de GG pueda ser participe de la fiesta por excelencia del foro como son los TGG.

Un saludo y mucha suerte

pd: por favor, si hay algún dato erroneo, indicadmelo. Se agradece


Bueno, pues ya tenemos los enfrentamientos de esta edición del Quinigolf:
Imagen

1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU --->
2.-NANDO ELS- CRODRIV --->
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS --->
DISPERSO - CUCARACHO --->
6.-EDUARDO - MITHRAN --->
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->
8.-SAMURAI - JAMAICAS --->
9.-ALANCH - MARCIAL --->
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->
11.-PAXARIN - MICK --->
12.-ROQUET - JULIOM --->
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->
14.-ACTION - POFPIF --->
15.-NYC99 - IREDU --->
16.-WALKA - IRON7 --->
17.-LUISB - LUISJAEN --->
18.-GHEISA - MCKIN --->
19.-KANETTE - BIG_LONG --->
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->


Imagen

Como ya os anuncié tenemos sección nueva en el QuiniGolf. En nuestra primera edición nos acompaña un ilustre bucanero a la par que excepecional analista de estos torneos TCGG y TGG, que no dejará a nadie indiferente en sus incisivos comentarios.. :laughing6: :laughing6:

Desde la Terraza del 19, y acompañado de unas buenas jarras de cerveza, os dejo con el análisis de Zocato:



1.-[b]LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 2[/b]. No los conozco, pero alguien que no tiene tiempo para vaciar el cenicero del coche es que está muy ocupado entrenando y dando bolas… uséase, un jugón del 15.

2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 1. Gana Nando fácil… ¿motivos?. Si buscamos “El Fresnillo” en Google Maps, aparecerá algo así: Fresnillo, Ávila, Península Ibérica. Además esto es scracth, sin handicap, ni si quiera al hcp muyayiano.

3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 2. Gran labor del capitán fili, fomentando unas previas en Somontes que no se perderá M_eagelito… y claro, el crack corsario cerrará el sarao, porque los hombres de honor son los últimos en abandonar el barco. Y luego pasa lo que pasa, que el jugón fili le va a dar un revolcón.

4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 2. Buenas referencias de nacho (los mamones de la ETT no fichan mal), pero apuesto a lo fácil, porque “prado” es un fresnillero de pro; y un fresnillero no es un alcarreño, jijiji

5. DISPERSO - CUCARACHO ---> X. Estoy en un mar de dudas… no sé si Disperso, con el que empaté en el TGG, o Cuca, con el que empaté en el Challenge…. No sé quien puede ganar… de hecho… ¿alguno sabe ganar?. :twisted:

6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1. Swing elegante y zurdo. Combinación demoledora e infalible.

7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 2. Alberto es un señor y dejará pasar a la dama… Meeeec, error, Alberto es un pirata de postín, no atiende a las buenas maneras durante la batalla, pero palmará porque la Princess fili es una máquina que casi se funde a vampirín, ni más, ni menos.

8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2. El debutante “japonés” caerá abatido por el fili antequerano, que ya sabe lo que es estar acojonao en un sarao de esta índole.

9.-ALANCH - MARCIAL ---> 2. Es sor alanch. Todo bondad. Todos le queremos. Además… si ponéis en Google “Alanch+Fresnillo” aparecen páginas de terror y pánico extremo. Posiblemente el Panda Gate Defender no os permita acceder a ellas. :laughing6:

10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 1. Elección difícil porque no conozco a Diego; pero en El Fresnillo pasa como con las Pirelli, que “la potencia sin control”…

11.-PAXARIN - MICK ---> X. Un tío que se pone “birdie” de nick (a su manera, claro) no puede perder. Pero es que ganar a un zurdo no lo hace cualquiera… y Mick es mucho Mick. De hecho, es muchíiiiiiiiisimo Mick :smile:

12.-ROQUET - JULIOM ---> 2. Roquete viene con ganas de desquitarse, pero esa presión le puede pasar factura… quien sabe si su primera derrota fue un traspiés, o el advenimiento al mundo de los mortales. Yo creo que es mortal. :?:

13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA ---> 1. Ni idea, pero el nick “yasaldrarecta” indica un deseo o esperanza de futuro… y en el fresnillo no vale el “ya saldrá”, sino el “tiene que salir recta, por c….j…esss”.

14.-ACTION - POFPIF ---> 1. Las malas artes de Action son por todos conocidas,,,, criado en la escuela yugoslava, aprendió las peores triquiñuelas, entre las que destaca la famosa “te empotro la bola de un pisotón y recuerda que no hay regla de invierno” :laughing2: . Pobre Pofpif, menuda carnicería.

15.-NYC99 - IREDU ---> X. Ambos paralizados por la presión ambiental, se darán la mano en el tee del 1 y firmarán unas merecidas tablas. Y así se ahorran la espantosa tensión de 18 hoyos. Los mas listos de los 40.

16.-WALKA - IRON7 ---> 2. Si walka no sale por patas al ver al angelito del Iron (tó concentrao) en el tee del 1, es que tiene mucho valor… pero el valor no gana puntos, y apuesto por el confeso madridista.

17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1. Duelo de Luises. Tocaría empate, pero como el artista jienense vendrá sin sus “gruppies” :wink: , se va a sentir solo, lo que quizá le perjudique en su juego.

18.-GHEISA - MCKIN ---> X. McKin es debutante… perderá el hoyo 1 seguro, y en función de cómo se rehaga, podrá remontar… pondría un 1-X, pero como no se puede…

19.-KANETTE - BIG_LONG ---> 2. Duelo de “altos” 8-) vuelos, pero con el subidón deportivo que trae el norteño, creo que ganará.

20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 1. Cienfuegos es un tipo cabal y de mente ordenada. Y no creo que se le ocurra ganar a otro que juega al fútbol americano. Yo no lo haría, baby.

Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> X. Sois todos muy malos :twisted
Última edición por dzomba el Dom Jun 07, 2009 9:09 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor Champi » Mié May 27, 2009 7:27 pm

Me gusta la Sección de la Terraza hoyo 19, jajajaja, ¡Grande, Dzomba!

Con cervecitas y ... palomitasssssssssss :laughing6:
Champi
 

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor McKIN » Mié May 27, 2009 7:35 pm

Grande dzomba, genial.

Un apunte, antes de que te lo haga mi amigo Big Long, creo que el no es debutante en esto de los TGG's, TCGG's
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor Luisja » Mié May 27, 2009 7:42 pm

eres un crack.....gracias por el blaster

saludos..


go filis go
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor jamaicas » Mié May 27, 2009 7:45 pm

Como te lo curras, leches!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor crodriv » Mié May 27, 2009 7:47 pm

Y al muyayo lo dejan participar, o soy el que tiene que entregar el premio al proximo ganador. 8-) 8-) 8-)
Una vez mas te felicito por la idea y te agradezco el esfuerzo de hacerla posible. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor MrRayas » Mié May 27, 2009 7:55 pm

Sres,

¿Que hay que hacer para poder ser miembro de uno de estos equipos?

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor Action » Mié May 27, 2009 8:03 pm

Bravo por la iniciativa ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor Luisja » Mié May 27, 2009 8:35 pm

Emboscado escribió:Sres,

¿Que hay que hacer para poder ser miembro de uno de estos equipos?

Gracias.

Alanch otro para tu equipo.....

Emboscado, busca en torneos oficiales galaxia golf.... mira los estatutos...

saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor MrRayas » Mié May 27, 2009 8:37 pm

luisjaen escribió:
Emboscado escribió:Sres,

¿Que hay que hacer para poder ser miembro de uno de estos equipos?

Gracias.

Alanch otro para tu equipo.....

Emboscado, busca en torneos oficiales galaxia golf.... mira los estatutos...

saludos


Luis. Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor kanette » Mié May 27, 2009 9:46 pm

Grande el DZOMBA y sus quinielas :twisted:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 10:01 pm

Como siempre soberano macho... cojonudo.

Algún corsario se tiene que ir poniendo las pilas... o al banquillo!!!! :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor Cienfuegos » Mié May 27, 2009 10:30 pm

Que bueno Dzomba....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor nyc99 » Mié May 27, 2009 10:40 pm

mola mogollon lo de la quiniela.... cada vez me sorprendo mas de todo lo que se hace en este foro... semos la leche....

:smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: III QuiniGolf III TCGG (Previa)

Notapor kinki » Mié May 27, 2009 11:02 pm

Ole, en esta si participo. Gracias majete, buen curro

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado