Diego Hernandez escribió:Bueno, bueno se ve el match pero que muy negro, muy negro, muy negro.
en tu caso sip, PALMAS SEGURO!
Diego Hernandez escribió:Bueno, bueno se ve el match pero que muy negro, muy negro, muy negro.
eduardo gonzalez escribió:Se rumorea que Legolas causa baja ( por depresión ) en el equipo corsario¡¡¡¡¡¡¡
nyc99 escribió:Filis habeis vendido la piel del oso antes de matarlo..... y lo vais a pagar caro muy caro....![]()
![]()
![]()
iredu da la cara donde estas?????????
CORSARIOS GANAREMOS
luisjaen escribió:Pues visto que mi emparejamiento fue el que primero se hizo..... el sorteo carecio de interes.....
es como cuando en el sorteo de navidad...el [color=#0019ff][size=24]gordo [/size]sale en la primera tablilla......[/color]
mis MP me llegaron, despues del emparejamiento con LuisB, la galaxia, ya no queria saber los demas cruces.....![]()
![]()
![]()
LuisB escribió:luisjaen escribió:Pues visto que mi emparejamiento fue el que primero se hizo..... el sorteo carecio de interes.....
es como cuando en el sorteo de navidad...el [color=#0019ff][size=24]gordo [/size]sale en la primera tablilla......[/color]
mis MP me llegaron, despues del emparejamiento con LuisB, la galaxia, ya no queria saber los demas cruces.....![]()
![]()
![]()
Qué, estás entretenido buscando informes de tu rival, y no te da tiempo a escribir mucho. Veo miedooo
Bien Alanch, la jugada ha salido genial, está nerviosito perdido, seguro, a ver quien es este que le ha tocao. Medio punto del que voy a conseguir es tuyo
iredu escribió:nyc99 escribió:Filis habeis vendido la piel del oso antes de matarlo..... y lo vais a pagar caro muy caro....![]()
![]()
![]()
CORSARIOS GANAREMOS
[b] ENTRENANDO[/b],en algun post de aqui o del enguarrinamiento conteste a tus suplicas de ayer![]()
![]()
La cara como tanto me la pides,aqui la tienes.![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_images.jpg[/img]
seguro que en Somontes das conmigo a la primera
yo tambien te![]()
![]()
nyc99 escribió::twisted:
iredu escribió:nyc99 escribió:Filis habeis vendido la piel del oso antes de matarlo..... y lo vais a pagar caro muy caro....![]()
![]()
![]()
CORSARIOS GANAREMOS
[b] ENTRENANDO[/b],en algun post de aqui o del enguarrinamiento conteste a tus suplicas de ayer![]()
![]()
La cara como tanto me la pides,aqui la tienes.![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_images.jpg[/img]
seguro que en Somontes das conmigo a la primera
yo tambien te![]()
![]()
Ok amigo en somontes nos tomamos la primera cervezita juntos.... sera una gran partida, pero perderas...
Rompedor escribió:Ya hay reacciones en la prensa canaria al GRAN DUELO Muyayo-Nando:
[url=http://www.espiritudegolf.com/fl/record-golf1.htm]Diario de las Palmas[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado