Marcial escribió:Mira Reve, así hay otra fórmula por la que puedo jugar, ganar, conducir y animar, y no se cumple esa profecía de la que decías, y los dos tan contentos![]()
¿Pesadillas?
Marcial escribió:Mira Reve, así hay otra fórmula por la que puedo jugar, ganar, conducir y animar, y no se cumple esa profecía de la que decías, y los dos tan contentos![]()
nyc99 escribió:Ole con Gheisa, les vamos a dar pero bien a los asturianos.....
Antetodo un placer poder jugar y disfrutar de un gran dia de golf con los 3.
Me motiva el ver el hoyo 19 repleto esperandonos.....![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Amos muyayo, a meterles cañita!
Maytetxu escribió:pues todo un placer volver a compartir partida con mi queridisimo jamaicas!!!!!
por cierto compi: nos vamos a jartar de lomito!!!!! que ya está compraooooo!!!!!!!!
Maytetxu escribió:aparte de mi estupenda compañíaa!!!!....![]()
crodriv escribió:Maytetxu escribió:aparte de mi estupenda compañíaa!!!!....![]()
De eso doy yo fe.![]()
![]()
Maytetxu escribió:pues todo un placer volver a compartir partida con mi queridisimo jamaicas!!!!!
por cierto compi: nos vamos a jartar de lomito!!!!! que ya está compraooooo!!!!!!!!
jamaicas escribió:Maytetxu escribió:pues todo un placer volver a compartir partida con mi queridisimo jamaicas!!!!!
Y yo con el aparato apretado de esta mañana.... en fin, que putada!
McKIN escribió:Partida Pepino, los Filis Astures juntos, va a ser la repera![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado