Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor McKIN » Jue Jun 11, 2009 9:41 am

De nuevo muchas gracias a todos por los días estupendos que me hicisteis pasar.

Cómo comentabamos allí me lo he pasado de PM perdiendo, así que ganando hubiese sido la rejostia, (Verdad Geisha?? :laughing6: :laughing6: )



Lo que no llego a entender es, ¿con la panda de pirados, colgados, frikis que somos, cómo el 100% es tan buena jente?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Micalet » Jue Jun 11, 2009 9:47 am

Gran crónica, Mckin. Destila nervios por todas partes. Seguro que tu juego no es ese ni por asomo, pero el debut en un TCGG trae estas cosas. No he participado en ninguno, pero he leído muchas crónicas; no has sido el primero ni serás el último. A pesar de los nervios, el resultado fue apretado. Ánimo.

A Gheisa, que ENHORABUENA. El que la sigue, la consigue, y tú venías persiguiendo una victoria que al final ha llegado aportando tu granito de arena para el equipo. Grande Gheisa, me alegro un montón por tí. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Manu » Jue Jun 11, 2009 11:20 pm

Amigo escoces, impresionante primera y ultima crónica. Partido impresionante jugado por dos peasos de personas.

A Gheisa solo le he visto dar un golpe, y fue mientras ibamos camino de los ultimos hoyos en Palominos y con el partido de roquet y mio ya resuelto, donde decidió coger un palo de su SS (jiji) y sin calentar, sin ser sus palos, sin na de na, dio un gran golpe. Entonces me dije, pobre del que le toque lidiar con esta colega ......

Este es uno de esos partidos en los que no sabes muy bien de que lado quieres que se decante la victoria, porque los dos son amigos tuyos :wink:

Y a tí, amigo, ya te lo dije hace unas semanas mientras cenábamos. Esto es otra cosa diferente. Me muero ya porque llegue Octubre para volver a vivirlo, será que uno es masoquista, porque anda que no se pasan nervios, la virgen !!!!.

En cuanto al resultado final, no te preocupes, seguro que la experiencia que has adquirido te servirá para el futuro.

Quizas tambien tuvo algo que ver los cambios que te hizo el profe según me contaste :roll:

Pues eso, que muchas felicidades a Gheisa por la victoria :jerk: y muchos animos al escoces que seguro que ya se le va pasando el cabreo

(dale recuerdos a esa maravilla de mujer que tienes, pajarraco)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Champi » Vie Jun 12, 2009 1:04 am

Querido McKIN: Lo importante es ser FILI. Ser partícipe de un equipo galáctico. Y, buen equipo, sin duda alguna. :wink:
Champi
 

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor nakatone » Vie Jun 12, 2009 7:38 am

..Mckin....TE ENVIDIO!!!....hay que tener valor para desde el Tee 1 salir y darle ...
No he jugado nunca un TCGG o parecido pero, seguro que en el momento de arracar el backswing..sientes millones de pares de ojos en la nuca, la bola te parece diminuta y la cabeza del palo del tamaño de la cabeza de un alfiler... y a pesar de eso, lo has hecho...VALIENTE!!!!

Lo mejor,es quseguro que te lo pasaste tan bien o mejor que en ¨Sojuela..y encima sentirse Fili debe ser DPM....en fin que eres un crack!!!!

por cierto..la siguiente..que se prepare el/la pipiolo/a que te toque una vez ya perdida tu inocencia.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Red Rum » Vie Jun 12, 2009 7:22 pm

Excelente crónica, se revive el partido con la emoción que debió haber por lo ajustado del resultado.

Geisha, enhorabuena por tu victoria
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor alanch » Lun Jun 15, 2009 12:08 am

***** que partido mas entretenido y lleno de nervios, porque salvo los primeros hoyos todos los demas muy muy igualados.

Muy buena cronica Mckin, aunque no vi ninguna de esas cervezas... jijiji

Muy bien luchado Gheisa y muy buen punto el tuyo.

:jerk: :jerk: (aplausos para los dos)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor McKIN » Lun Jun 15, 2009 9:23 am

alanch escribió:
Muy buena cronica Mckin, aunque no vi ninguna de esas cervezas... jijiji



Porque marchaste escopeteao. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor alanch » Lun Jun 15, 2009 11:37 am

McKIN escribió:
alanch escribió:
Muy buena cronica Mckin, aunque no vi ninguna de esas cervezas... jijiji



Porque marchaste escopeteao. :laughing6: :laughing6:


pero si me dio tiempo a tomarme un copazo y todo.. jijijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Gheisa » Mar Jun 16, 2009 5:27 pm

Una vez mas gracias por vuestros comentarios.

Alanch, las cervezas puedo asegurar que estaban buenisimas, y lo que vino despues tambien, escoces, ya me diras la marca de eso que tomamos, que ya se me ha olvidado. :lol:

Espero que Mckin, ande ya con la moral bien alta, porque se lo merece.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor McKIN » Mié Jun 17, 2009 8:47 am

Gheisa escribió:Una vez mas gracias por vuestros comentarios.

Alanch, las cervezas puedo asegurar que estaban buenisimas, y lo que vino despues tambien, escoces, ya me diras la marca de eso que tomamos, que ya se me ha olvidado. :lol:

Espero que Mckin, ande ya con la moral bien alta, porque se lo merece.


Gracias guapa, ya ando a tope.

Lo que tomamos fué London Gin.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado