Marcial escribió:Pine escribió:Marcial escribió:A ver si os va a dar un cólico, tantas palomitas
La novatada del primer challenge la pagamos bien, y en el segundo lo tocamos
Ojo para Octubre, que tanta inactividad os puede pasar factura![]()
Es un tema de coco....
Joputa, si eres el último en llegar. Al menos te admiro porque te has quitado el pañuelo, bandolero!!![]()
jamaicas escribió:Es que cada vez tira de mí mas el lado oscuro ese que frecuentas.....
victor escribió:Reve, me pica la curiosidad, eres tan cáustico como pareces o te dedicas a parecerlo (Insisto, es pura curiosidad, y ya me estoy planteando como afrontar tu contestación).Dicho de otra manera, eres así o te divierte parecerlo.
En todo caso, un abrazo (Si los admites) o un saludo
luisjaen escribió:bueno hablemos de cosas serias, capi
vamos a cubrir la baja de Dardo o prefieres que salga yo en el primer partido y cuando acabe con el corsario de turno en el 10, me vuelvo para jugar en el ultimo?
lo digo por pedir bugy o hacerlo a pie....
![]()
Luviclima escribió:luisjaen escribió:bueno hablemos de cosas serias, capi
vamos a cubrir la baja de Dardo o prefieres que salga yo en el primer partido y cuando acabe con el corsario de turno en el 10, me vuelvo para jugar en el ultimo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b][size=24]Eres FILI y eres un CRACK[/size][/b]
luisjaen escribió:Luviclima escribió:luisjaen escribió:bueno hablemos de cosas serias, capi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso va en la sangre,... jejejeje...
Luviclima escribió:luisjaen escribió:Luviclima escribió:luisjaen escribió:bueno hablemos de cosas serias, capi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso va en la sangre,... jejejeje...
Yo pensaba que era en el aceite tan cojonudo que tomas![]()
jamaicas escribió:victor escribió:Reve, me pica la curiosidad, eres tan cáustico como pareces o te dedicas a parecerlo (Insisto, es pura curiosidad, y ya me estoy planteando como afrontar tu contestación).Dicho de otra manera, eres así o te divierte parecerlo.
En todo caso, un abrazo (Si los admites) o un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados