LuisB escribió:Buena crónica Mariano, la verdad es que es difícil ganar a Walka con la seguridad que mostró el sábado, iba con su partido, dándome consejos y no le vi nervioso en ningún momento. Solo falló una salida en todos los hoyos, cogió muchas calles y va muy recto siempre. Y aun muchos hoyos estuvieron muy igualados y tuviste que arriesgar tú y eso en EF sin conocerlo es duro. Bien jugado Iron7. [b]Y qué decir de mi compi Walka, solo que es un punto seguro para octubre, que tenga cuidado el buca que le toque[/b].
Vaya put del 11, yo diría 15 m por lo menos.
walka escribió:Bueno, gracias a todos los que me dais la enhorabuena, os lo agradezco.![]()
Para el TGG de octubre, ya veremos qué ocurre, pero desde luego pienso ganar mi punto (bueno, si entro a jugarlo, pero lo doy por hecho visto el historial de fichajes que llevamos....). Links, no creo que nos enfrenten los capis una tercera vez, pero si lo hicieran, ya puedes irte preparando a sufrir tu primera derrota, se acabará esa imbatibilidad tuya.
luisjaen escribió:walka escribió:Bueno, gracias a todos los que me dais la enhorabuena, os lo agradezco.![]()
Para el TGG de octubre, ya veremos qué ocurre, pero desde luego pienso ganar mi punto (bueno, si entro a jugarlo, pero lo doy por hecho visto el historial de fichajes que llevamos....). Links, no creo que nos enfrenten los capis una tercera vez, pero si lo hicieran, ya puedes irte preparando a sufrir tu primera derrota, se acabará esa imbatibilidad tuya.
la pregunta es, de aqui a octubre NO PENSAIS BAJAR HANDICAP????
algo de pundonor no vendria mal......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado