Cronica IIICTGG Marcial Vs Alanch

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor M____eagleito » Mar Jun 09, 2009 1:07 pm

Muy bien jugado Marcial..!!. Como se ha notado la concentración durante el partido por lo que dice la crónica :jerk: :jerk: Y que bien saben las copitas cuando se gana eh..? Que pena no haber apurado algo más allí que estabamos tan agustito charrando de golf...

Y capi, ganó el equipo y eso era lo importante.. Buen trabajo en las negociaciones pre challenge y en la confección de los partidos y grupos :grin: :grin: En octubre daremos guerra :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 5:17 pm

Enhorabuena a Marcial por su victoria, ha sido un placer conocerte.

Y al capi Blue (casi negro) :lol: , por la crónica y la victoria de su equipo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor mick » Mar Jun 09, 2009 7:06 pm

bien alanch buena cronica es que el marcialin es mcho tio :laughing6:

compañero bien ganado y bien jugado,eres el monstruo que siempre he pensado que serias, (todavia me acuerdp de tu salida en el primer tcgg en la alcarria saliendo no se si fue con el hibrido o con la madera , y luego tu comoentabas que era imposible bajar de handicap, lo ves como todo llega?)

un abrazo y nos vemos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor kinki » Mar Jun 09, 2009 7:17 pm

Lanchito, tu ni caso a toda esta peña, que lo que quieren en picharte para que les pidas en próximo TGG :twisted: :laughing6:

Norawena Marcialin, joer si hasta cumples el jandi ese :shock: :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Manu » Mar Jun 09, 2009 7:18 pm

Buena crónica Lanchito, :jerk:

A decir verdad, no me ha llamado la atención el resultado. He jugado varias veces con Marcial y creo que un día normal de los dos, de 10 partidos ganaría 9 a Alanch.

Pero vamos le ganaría a Alanch y a muchos otros que no son Alanch.

Jugón que para el próximo año está en SD y acepto apuestas.

Felicidades por la victoria y espero verte pronto :lol:

Y a tí Alanch, si no quieres al Astrako para Valladolid, pídeme anda, que no tengo ganas de sufrir para ganar :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor dany18 » Mar Jun 09, 2009 8:04 pm

Marcial escribió:
Hay un chusquero llevapalos por ahí que a 3 días vista del Challenge no se le ocurrió otra cosa que cambiarme la subida del palo. Yo, como soy Rodríguez de segundo apellido, pero cabezón como si fuera de primero, le escuché. Gilipollas de mi, porque en los tres días anteriores, no logré tener una sensación digna a la hora de golpear la bola



A ver papafrita, este mismo chusquero es el que te llevó de la manita a tu última bajada de hcp y por extensión, a un fin de semana de válvula romántico en el Algarve portugués. A ver si solo te vas a acordar de mi cuando no das una bola a derechas. Hay que joderse.
Solo te deseo que en el finde de amor, te embaraces de 3 churumbeles más, y que el Betis baje a segunada. Ah, no!, que ya ha bajado :laughing3: :laughing3:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 8:35 pm

manu escribió:Buena crónica Lanchito, :jerk:

A decir verdad, no me ha llamado la atención el resultado. He jugado varias veces con Marcial y creo que un día normal de los dos, de 10 partidos ganaría 9 a Alanch.

Pero vamos le ganaría a Alanch y a muchos otros que no son Alanch.

Jugón que para el próximo año está en SD y acepto apuestas.

Felicidades por la victoria y espero verte pronto :lol:

Y a tí Alanch, si no quieres al Astrako para Valladolid, pídeme anda, que no tengo ganas de sufrir para ganar :laughing5:


pero que dices.... si tu no eres hcp 12 como el gaseosa... ademas tu virgen ya se aparecio.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor pizo » Mar Jun 09, 2009 10:09 pm

Alanchito, acepto, si jugamos en el próximo TGG al menos o uno de los dos no palma o casi mejor, un empatito y los dos tan contentos ...:oops:

Marcialín, se ve que le motivó que le puse perder en el Quinigolf y quiso dejarme mal :wink: Enhorabuena por la victoria!!!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Champi » Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

Marcial, precisamente la subida del palo es mi caballo de batalla actualmente, y no dudes que si es para mejorar estará bien hecho. ¡Congrats!

Buena crónica, Alanch.
Champi
 

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor nyc99 » Mar Jun 09, 2009 10:33 pm

Gran cronica capitan.... y enhorabuena marcial

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Luigi Faroni » Mar Jun 09, 2009 11:14 pm

Joer, que entretenido es esto de las crónicas, mucho mejor que los pringaos del golfplus.

:laughing2: ...soy del Sur, que lo voy a hacerrrrr..., me gustan el juego (golf) y el vinooooo (lo tengo prohibido), soy del guadalquivirrrrrr... :laughing2:
lo que me pone del lado Filibustero. Y les felicito a todos. La derrota solo amarga a los que solo ven un lugar al sol para los vencedores. Los que saben que los triunfos son efímeros tambien saben que tarde o temprano llegan (mejor en AVE que en Bus de Línea, glub). Mientras, que la espera sirva de aglutinante para cohesionar al team filibustero y simpatizantes. Un abrazo para todos, en especial a los que tuve oportunidad de conocer en Villanueva, III TGGA.

Pero me he dejado caer por aquí por Marcial, alias "muchos alias" (otro más) y es que se presta a ello por su versátilidad. La excelente crónica de Alanch lo explica por sí sola. Los que no hayan tendo oportunidad de jugar con el bicho se pueden hacer una idea. Con mi experiencia, todavía no sé que es el Golf, pero si lo que es un competidor y un tio competente. Y Marcial es un robaperas fino. Un termineitor venido del futuro con pilas alcalinas y bermudas, que se autoregenera sobre la marcha, más letal cuanto peor reposa la bola. La última vez que lo vi a cuatro dias del challenge, estuvo putteando mínimo dos horas, ausente del mundo, incluida la nube de mosquitos del anochecer, ya sin luz, que el buen hombre hubiera seguido con casco de minero y carburo encendido. Bravo por su compromiso. Enhorabuena agridulce, pero enhorabuena.

:smile: :smile: :smile:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Nando Els » Mié Jun 10, 2009 1:34 pm

Gran victoria amigo marcial, en un partido "trampa" como comentábamos en Somontes, ya que tenias poco que ganar y mucho que perder con ese enfrentamiento... :wink:

y al capi, pues nada, que para octubre ya puede ir parando la "sangria" en los matchs!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :lol:

pd: grande luigi... :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor crodriv » Mié Jun 10, 2009 1:43 pm

Ya sabia yo que el Marcial no nos fallaba pa eso tiene el hcp que tiene, ademas despues de estar toda la noche explicandote por donde habia que jugar cada hoyo, como pa no ganar el partido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
despues de lo visto en EF mas merito tiene el trabajo de la virgen de Lourdes en Layos, ¿no crees Walka?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alanchito creo que pa la proxima te pones contra el muyayo a ver si asi le levantas la moral golfistica. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Marcial Vs Alanch

Notapor Luisja » Mié Jun 10, 2009 2:04 pm

VISTO que escribi un post y no ha salido, intento repetirlo....

Alanch gran partido y excelente cronica, este partido me ha solucionado 2 dudas que tenia....

1----------que marcial ya no esta en el bosque y que su nuevo handicap le va a dar muchas alegrias..

2----------que jugaste tu baza genial, quitandole a marcial el gusto de enfrentarse a nando.......( crodriv te esta muy agradecido )..


saludos y animo......

ya ves, a la hora de salir en el 1, los dos tenemos el mismo gesto.......EL RESULTADO NO ES EL MISMO, pero el gesto SI... :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado