Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Fresnillo

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor big_long » Mar May 19, 2009 6:08 pm

Bueno bueno bueno... Parece que esto está en marcha... Capi, lo he visto claro, me ha venido una visión nítida, te he visto levantando el trofeo del próximo TGG... Así que corsariuchos, no os preocupéis, vais a tener una temporadita de descanso hasta el próximo Challenge contra los bucatruchas, porque éste, el del Fresnillo, es NUESTRO!!
Enhorabuena a los nuevos Filibusteros, un abrazo a los viejos (a los que juegan y a los que no), y mi más sentido pésame a las nuevas morsarias, que no saben donde se meten...

ARRIBA FILIS!!
big_long

Notapor roquet » Mar May 19, 2009 6:13 pm

alanch escribió:
crodriv escribió:
Eduardo escribió:
crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro. :jerk: :jerk: :jerk:
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT. 8-) 8-) 8-)

Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....

¿Juega Rompe en la ETT? no, entonces no creo que pierda. :roll: :roll: :roll:

mira a ti te gano yo, asi que no vengas ahora de machoman.... jijijiij

desde luego no esperes un jugador bueno por parte de los Corsarios porque seria desperdiciar un punto, no queremos ganar facil.... :laughing6: asi que te pondre un hcp 17 o 18 que es lo que cumples en la peninsula.

me lo pido :laughing3: :laughing3: :laughing3:

al menos tenemos algo en comun y es que los dos admiramos a SG :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Mar May 19, 2009 6:20 pm

roquet escribió:
alanch escribió:
crodriv escribió:
Eduardo escribió:
crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro. :jerk: :jerk: :jerk:
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT. 8-) 8-) 8-)

Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....

¿Juega Rompe en la ETT? no, entonces no creo que pierda. :roll: :roll: :roll:

mira a ti te gano yo, asi que no vengas ahora de machoman.... jijijiij

desde luego no esperes un jugador bueno por parte de los Corsarios porque seria desperdiciar un punto, no queremos ganar facil.... :laughing6: asi que te pondre un hcp 17 o 18 que es lo que cumples en la peninsula.

me lo pido :laughing3: :laughing3: :laughing3:

al menos tenemos algo en comun y es que los dos admiramos a SG :laughing6:

no se, no se, que igual le dejas en ridiculo y la hemos liado.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor McKIN » Mar May 19, 2009 6:31 pm

alanch escribió:

Por cierto hoy ya me he llevado la primera sorpresa, me han llamado de DHL que tengo un jamoncito esperando a que vaya a recogerlo, ya vere de quien es.... :jerk: :jerk: :jerk:

Será mio :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por McKIN el Mar May 19, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor nyc99 » Mar May 19, 2009 6:38 pm

Corsarios tendremos que tener cuidado con el Ron que nos den los Filis en somontes.... mejor nos llevaremos nuestros propios barriles que seguro que traman algo....

aun asi nos da igual porque nuestros sables segaran El fresnillo para ganar.....

AMUNT CORSARIOS :!: :!: :!: :!:

:twisted: :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor McKIN » Mar May 19, 2009 6:42 pm

Caren escribió:
tercero, mckin seguro que eren un grna tipo y en el hoyo 19 me encantará platicar contigo

cuarto mckin[size=24][color=midnightblue]palmarás[/color][/size] si o si

(Mode Fili off)
Lo de platicar, será siempre un placer
(Mode Fili on)

De lo otro no te lo crees ni jarto de grifa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

edito, proque me acabo de dar cuenta de que este es mi mensaje 1000 [size=8](no son muchos visto lo rapido que van algunos, pero :laughing6: )[/size] así que tómalo cómo una premonición de que no palmo ni de coña. [b]Acepto cualquier apuesta[/b]
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor iredu » Mar May 19, 2009 6:57 pm

Aun estoy en estado de :shock: :shock: :shock: desde que recibi el mp de Luisjaen felicitandome por la incorporacion a

[size=18] ¡LOS FILISSSSSSSSSSSSSS! [/size]

Felicidades a los seleccionados,tanto FILIS como CORSARIOS, y animos a todos los que no habeis podido entrar.
Gracias a mi capitan y a todos los Filis que acudan o no a este TCGG,SABEN QUE ESTE ES EL EQUIPO DEL FORO..........
no dudeis que sereis representados dando todo lo que tengamos dentro,OCTUBRE esta ahi mismo...................

Voy a pagar la inscripcion ahora mismo y a negociar con mi SS donde pondremos el centro de operaciones,si en Avila
o Madrid,en Somontes nos vemos fijo.

PD:Este FILIBUSTERO es asturiano,lo justo para hacer la pinza junto a los FILIS andaluces a los Corsarios :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Mar May 19, 2009 8:01 pm

walterio escribió:
luisjaen escribió:
Luis deja el alcohol, no te hace bien. Te recuerdo que por HCP te puede tocar el forero que se hace llamar Robin "tas muelto". :laughing6: :laughing6:

tranquilo Walterio, estos son los que mas me gustan los que van a cara descubierta, asi se le veran las heridas, por cierto Robin, ¿ has pensado que vas a hacer despues del jugar el hoyo 12? veo que tu capitan cogio a los que SOLO cumplen handicap :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pumuki, si es una pena, lastima que ya hasta el año que viene no podras jugar contra mi, claro esta, si le ganais el IV TCGG a los bucas.... :tongue: :tongue:
Astrako, tengo bien sabido el palmares del MI EQUIPO...pero has contado las veces que se reunen al año???? que es lo que mola????

Alanch, perdoname, pero jamoncito ya no me queda, Cuca se ha encargado de todos.... :laughing6: :laughing6:
palomitas si tengo, he comprado bastantes para el invierno que viene.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Mar May 19, 2009 8:55 pm

Ya está pagado.

Listo para merendarme una morcillita fili......

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Maytetxu » Mar May 19, 2009 9:10 pm

walka escribió:Ya está pagado.

Listo para merendarme una morcillita fili......

:laughing5:

calla calla que no vas a probar ni el lomoooo!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor Luisja » Mar May 19, 2009 9:11 pm

Robin escribió:
Pumuki escribió:Luisja pena que no puedo jugar y asi bajarte un poco los humos :twisted:

No te preocupes compañero, siempre habrá un corsario dispuesto a, y sobradamente capacitado para, taparle la boca con su espada. :twisted:

Luisjaaaaaaa :hello2:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... hombre pensaba que te ibas a estar en el bosque toda la vida..... igual despues de lo del 6J, te pierdes en el bosque y no sales ni a por agua..... :laughing6: :laughing6:
por cierto.....llevate a Avila el bañador...........vas a disfrutar de un baño.... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Mar May 19, 2009 9:12 pm

Pagado!

Bueno, por favro, en que quedó lo del autobús para Ávila y por supuesto para Somontes, que además creo que es el más importante, ya que es en el que a la vuelta traerá a más número de personas con ingentes cantidades de alcohol y chuletas y chistorras en la panza.

Please, alguien que arroje luz sobre el tema!

Es que me tengo que hacer unos cuanto km el viernes y si un chofer amable, me quita unos cuantos y puedo disfrutar de la ingesta de manjares y martinis (eh! paxarin) pues mejor que mejor.

Por cierto, al que me toque, cajita de ProV a que le gano.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Mar May 19, 2009 9:20 pm

el bus lo estaba mirando roquet
habia un post con la gente a ver si salia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Juanito » Mar May 19, 2009 9:53 pm

Felicidades a todos los nuevos grumetes, llegó el momento de demostrar de lo que sois capaces.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo