Marcial escribió:Enhorabuena a Paxarin, y que le vayan dando, porque ya podía haber esperado al próximo fin de semana a volver con la magia![]()
![]()
Compañero, quizás la clave fue en la primera vuelta, en la que no os separásteis en el marcador, y como bien relatas pequeños detalles no te lo permitieron, teniendo opciones de ir por delante. Fundamental en match-play
Gran partido, contra un gran rival que estando bien es muuuuuyyyy duro. No te fijes en Astrako que es poca cosa para ti
Me debes varias cervezas y Bacardis, que los sepas![]()
walka escribió:Buena victoria, Paxarin, y bien jugado por ambos, enhorabuena.
Mick, a ver si alguna vez me ponen en tu partido, que no me moriré yo a gusto sin haber compartido contigo un match play.
jamaicas escribió:No te preocupes Mick, que otro dia le das caña, vaya casualidad que CVIII no hiciera honor a su nick. El próximo día tráele alpiste caducado y verás como lo fundes....
Ah, de me olvidó, para ganarle en las pres, a las que tienes que venir si o si, hay que hartarse de martinis, ¿no, paxarin?
Kinki escribió:Ni felicidades, ni buena crónica, ni hostias. Me habéis jodido el quinigolf, lo suyo era un empate y los tres contentos![]()
![]()
Como me hubiera gustado ver ese partido en directo, dos cracks![]()
![]()
Felicidades pajarito
MOIEDU escribió:Pues os vuelvo a felicitar, el debug se ha comido el mensaje anterior.
Mick está claro que Paxarin es un buen jugador que además reconoce que no juega tan bién desde diciembre del año pasado, así que hiciste lo que pudiste.
Enhorabuena Paxarín, veo que estás fino, que te dure este verano y que te vuelva el buen juego en noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado