DNY_35 escribió:[color=#004cff]
Hoyo 8: Este casi que no lo cuento, me lio lo que no esta escrito, cienfuegos de 4 en green cerca del hoyo, llego de 7 volandome el green. Le concedo el hoyo. [size=18][b]6 up[/b][/size].
Hoyo 9: Tembleque por el agua juego corto y a la Izda de tres en green, 100fu se va al agua por detras, 2 putt para ambos, [size=18][b]hoyo empatado. 100fu 7 up[/b][/size]
Hoyo 10: 100fu drive largo a calle, yo me voy a la dcha, luego al bunker me coloco de 5 en green y pateo para 6. Cienfuegos en el antegreen de 3, patea desde allí y con uno mas hace 5. Cienfuegos 8 up.
Hoyo 11: Cienfu sale con hibrido y se va al agua lateral para al final estar de 5 en green y mater el putt..6 para chispitas. Yo me voy con el drive a la dcha y juego hierros para estar de 4 en green, dos putt y 6. Hoyo empatado, 100fu 8 up y 7 por jugar. PARTIDO para el.
Tengo que decir que jugamos el 12 y fue cuando dimos por terminado el partido pero al realizar esta cronica he visto que ya me había ganado en el 11, luego al final son 8 y7, y no 7 y 6 como dijimos. [/color]
astrako escribió:Bien jugado Cienfuegos!!!
DNY el primer TCGG te paso factura, ahora te toca entrenar y quitarte esos nervios para la proxima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado