Rompe necesita un abogado, si, que era un Romario cualquiera, pero sé de buna tinta que está de vacaciones en el Caribe ...

vampiro escribió:Tremendo
que ganitas tengo de jugar un TGG contra los filis
vampiro escribió:Tremendo
que ganitas tengo de jugar un TGG contra los filis
Champi escribió:Zoki, yo siempre he sido Raúl¿No encontrásteis en mi casa posters de Raúl con la camiseta de la Selección?
![]()
Rompe necesita un abogado, si, que era un Romario cualquiera, pero sé de buna tinta que está de vacaciones en el Caribe ...
victor escribió:Champi escribió:Zoki, yo siempre he sido Raúl¿No encontrásteis en mi casa posters de Raúl con la camiseta de la Selección?
![]()
![]()
![]()
![]()
Champi, si de esas cosas raras que ocurren ves a Rompe, dile que cuenta con mis servicios "on line" de forma gratuita (Los Filis semos asin)![]()
reve escribió:ha recibido una llamada a cobro revenido de Rompe, dice que todos es una estrategia de Maytechu, que con el fichaje de luisjaen por los filis ha perdido potragonismo y quiere recuperarlo con un fichaje sonado
pero que no nos preocupemos que el es de corazón buca
Maytetxu escribió:en cuanto al corazón buca de uno que yo me sé.... uhhhmmm![]()
![]()
tengo serias dudas!! qué coniooo!! lo tengo súper claro!!! FILI HASTA LA MUERTEEE!!! (aunque disimule mu bien!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado