CRONICA WALKA-IRON7

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor big_long » Lun Jun 08, 2009 6:45 pm

Enhorabuena amigo Walka. Iron, jugar contra el segurola éste es muy difícil, no te atormentes. Animo para la próxima.
big_long
 

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor pizo » Lun Jun 08, 2009 6:48 pm

Enhorabuena Walka!!!! A ver si Octubre tienes narices para pedirme a tu capitán :twisted:

Mandril, ánimo que en la próxima challenge contra los pitufos ganas tu partido (y los filis) seguro
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor LuisB » Lun Jun 08, 2009 6:49 pm

Buena crónica Mariano, la verdad es que es difícil ganar a Walka con la seguridad que mostró el sábado, iba con su partido, dándome consejos y no le vi nervioso en ningún momento. Solo falló una salida en todos los hoyos, cogió muchas calles y va muy recto siempre. Y aun muchos hoyos estuvieron muy igualados y tuviste que arriesgar tú y eso en EF sin conocerlo es duro. Bien jugado Iron7. Y qué decir de mi compi Walka, solo que es un punto seguro para octubre, que tenga cuidado el buca que le toque.
Vaya put del 11, yo diría 15 m por lo menos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Links » Lun Jun 08, 2009 6:51 pm

Mi partido favorito sin duda. A los dos los aprecio, aunque ya predije que Walka iba a jugar muy concentrado y mentalizado en ganar su punto. Un rival realmente complicado muy seguro de tee a green y IRON tampoco le puso las cosas fáciles como se ha visto en la crónica. Por cierto vaya partida Walka, Iron y los dos luises al de Jaen y su aceite ya le conozco cerrando las noches de somontes :laughing6: y al otro Luis espero conocerle.
Enhorabuena Walka por tu victoria, ya te tengo en el punto de mira :twisted: y Mariano, ánimo que perder con Walka es lo más normal ya que tenías un rival muy complicado.
Enhorabuena a los 2 :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Links » Lun Jun 08, 2009 6:54 pm

LuisB escribió:Buena crónica Mariano, la verdad es que es difícil ganar a Walka con la seguridad que mostró el sábado, iba con su partido, dándome consejos y no le vi nervioso en ningún momento. Solo falló una salida en todos los hoyos, cogió muchas calles y va muy recto siempre. Y aun muchos hoyos estuvieron muy igualados y tuviste que arriesgar tú y eso en EF sin conocerlo es duro. Bien jugado Iron7. [b]Y qué decir de mi compi Walka, solo que es un punto seguro para octubre, que tenga cuidado el buca que le toque[/b].
Vaya put del 11, yo diría 15 m por lo menos.


:hello2: :twisted: :twisted:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor kinki » Lun Jun 08, 2009 6:56 pm

Pero mandril, como te dejas liar por Walkita? os conocéis bien los dos y Walka jugó mejor sus estampitas cartas

Enhorabuena Walka :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor IRON7 » Lun Jun 08, 2009 7:15 pm

La verdad que Walkita iba concentrado el tio que no parecia ni el,no decia casi ni mu el jodio :laughing6:

Sabía que yo iba a jugar el factor psicologico ,pero se volvio en mi contra :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 08, 2009 11:25 pm

La leche Mariano, parece que te falto un poco de solidez en el partido. Que le vamos a hacer la próxima vez será. disgust
Enhorabuena a Agustín que dominó el partido con autoridad. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor chiutemo » Lun Jun 08, 2009 11:31 pm

Que bien os lo pasais
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor MOIEDU » Mar Jun 09, 2009 12:01 am

Walka enhorabuena por tu victoria, parece que hiciste un buen partido. Te viene bien ese buen sabor de boca para el TGG, pero no sé si aguantarás la presión Buca. :lol:

IronSeven quédate con los buenos momentos y olvídate de los malos golpes, que la mente hay que tenerla despejada.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor walka » Mar Jun 09, 2009 12:09 am

Bueno, gracias a todos los que me dais la enhorabuena, os lo agradezco. :grin:

Para el TGG de octubre, ya veremos qué ocurre, pero desde luego pienso ganar mi punto (bueno, si entro a jugarlo, pero lo doy por hecho visto el historial de fichajes que llevamos....). Links, no creo que nos enfrenten los capis una tercera vez, pero si lo hicieran, ya puedes irte preparando a sufrir tu primera derrota, se acabará esa imbatibilidad tuya.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 12:12 am

walka escribió:Bueno, gracias a todos los que me dais la enhorabuena, os lo agradezco. :grin:

Para el TGG de octubre, ya veremos qué ocurre, pero desde luego pienso ganar mi punto (bueno, si entro a jugarlo, pero lo doy por hecho visto el historial de fichajes que llevamos....). Links, no creo que nos enfrenten los capis una tercera vez, pero si lo hicieran, ya puedes irte preparando a sufrir tu primera derrota, se acabará esa imbatibilidad tuya.

:laughing6:

la pregunta es, de aqui a octubre NO PENSAIS BAJAR HANDICAP????

algo de pundonor no vendria mal...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor mick » Mar Jun 09, 2009 12:13 am

enhorabuena por el partido a dos buenos amigos

walka felicidades por la victoria, se te veia muy tranquilo :jerk:

compi tranquilo el proximo te lo meriendas fijo. animo y a cuidarse :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor walka » Mar Jun 09, 2009 12:23 am

luisjaen escribió:
walka escribió:Bueno, gracias a todos los que me dais la enhorabuena, os lo agradezco. :grin:

Para el TGG de octubre, ya veremos qué ocurre, pero desde luego pienso ganar mi punto (bueno, si entro a jugarlo, pero lo doy por hecho visto el historial de fichajes que llevamos....). Links, no creo que nos enfrenten los capis una tercera vez, pero si lo hicieran, ya puedes irte preparando a sufrir tu primera derrota, se acabará esa imbatibilidad tuya.

:laughing6:

la pregunta es, de aqui a octubre NO PENSAIS BAJAR HANDICAP????

algo de pundonor no vendria mal...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Hombre, un poquito igual sí, pero de aquí a octubre no sé si me dará tiempo a que me toque Reve, que es contra el que quisiera enfrentarme.

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA WALKA-IRON7

Notapor mikel » Mar Jun 09, 2009 12:25 am

Grande walka!!! Despues de jugar el viernes... no te dio la pájra como al muyayo jjejeje

Buen partido tambien por parte de Mariano!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados