Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica DNY_35 Vs CIENFUEGOS

Re: Cronica DNY_35 Vs CIENFUEGOS

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jun 08, 2009 10:18 am

Cienfu, regulración de nuevo ya.
Legolas_Bilbao

Notapor Nando Els » Lun Jun 08, 2009 11:16 am

Pues enhorabuena al gran 100fires por esta gran victoria, que mejor manera de debutar en un TCGG/TGG... :hello1: Y Dny, muy buena crónica y no te vengas abajo, al revés, a entrenar a tope de aquí a octubre :wink:

Por cierto, respecto al resultado, creo que sí fue 7&6 como decías, porque aqui tienes un error (al 9 eran 6 y no 7 arriba):

DNY_35 escribió:[color=#004cff]
Hoyo 8: Este casi que no lo cuento, me lio lo que no esta escrito :-( , cienfuegos de 4 en green cerca del hoyo, llego de 7 volandome el green. Le concedo el hoyo. [size=18][b]6 up[/b][/size].

Hoyo 9: Tembleque por el agua juego corto y a la Izda de tres en green, 100fu se va al agua por detras, 2 putt para ambos, [size=18][b]hoyo empatado. 100fu 7 up[/b][/size]

Hoyo 10: 100fu drive largo a calle, yo me voy a la dcha, luego al bunker me coloco de 5 en green y pateo para 6. Cienfuegos en el antegreen de 3, patea desde allí y con uno mas hace 5. Cienfuegos 8 up.

Hoyo 11: Cienfu sale con hibrido y se va al agua lateral para al final estar de 5 en green y mater el putt..6 para chispitas. Yo me voy con el drive a la dcha y juego hierros para estar de 4 en green, dos putt y 6. Hoyo empatado, 100fu 8 up y 7 por jugar. PARTIDO para el.

Tengo que decir que jugamos el 12 y fue cuando dimos por terminado el partido pero al realizar esta cronica he visto que ya me había ganado en el 11, luego al final son 8 y7, y no 7 y 6 como dijimos. [/color]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 11:25 am

Joer, no tiene ramas ni nada el Filin de los Bosques, como dice su propio capi. :laughing5: :laughing5:

Dani, tú tranquilo, que SM da sus frutos al final, sigue entrenando y en octubre la cosa puede ser diferente.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 11:32 am

Que crack el 100fu que se marcó un birdie espectacular en el 18 delante de todos y sin temblarle el pulso ni lo más mínimo... aqui tenemos valor seguro para mucho tiempo.

DNY_35, no te preocupes que todo será y se andará, ahora usa mucho ese sombrerazo que tienes que ya verás como te quita golpes el solito.... y como dice 100fu, "hazlo fácil".
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 11:32 am

Gracias por avisar Nando.... a mi se me paso al leerlo!!!

Puff como dice Alberto lo del 18 fue para enmarcar:

Pego un pedazo de Drive que vuela el Bunker y me quedo como a unos 200 m de green, miro la bola y digo... que coño voy a terminar fuerte!!! pego una maderita 5 (que la tengo bien domada) que se me queda un poco corta (como a unos 30 m de green).... cuando llegamos al green veo a todo el mundo, cojo el 56... suin de practice y zassss, bonita bola a 1,5m del Hole (Dedicada a Alanch, jejeje, Un abracito pa ti Alanch, eres un tio genial).... Y con una presión de narices meto un putt para el segundo Birdie de mi carrera golfistica.

Ahi estaba yo contento con mi Segundo Birdie y con el convencimiento de la victoria fili, cuando me entero (no me acuerdo de quien me llo comento) que habíamos perdido.....

Me dió un bajon de narices!!!! hacia tiempo que no me llebaba una desilusión asi en temas deportivos!!

Aun así , me ha encantado disfrutar de este día. Sois todos una gente increible.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 11:33 am

Bien jugado Cienfuegos!!!

DNY el primer TCGG te paso factura, ahora te toca entrenar y quitarte esos nervios para la proxima.
Maestro

Notapor DNY_35 » Lun Jun 08, 2009 12:16 pm

astrako escribió:Bien jugado Cienfuegos!!!

DNY el primer TCGG te paso factura, ahora te toca entrenar y quitarte esos nervios para la proxima.

Que te voy a contar disgust lo que no se es como mi SS sigue queriendo acompañarme :love1: .

Gracias Nando y disculpar, es lo que tiene hacer la crónica mientras ves a Tiger salirse del mapa :laughing6:

Jamicas, así para empezar solo hice 2 tripateos el ayer y meti una desde fuera :grin:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 7:31 pm

Pero que mamonazo!!! si tienes el odisey teledirigido!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kanette » Lun Jun 08, 2009 7:41 pm

yo no se la de veces que le dije al emboscao del cienfuegos en la partida que estaba jugando como un HDP 13 o 14.... pedazo jugador que nos espera ;) Grande NACHO y grande DANI ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pizo » Lun Jun 08, 2009 9:40 pm

Ya os habéis estrenado en TCGG/TGGs ... No os penséis que en los próximos los nervios serán menos
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Jun 08, 2009 9:44 pm

Muy bien Cienfuegos.

Es la primera crónica que leo en la que se narra la victoria de un Fili. Y me llena de alegria.

DNY_35, buena crónica y como te han dicho anteriormente, la GG te dará la revancha.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor mick » Lun Jun 08, 2009 9:51 pm

buena cronica

enhorabuena cienfu por el triunfo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 9:54 pm

Enhorabuena Cienfuegos,nos daras muchos puntos al equipo Fili en el futuro,tiene una pinta estupenda el juego
que llevas dentro,a continuar asi.

DNY35 animo y en nada,en calatayud mismo,a llevarte por delante a quien te pongan,gracias por tu contribucion
a la quedada del domingo en Aranjuez
cuenta cancelada

Notapor nyc99 » Lun Jun 08, 2009 10:14 pm

Enhorabuena cienfuegos y dny no te preocupes en la proxima a desquitarse....

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Mar Jun 09, 2009 12:52 am

Felicidades Cienfuegos, veo que eres un crack.
Parece que están pensando añadir a los estatutos que para jugar un TCGG/TGG hay que llevar un mínimo de 5 torneos oficiales jugados en los últimos 6 meses. En verano vienen muy bien las podas. :)

Y en cuanto a ti DNY_35 estoy seguro que diste lo que pudiste aunque digas que no, lo que pasa es que cuando el rival va muy fino a cualquiera le entra pereza por machacarse. Arriba ese ánimo majete. :!:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo