Diego Hernandez escribió:Pues si las Pre son en Madrid, no merece la pena coger hotel al que vaya a ir a las Pre, no?
reve escribió:Alanch, Locar y PedroFB salen en los "papeles"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 08501.html
joseluis escribió:Legolas_Bilbao escribió:M_eglae, creo que tus hoyo 19 son espectaculares, al nivel del handicap.
En teoría si se puede entrar m'apunto.
Hola Legolas...
Si te quieres apuntar, pincha en el link de arriba(al principio de la pagina)... "Abierto Plazo Inscripción III TCGG "
roquet escribió:Anda que no se porque se pasan por aqui los Bucas, si estan de vacaciones y engordando con tanta palomita.
Bueno, si lo se solo vienen a enguarrar.
Legolas_Bilbao escribió:joseluis escribió:Legolas_Bilbao escribió:M_eglae, creo que tus hoyo 19 son espectaculares, al nivel del handicap.
Hola Legolas...
Si te quieres apuntar, pincha en el link de arriba(al principio de la pagina)... "Abierto Plazo Inscripción III TCGG "
antes le di al enlace y me redireccionaba al mismo post, supongo que un tema de lio de enlaces
astrako escribió:Diego Hernandez escribió:Pues si las Pre son en Madrid, no merece la pena coger hotel al que vaya a ir a las Pre, no?
La idea era flotar un bus desde plaza de Castilla hasta Ávila, pero se pira en precio… Greenfee+fiesta+bus…
reve escribió:roquet escribió:Anda que no se porque se pasan por aqui los Bucas, si estan de vacaciones y engordando con tanta palomita.
Bueno, si lo se solo vienen a enguarrar.
muyayo, yo tenía pensado subir a ávila a pagar mi deuda pero parece que no voy a ser bien recibido
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:joseluis escribió:Legolas_Bilbao escribió:M_eglae, creo que tus hoyo 19 son espectaculares, al nivel del handicap.
Hola Legolas...
antes le di al enlace y me redireccionaba al mismo post, supongo que un tema de lio de enlaces
Para realizar la inscripción a esta prueba debe rellenarse el formulario que se encuentra en el siguiente link.
//www.galaxiagolf.com/evento.php?evento=IIITCGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado