TRAILER PELICULA III TCGG

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor dzomba » Jue Sep 10, 2009 12:53 am

luisjaen escribió::-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues llego tan contento a ver como se ha terminado de subir el pequeño video...( 3,5gb ), y despues de 22 horas de subida de video a Youtube, me quedaba solo 1 horita, preparando ya el post donde iba a colgarlo, y me dice que por un error el video 2 y 1 no se han subido.....

supongo que podeis imaginar mi rabia, tristeza e impotencia..... el caso es que NO HE PODIDO POSTEAR EN 1 DIA, por no quitarle potencia al ADSL, y asi me lo paga el maldito youtube....como diria un amigo mio de por aqui abajo.....estoy hasta la po......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

LO SIENTO PERO TENIA QUE EXPLOTAR.......... :mad: :mad:

ya no os doy fecha........


Tranqui Luis,...sabemos del curro que tiene todo esto y del esfuerzo que estás haciendo...

No hay alguna manera de comprimir ese archivo de video a .avi, por ejemplo?? cuanto dura??...es que me parece muy pesado! :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 10, 2009 9:24 am

joselui ¿que formato de video es? has pensado en trozearlo en partes de 700 megas y compartirlo?
Legolas_Bilbao
 

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor victor » Jue Sep 10, 2009 10:02 am

Tranquilo Luis, que algún experto (Como Légolas) te ofrecerá soluciones. :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Isengard » Jue Sep 10, 2009 10:21 am

Si te da problemas la conversion que te hace Youtube del video, lo mejor es que lo exportes a flv. Youtube no convierte los videos que ya van en flv y te ahorras tiempo y dolores de cabeza.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados