Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Fresnillo

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Luvi » Vie May 29, 2009 7:39 pm

Maytetxu escribió:
eduardo gonzalez escribió:
Maytetxu escribió:jeje por lo que veo nadie se atreve conmigo!!! :roll: :roll: (como no aparezco por ningún sitio!!!) :lol: :lol: :lol:

Tú tranquila-Compi..................que ya te pondrán un morsairete facilón¡¡

nonono!!!!! [b]no quiero un corsario facilón[/b]!!! me van los retos!! aunque pensándolo bien :roll: :roll: [b]no veo ninguno que pueda resultar difícil[/b]!!!!! :lol: :lol: :lol:

.... Dispersíiiiinnnn!!!!!!!!!

Olé y olé, por la princesa
Maestro

Notapor kanette » Vie May 29, 2009 7:51 pm

Uds. me disculpen ¿¿¿ el post donde postean los CORSARIOS, saben uds donde anda???? :twisted: :twisted: :twisted: Porque aqui no veo a los buenos, solo veo a gentecilla del monton vestida de negro :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: y claro no es plan de postear nada que merezca la pena para que lo vean los filitruferos o como se diga :grin: :grin: :grin: :grin:
Última edición por kanette el Vie May 29, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Maytetxu » Vie May 29, 2009 7:52 pm

kanette escribió:Uds. me disculpen ¿¿¿ el post donde postean los [size=24][color=blue]CORSARIOS[/color][/size], saben uds donde anda???? :twisted: :twisted: :twisted: Porque aqui no veo a los buenos, solo veo a gentecilla del monton vestida de negro :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: claro no es plan de postear nada que merezca la pena :grin: :grin: :grin: :grin:

los corsarios???? en el seto consolándose unos a otros!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor kanette » Vie May 29, 2009 7:53 pm

Maytetxu escribió:
kanette escribió:Uds. me disculpen ¿¿¿ el post donde postean los [size=24][color=blue]CORSARIOS[/color][/size], saben uds donde anda???? :twisted: :twisted: :twisted: Porque aqui no veo a los buenos, solo veo a gentecilla del monton vestida de negro :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: claro no es plan de postear nada que merezca la pena :grin: :grin: :grin: :grin:

los corsarios???? en el seto consolándose unos a otros!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Me parece que no hay ninguna [size=24][color=blue]CORSARIA[/color][/size]libre en mi [color=blue][size=24]EQUIPO[/size][/color] y que se preste a tales menesteres no??? :twisted:
Última edición por kanette el Vie May 29, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Maytetxu » Vie May 29, 2009 7:56 pm

kanette escribió:Me parece que no hay ninguna [size=24][color=blue]CORSARIA[/color][/size] en mi [color=blue][size=24]EQUIPO[/size][/color] no??? :twisted:

jajaja como se entere gheisa te va a mataaarrr!!!!!! :risitas: :risitas: no conoces a los de tu equipo????? :shock: :shock: menudo "equipo" que ni se conocen!!!! :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor mick » Vie May 29, 2009 7:56 pm

kanette escribió:Uds. me disculpen ¿¿¿ el post donde postean los [size=24][color=blue]CORSARIOS[/color][/size], saben uds donde anda???? :twisted: :twisted: :twisted: Porque aqui no veo a los buenos, solo veo a gentecilla del monton vestida de negro :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: y claro no es plan de postear nada que merezca la pena para que lo vean los filitruferos o como se diga :grin: :grin: :grin: :grin:

se dice filibusteros, no te preocupes, nos hacemos cargo sabemos que no dais mas de si, pero tampoco te agobies :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Vie May 29, 2009 7:57 pm

Kañete, que estás nerviosillo :twisted:
Última edición por kinki el Vie May 29, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor McKIN » Vie May 29, 2009 7:58 pm

kanette escribió:
Maytetxu escribió:

Me parece que no hay ninguna [size=24][color=blue]CORSARIA[/color][/size] en mi [color=blue][size=24]EQUIPO[/size][/color] no??? :twisted:

Menudo equipo que no sabe ni quien lo compone :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

A no ser que Roquet sea gay, Geisha es su mujer y está en tu grupo de gente que va a jugar, porque equipo, lo que es equipo no se os puede llamar :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor McKIN » Vie May 29, 2009 7:59 pm

Aún me sigo partiendo.
Última edición por McKIN el Vie May 29, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Luvi » Vie May 29, 2009 7:59 pm

Maytetxu escribió:
kanette escribió:Me parece que no hay ninguna [size=24][color=blue]CORSARIA[/color][/size] en mi [color=blue][size=24]EQUIPO[/size][/color] no??? :twisted:

jajaja como se entere gheisa te va a mataaarrr!!!!!! :risitas: :risitas: no conoces a los de tu equipo????? :shock: :shock: menudo "equipo" que ni se conocen!!!! :risitas: :risitas:

Como se van a conocer, sin son una ETT :laughing6:

Kanette PALMARA :laughing6:
Maestro

Notapor mick » Vie May 29, 2009 8:01 pm

kanette escribió:
Maytetxu escribió:
kanette escribió:Uds. me disculpen ¿¿¿ el post donde postean los [size=24][color=blue]CORSARIOS[/color][/size], saben uds donde anda???? :twisted: :twisted: :twisted: Porque aqui no veo a los buenos, solo veo a gentecilla del monton vestida de negro :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: claro no es plan de postear nada que merezca la pena :grin: :grin: :grin: :grin:[/quot

Me parece que no hay ninguna [size=24][color=blue]CORSARIA[/color][/size]libre en mi [color=blue][size=24]EQUIPO[/size][/color] y que se preste a tales menesteres no??? :twisted:

juass juasss yo que tu presentaba la dimision ipso-facto y dejaba paso a otro
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Luvi » Vie May 29, 2009 8:02 pm

Kinki escribió:Kañete, que estás nerviosillo :twisted:

Ya te digo, le tiemblan las trancas, y eso que faltan 8 dias :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor kanette » Vie May 29, 2009 8:02 pm

Madre mia mayte, no me dejas ni cometer un error de calculo :D:D..

Dios me libre de olvidarme de mi amiga GHEISA y su corazon CORSARIO...

x mick:

FILITRUFEROS = dicese de los que visten de negro y buscan trufas por entre los setos.
Tal descripcion se puede o debe aplicar tambien a los que se pasean por los arbustos..... :twisted: :twisted: :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Notapor kanette » Vie May 29, 2009 8:04 pm

Kinki escribió:Kañete, que estás nerviosillo :twisted:

Tu calla que me ganaste el match por un error de calculo :twisted: :twisted: :twisted:

Ya veras ya......
Esto es imposible...
Monitor

Notapor mick » Vie May 29, 2009 8:05 pm

kanette escribió:Madre mia mayte, no me dejas ni cometer un error de calculo :D:D..

Dios me libre de olvidarme de mi amiga GHEISA y su corazon CORSARIO...

x mick:

FILITRUFEROS = dicese de los que visten de negro y buscan trufas por entre los setos.
Tal descripcion se puede o debe aplicar tambien a los que se pasean por los arbustos..... :twisted: :twisted: :twisted:

la has cag... aunque quieras arregarlo ya es imposible.

Pd una cosa es pasear por los arbustos y otros es estar dentro del seto

kanette dimision :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo