McKIN escribió:
Pd. Roquet, te llamo mañana cuando vaya de camino
Samurai escribió:Kanette muchas gracias por el ofrecimiento, yo es que tengo boda mañana y segun a la hora que me acueste y como me acueste decidire la hora de levantarme.Capitan no te preocupes que soy muy responsable, buenoooo, no lo soy pero luego siempre rindo, solo me mareo un poco en el tee del uno cuando me pongo en la bola, aunque esta vez con la presion que me imagino que habra va a ser el menor de mis problemas.
Gheisa escribió:Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.
¿Como espero ganar muchos hoyos ante Mckin, tendria que salir en el siguiente hoyo yo antes que el?. Si no fuera asi creo que me estaria dando ventaja saliendo él siempre el primero desde el tee.
¿Alguien lo puede aclarar?, supongo que a Maytexu tambien le puede servir, aunque ella ya ha jugado los CTGG contra caballeros.
jamaicas escribió:Samurai escribió:Kanette muchas gracias por el ofrecimiento, yo es que tengo boda mañana y segun a la hora que me acueste y como me acueste decidire la hora de levantarme.Capitan no te preocupes que soy muy responsable, buenoooo, no lo soy pero luego siempre rindo, solo me mareo un poco en el tee del uno cuando me pongo en la bola, aunque esta vez con la presion que me imagino que habra va a ser el menor de mis problemas.
No me lo pongas tan facil, boda y torneo al día siguiente..... Tu lo que pasa es que no te atreves a ir a Somontes por lo que pueda pasar...
Samurai escribió:Maytetxu, al final te has librado de mi sable,pero lo veras en primera persona![]()
un saludo
Disperso escribió:Gheisa escribió:Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.
¿Como espero ganar muchos hoyos ante Mckin, tendria que salir en el siguiente hoyo yo antes que el?. Si no fuera asi creo que me estaria dando ventaja saliendo él siempre el primero desde el tee.
¿Alguien lo puede aclarar?, supongo que a Maytexu tambien le puede servir, aunque ella ya ha jugado los CTGG contra caballeros.
Salen primero los de las barras más retrasadas y luego los de las más adelantadas, independientemente del resultado del hoyo anterior
Maytetxu escribió:Disperso escribió:Gheisa escribió:Una duda me asalta, ya que hasta ahora en los TGG he jugado siempre contra Las vegas.
Salen primero los de las barras más retrasadas y luego los de las más adelantadas, independientemente del resultado del hoyo anterior
pues de los dos que yo he jugado, en uno salía el que ganaba primero (oseasé, yo casi siempre.... y en el otro siempre salía el caballero por estar más retrasado, así que , poco puedo ayudar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado