luisjaen escribió:Igual los capitanes, no miran el numero de mis post, sino que a handicap igualados, en match play, no me llegas al hoyo 11.......![]()
![]()
vivir en el bosque tiene eso.....
, [color=#0000ff]SUFRE MAMON.....[/color].....manu escribió:luisjaen escribió:Igual los capitanes, no miran el numero de mis post, sino que a handicap igualados, en match play, no me llegas al hoyo 11.......![]()
![]()
vivir en el bosque tiene eso.....
1. Sí que miran el número de post.
2. Lo siento pero no puedes jugar contra mí. Estoy comiendo palomitas. [color=#f20000]ya los se....[/color]
3. Si entras en un equipo y ganas, en octubre tampoco podrás jugar contra mí. Tienes que bajar handicap. [color=#0000ff]igual jugando torneos todos los dias con guiris de malaga lo bajo como tu..... [/color]:tongue:![]()
4. Si entras en un equipo y ganas, en octubre si has bajado handicap y te ponen contra mí, [color=#ff00ff]palmarías,[/color] incluso con esos drivers que dices que das. [size=18]te pondrias malo el dia de antes.......SEGURO.[/size]
5. [color=#26ff00]Tu cuñada,[/color] jijiji.
Eduardo escribió:pues para regocijo de los filis, me apunto..............jijijijijiji
Nando Els escribió:Eduardo escribió:pues para regocijo de los filis, me apunto..............jijijijijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
joer, edu, disimula al menos hombre....![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Pues lamentandolo mucho, no puedo ir.
Para esa fecha espeor que esté recien llegado "Pumukito"![]()
y no es plan.
![]()
Aún asi animaré a mis compis en la distancia.
Respecto a las Pres, lo veo jodio pero intentaré aunque sea pasarme a saludar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado