III TCGG Fresnillo

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 04, 2009 4:08 pm

Yo intentarré estar alli a las 9:30-10:00

Si alguien esta en apuros que lo diga, jejeje
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Samurai » Jue Jun 04, 2009 5:44 pm

Maytetxu, al final te has librado de mi sable,pero lo veras en primera persona 8-) 8-) un saludo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Samurai » Jue Jun 04, 2009 5:53 pm

Kanette muchas gracias por el ofrecimiento, yo es que tengo boda mañana y segun a la hora que me acueste y como me acueste decidire la hora de levantarme.Capitan no te preocupes que soy muy responsable, buenoooo, no lo soy pero luego siempre rindo, solo me mareo un poco en el tee del uno cuando me pongo en la bola, aunque esta vez con la presion que me imagino que habra va a ser el menor de mis problemas.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor McKIN » Jue Jun 04, 2009 7:09 pm

Bueno señoras y señores, el menda se va a desconectar en estos momentos hasta el lunes que vuelva con con la VICTORIA FILI

Nos vemos el sábado, cuidadin con la carretera (sobre todo a los que vais a Somontes)


Un abrazo para tod@s


Pd. Roquet, te llamo mañana cuando vaya de camino
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor roquet » Jue Jun 04, 2009 8:33 pm

McKIN escribió:
Pd. Roquet, te llamo mañana cuando vaya de camino


Ok. mañana hablamos, nosotros no creo que lleguemos antes de las 20 horas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor jamaicas » Jue Jun 04, 2009 8:40 pm

Samurai escribió:Kanette muchas gracias por el ofrecimiento, yo es que tengo boda mañana y segun a la hora que me acueste y como me acueste decidire la hora de levantarme.Capitan no te preocupes que soy muy responsable, buenoooo, no lo soy pero luego siempre rindo, solo me mareo un poco en el tee del uno cuando me pongo en la bola, aunque esta vez con la presion que me imagino que habra va a ser el menor de mis problemas.


No me lo pongas tan facil, boda y torneo al día siguiente..... Tu lo que pasa es que no te atreves a ir a Somontes por lo que pueda pasar...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Gheisa » Jue Jun 04, 2009 11:03 pm

Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.

¿Como espero ganar muchos hoyos ante Mckin, tendria que salir en el siguiente hoyo yo antes que el?. Si no fuera asi creo que me estaria dando ventaja saliendo él siempre el primero desde el tee.

¿Alguien lo puede aclarar?, supongo que a Maytexu tambien le puede servir, aunque ella ya ha jugado los CTGG contra caballeros.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor nyc99 » Jue Jun 04, 2009 11:26 pm

Me parece amigos por la prediccion del tiempo que vamos a tener la batalla pasada por agua y con viento.

Cuanto mas dura sea Corsarios mejor nos sabra la victoria.

Animo y a por ellos CORSARIOS GANAREMOS.

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Luisja » Jue Jun 04, 2009 11:42 pm

Antes de cerrar el pc, mi animo a los que siendo filis o corsarios NO HAN PODIDO VENIR por distintas causas, SOLO conozco a Dany18, que motivos de elcciones le han privado de estar con TODOS nosotros, pero tambien me acuerdo de Caren, Dardo, Victor( creo que estara) Luvi, Robin, Locar, Manel, Pumuki....y alguno que me olvidare....

no os preocupeis, a los corsarios os dedicare mi victoria...

a los filis. os invitare en octubre...

animo...Y SALUDOS.


pd..... suerto PUMUKI.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Disperso » Jue Jun 04, 2009 11:50 pm

Gheisa escribió:Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.

¿Como espero ganar muchos hoyos ante Mckin, tendria que salir en el siguiente hoyo yo antes que el?. Si no fuera asi creo que me estaria dando ventaja saliendo él siempre el primero desde el tee.

¿Alguien lo puede aclarar?, supongo que a Maytexu tambien le puede servir, aunque ella ya ha jugado los CTGG contra caballeros.


Salen primero los de las barras más retrasadas y luego los de las más adelantadas, independientemente del resultado del hoyo anterior
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Maytetxu » Vie Jun 05, 2009 12:11 am

jamaicas escribió:
Samurai escribió:Kanette muchas gracias por el ofrecimiento, yo es que tengo boda mañana y segun a la hora que me acueste y como me acueste decidire la hora de levantarme.Capitan no te preocupes que soy muy responsable, buenoooo, no lo soy pero luego siempre rindo, solo me mareo un poco en el tee del uno cuando me pongo en la bola, aunque esta vez con la presion que me imagino que habra va a ser el menor de mis problemas.


No me lo pongas tan facil, boda y torneo al día siguiente..... Tu lo que pasa es que no te atreves a ir a Somontes por lo que pueda pasar...



fuuu compiiii!!! ni tu rival ni el mio van a somonteesss!!! me huele a caquitaaa!!!!!! llevate un rollito por si hay que asistirlos que yo llevo el lomo pa ti y pa mi!!!!! jajaaja
Maytetxu
 

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Maytetxu » Vie Jun 05, 2009 12:11 am

Samurai escribió:Maytetxu, al final te has librado de mi sable,pero lo veras en primera persona 8-) 8-) un saludo



y la pena que te da a ti!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Maytetxu » Vie Jun 05, 2009 12:14 am

Disperso escribió:
Gheisa escribió:Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.

¿Como espero ganar muchos hoyos ante Mckin, tendria que salir en el siguiente hoyo yo antes que el?. Si no fuera asi creo que me estaria dando ventaja saliendo él siempre el primero desde el tee.

¿Alguien lo puede aclarar?, supongo que a Maytexu tambien le puede servir, aunque ella ya ha jugado los CTGG contra caballeros.


Salen primero los de las barras más retrasadas y luego los de las más adelantadas, independientemente del resultado del hoyo anterior


pues de los dos que yo he jugado, en uno salía el que ganaba primero (oseasé, yo casi siempre.... y en el otro siempre salía el caballero por estar más retrasado, así que , poco puedo ayudar) :roll:
Maytetxu
 

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Luisja » Vie Jun 05, 2009 12:16 am

Maytetxu escribió:
Disperso escribió:
Gheisa escribió:Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.

¿Como espero ganar muchos hoyos ante Mckin, tendria que salir en el siguiente hoyo yo antes que el?. Si no fuera asi creo que me estaria dando ventaja saliendo él siempre el primero desde el tee.

¿Alguien lo puede aclarar?, supongo que a Maytexu tambien le puede servir, aunque ella ya ha jugado los CTGG contra caballeros.


Salen primero los de las barras más retrasadas y luego los de las más adelantadas, independientemente del resultado del hoyo anterior


pues de los dos que yo he jugado, en uno salía el que ganaba primero (oseasé, yo casi siempre.... y en el otro siempre salía el caballero por estar más retrasado, así que , poco puedo ayudar) :roll:

si no hay otras reglas, yo tengo entendido que un partido de golf NUNCA puede ir para atras, vamos que el juego no se puede retrasar, asi que en un partido con damas y caballeros, SIEMPRE sale el caballero....
espero haber aportado algo...

saludos..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Lennon » Vie Jun 05, 2009 9:17 am

Mayte..como hacemos tú y yo?

A mi me enseñaron que siempre salían los hombres primeros por estar el tee más retrasado....

Pero vamos como quieras, la verdad es que lo importante es el putt para embocar asi que...a mi me da igual!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado