Marcial escribió:Estoy de acuerdo con el Muyayo, y como se nota lo nerviosos que andan estos de la ETT, por otro lado perfectamente entendible![]()
![]()
Ahora que me troncho de la escena, el capi blue riendose de las tonterias del bufón bucanero, ver para creer. Que imagen!!![]()
![]()
![]()
Pero bueno, es lo que hay. Allá por la tan lejana 4ª categoría era capaz de algo. Pero ahora que estoy en las profundidades, no veo todavía la luz. Lo extraño es que me salgan los iluminados, llámesen Astrakos y M-eagleitos a apostarse bolitas de mi partida. No sé que es lo que esperan, si que les doble la apuesta, o que directamente les lleva las cajitas. De verdad, no entiendo nada![]()
![]()
Espero llegar vivo al hoyo 13, y si puedo disputar alguno más, seré afortunado. Que te voy a contar a ti de esto Astrako que no sepas?? A no calla, que todavía con todo lo bueno que eres estás anclado en 17. Mira, que coincidencia, como el capi Blue![]()
![]()
Un respeto a los mayores por favor
Lo peor de todo es que además no puedo jugar apenas hasta el 6J, pero en las pres, arraso fijo. Luego en el campo, eso es secundario
Ale, a parla
tu tranquilo y apuestate lo que quieras, que yo para los enfrentamientos Online intentare no ponerte uno muy bajito no sea que no llegues al 13 como dices, te pondre uno de tu nivel mas o menos.... un hcp 22-26, porque otra cosa seria perder un punto