alanch escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro.![]()
![]()
![]()
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti?![]()
![]()
![]()
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT.![]()
![]()
Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....
¿Juega Rompe en la ETT? no, entonces no creo que pierda.![]()
![]()
mira a ti te gano yo, asi que no vengas ahora de machoman.... jijijiij
desde luego no esperes un jugador bueno por parte de los Corsarios porque seria desperdiciar un punto, no queremos ganar facil....asi que te pondre un hcp 17 o 18 que es lo que cumples en la peninsula.
roquet escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro.![]()
![]()
![]()
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti?![]()
![]()
![]()
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT.![]()
![]()
Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....
¿Juega Rompe en la ETT? no, entonces no creo que pierda.![]()
![]()
mira a ti te gano yo, asi que no vengas ahora de machoman.... jijijiij
desde luego no esperes un jugador bueno por parte de los Corsarios porque seria desperdiciar un punto, no queremos ganar facil....asi que te pondre un hcp 17 o 18 que es lo que cumples en la peninsula.
me lo pido![]()
![]()
![]()
al menos tenemos algo en comun y es que los dos admiramos a SG
alanch escribió:
Por cierto hoy ya me he llevado la primera sorpresa, me han llamado de DHL que tengo un jamoncito esperando a que vaya a recogerlo, ya vere de quien es....![]()
![]()
Caren escribió:
tercero, mckin seguro que eren un grna tipo y en el hoyo 19 me encantará platicar contigo
cuarto mckin[size=24][color=midnightblue]palmarás[/color][/size] si o si
walterio escribió:luisjaen escribió:
Luis deja el alcohol, no te hace bien. Te recuerdo que por HCP te puede tocar el forero que se hace llamar Robin "tas muelto".![]()
walka escribió:Ya está pagado.
Listo para merendarme una morcillita fili......
Robin escribió:Pumuki escribió:Luisja pena que no puedo jugar y asi bajarte un poco los humos
No te preocupes compañero, siempre habrá un corsario dispuesto a, y sobradamente capacitado para, taparle la boca con su espada.![]()
Luisjaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados