victor escribió:Preguntas:
- Los que vamos de intendencia ¿Tenemos que pagar el green fee?
- ¿Es preciso reservar un buggy con tiempo para tal fín?
- ¿Tengo que presentar la licencia o el carnet de conducir?![]()
![]()
![]()
Ya me contaréis.
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro.![]()
![]()
![]()
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti?![]()
![]()
![]()
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT.![]()
![]()
Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....
¿Juega Rompe en la ETT? no, entonces no creo que pierda.![]()
![]()
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro.![]()
![]()
![]()
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti?![]()
![]()
![]()
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT.![]()
![]()
Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....
¿Juega Rompe en la ETT? no, entonces no creo que pierda.![]()
![]()
luisjaen escribió:Con todo el cariño del mundo al Capitan Corsario....dedicado para ti....
( desde los 2 minutos del video hasta los 2,15 )
y para mi GRAN CAPITAN....ESTO...... y para todos mis compis los FILIS.....GO..FILIS..GO...
luisjaen escribió:Disperso escribió:Dos paisanos ya en los filis. Hasta pena me va a dar cuando os pongamos [size=18]mirando para Antequera [/size]:twisted:
Mick, Luis, grbadme en una cinta vuestras conversaciones durante el viaje
Mirando al hoyo 12 de Antequera?????
las conversaciones????
tendra que ser en mp3, en cd no cabe.....igual no hablamos de aceite eh?????
suerte, en el proximo TCGG , con el bucanero de turno......
ahora comemos corsarios, y para octubre BUCANEROS, que estaran mas coloraditos del veranooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado